Unidades de la DNR con casco SSh-68 de la época de la guerra Fría y pacto de Varsovia las milicias prorusas siempre han tenido armamento bastante exótico Como DP27, ppsh-43,SKS,y el mosin al punto usarlo para francotiradores,diferentes rifles AT siempre han tenido cosas bastante locas.
Se confirma la presencia y posible destrucción de uno de los vehículos radar del sistema S-400 ruso en algún lugar de ucrania, se habría conocido a raíz de la muerte del teniente Andrey Grakov (Андрей Граков) quien era operador de este sistema y habría muerto en un bombardeo ucraniano con MRLS.
Esta relacionado con esta noticia Caballero MG42!!
Sucedió algo muy peculiar. Rusia trasladó una batería S-400 a Kherson Oblast. Ese S-400 fue eliminado más tarde (en mi humilde opinión usando HIMARS). Solo puedo especular por qué Rusia se arriesgó, pero podría relacionarse con que se han perdido muchos otros sistemas de defensa aérea.
Se confirma la presencia y posible destrucción de uno de los vehículos radar del sistema S-400 ruso en algún lugar de ucrania, se habría conocido a raíz de la muerte del teniente Andrey Grakov (Андрей Граков) quien era operador de este sistema y habría muerto en un bombardeo ucraniano con MRLS.
Esta relacionado con esta noticia Caballero MG42!!
Sucedió algo muy peculiar. Rusia trasladó una batería S-400 a Kherson Oblast. Ese S-400 fue eliminado más tarde (en mi humilde opinión usando HIMARS). Solo puedo especular por qué Rusia se arriesgó, pero podría relacionarse con que se han perdido muchos otros sistemas de defensa aérea.
Los militares ucranianos de la 54.ª Brigada Mecanizada capturaron un T-72B3 MBT del invasor abandonado en la dirección de Lysychans'k del frente, Óblast de Luhansk.
El Tanque fue puesto inmediatamente en servicio en Ucrania.
Y es que el problema siempre han sido ellos porque esos drones han recontraprobado que son bastante precisos pero solo en sus paupérrimas capacidades para adquirir blancos logran dejarlos mal, llevan una semana intentando dar en la central deUkrenergo con los Shahed, primero le dieron fue a la torre de Samsung a una cuadra.
En fin, muero por ver la respuesta de US, tienen un largo repertorio de capacidades C-UAS en desarrollo que sería bueno irlas probando. También ver si Israel se involucra ya que es a quienes menos les conviene que el programa de drones iraníes avance.
Acá otro video de lo que decía anoche, un Manpad de los que se encargan de la protección de la sede central de Ukrenergo falla en enganchar el drone iraní, igualmente el drone no logra dar en su objetivo e impacta en el edificio residencial.
Se nos dio acceso exclusivo a un dron Mohajer-6 de fabricación iraní, derribado hace unas semanas por las fuerzas ucranianas en el sur de Ucrania. Esto como el Kremlin afirmó hoy que Rusia solo está usando "armas rusas con números rusos" en su "operación especial". Más esta noche en CNN.
Se nos dio acceso exclusivo a un dron Mohajer-6 de fabricación iraní, derribado hace unas semanas por las fuerzas ucranianas en el sur de Ucrania. Esto como el Kremlin afirmó hoy que Rusia solo está usando "armas rusas con números rusos" en su "operación especial". Más esta noche en CNN.
Cuantas veces ya lo habrán desarmado y armado para hacerle ingeniería inversa, parece ser el mismo que sacaron del agua por el numero de cola.
Es mas yo creo que ese Dron ni esta en Ucrania debe estar en Polonia, los ucranianos a cambio de ayuda militar Israeli debieron haberlos llamado a la primera hora para que fueran a inspeccionarlo.
Comentarios
https://www.facebook.com/butusov.yuriy/posts/8412303158809906
Bendiciones...
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/1582356494904721408
https://twitter.com/imp_navigator/status/1581976493621903360
Noten la diferencia desde donde disparan el Manpad y en donde cae el Shahed.
https://twitter.com/NOELreports/status/1582422007354109953?s=20&t=AIEOuCHsDCzkT3oOV9xreQ
Parece que se viene el nuevo empujón sobre el Óblast de Kherson, algunas cuentas de telegram prorusas están ansiosas, pero "sin panico"!!
Bendiciones...
Explosión catastrófica de un tanque ruso después de ser golpeado con un ATGM entregado por la 72ªBrigada Mecanizada de Ucrania.
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
https://twitter.com/UAWeapons/status/1582454710371352576
Personalmente este tipo de armas me generan mucha inquietud, que sea copiado por los terroristas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!