Tu corrupción es perversa, mi corrupción es buena, porque somos de izquierda...
Así están las cosas...
Y esa es la única que ustedes ven, mágicamente les empezó a interesar lo que compraba la presidencia con este gobierno, cno los anteriores no importaba :v
PD: Eso no es corrupción ._. Toca es ver qué sartenes compraron... corrupción sería que compraran un sarten a ese precio pero el mismo lo consiguiera en el centro por 40mil.
En fin, la doble moral... cuando es Petro es malo, cuando era Duque sí les interesaba corroborar la información y demás.
Eso mismo, pero al revés, el cinismo del petrista promedio es abismal. Ahora si es justo.
Tv de 26 pulgadas valor real 5 millones de la mejor marca.
son 30 millones en la factura. Esos 25 millones de sobre costos 5 millones van para quien hizo el contrato osea quien los compro, 5 para el gerente del sector o departamento al que va destinado el tv para que no ponga peros por el valor del electrodoméstico y lo demás va directo para el bolsillo de quien encargo la compra.
En fin, la doble moral... cuando es Petro es malo, cuando era Duque sí les interesaba corroborar la información y demás.
Pues yo a Duque no lo apoye y creo que testimonio de esto hay aqui y en otros foros porque me parecia un tipo inexperto, soso, que hablaba mucho y hacia poco y que en utimas como yo lo escribi casi al principio del mandato de Duque, este seria el culpable de que en la presidencia se subiera un gobierno populista de izquierda como el de Petro y no me equivoque.
Asi que yo si tengo moral para decirte que este gobierno de Petro en sus escasos dos meses, ha mostrado que son la misma vaina y hasta peor en su actuar que la contraparte que tanto criticaban cuando ellos eran oposicion....
Criticaban por las alianzas clientelistas en el congreso y lo primero que hicieron al ser gobierno, fue aliarse con todos los ladrones habidos y por haber del pais, no para tenerlos de compañeros del senado no!! sino hacer una alianza politica con todoas esas ratas como Gaviria delante de todo el pais sin darles un asomo de verguenza, ellos que eran los voceros de la descencia y honradez, ahora si es bueno porque son ellos y no los del CD.
Criticaban que los senadores se ganaran esa millonada y hacian campaña por las redes para que los senadores se bajarn el sueldo y ahora que muchos de ellos son senadores ocurrio el milagro !!: ahora si es justo que los senadore se ganen ese monton de plata O.o
Criticaban los nombramientos a dedo que hizo Duque y lo primero que hizo Petro fue hacer los mismo en varios de sus ministerios nombrando hijos de colaboradores del Petrismo, pero nisiquiera lagartos preparados para el cargo que iban a desempeñar sino bastaba con que tuviera un titulo y ya !!... logica petrista: usted en astronomo ???... lo nombro ministro de Minas. jejejejeje
En fin !!..... criticaban la doble moral del CD y los petristas estan dando catedra de cinismo.
Un amigo petrista dice que todos los males del país son de gobiernos anteriores, que Petro solo lleva 2 meses que aún no se le debe exigir nada, y al mismo tiempo está buscando como irse del país.
Ese hombre vino a recordarle a Petro quien es el que manda o solo a ver como es en persona, haber si controla esa lengua. Pero esas visitas gratis no son.
No aprendemos, tremendo error, la política con EEUU debe ser siempre bipartidista y para nada debemos salir con ese tipo de declaraciones sobre un tema tan sensible como las elecciones presidenciales.
No aprendemos, tremendo error, la política con EEUU debe ser siempre bipartidista y para nada debemos salir con ese tipo de declaraciones sobre un tema tan sensible como las elecciones presidenciales.
Y más cuando el próximo mes son elecciones de medio tiempo del congreso y todo indica que el partido republicano será quien obtenga las mayorías y cabe recordar varios senadores republicanos no quieren a petro y han promovido leyes para condicionar la ayuda de EEUU asia Colombia de acuerdo al comportamiento de petro
Tu corrupción es perversa, mi corrupción es buena, porque somos de izquierda...
Así están las cosas...
Y esa es la única que ustedes ven, mágicamente les empezó a interesar lo que compraba la presidencia con este gobierno, cno los anteriores no importaba :v
PD: Eso no es corrupción ._. Toca es ver qué sartenes compraron... corrupción sería que compraran un sarten a ese precio pero el mismo lo consiguiera en el centro por 40mil.
Hombre, más que corrupción es mantener la coherencia de lo que se dice con lo que se hace.
Durante la campaña despotricaron hasta más no poder del derroche de Duque, pero ahora que son partido de gobierno, hacen las mismas cosas o peor. Entonces, es normal que uno se pregunte qué pasó ahí.
Vea, así los TVs de 85 pulgadas, los sartenes o las cobijas de 500 hilos no tengan sobrecostos, ¿no cree que le falta coherencia a dicha compra? ¿No le parece que un TV más modesto (de los que ensamblan en Colombia por ejemplo), un sarten Imusa o unas cobijas compradas en el Éxito tendrían un mensaje más acorde a todo lo que cacarearon durante años en contra de la "derecha despilfarradora"?
Es que esto junto con las perlas de Ospina en Cali les tumba completamente esa estantería que tenían armada sobre la honrradez, la austeridad y el control fiscal que traía el supuesto "cambio" del pacto histórico. Y con todo respeto con usted estimado F15, pero más hipócritas no pueden ser.
JAJAJAJAJAJ Descarado ahora si le importa la vida de soldados y erradicadores. Esa cara de Petro es un verdadero poema, tan decepcionado de sí mismo, creyéndose el jefe sin saber que sus amigos demócratas son los que ejercen el verdadero poder. Ya era hora que lo cacheteara el imperio y que mejor que en público, ante todos los medios. En resumidas cuentas, se tragó todas las barrabasadas que dijo ante la ONU.
Yo no ataco la ideología de izquierda per sé, F-15, porque yo no tengo problemas de ideología o políticos, el problema, como lo describió muy bien Alexc, es por la hipocresía que demuestran los seguidores y políticos de la izquierda. Critican todo de los demás, todo les parece malo y corrupto, pero cuando ellos están en el poder, olvidan todo lo que criticaron y rápidamente terminan haciendo exactamente lo mismo que tanto repudiaron y protestaron, pero peor, porque no sólo lo hacen con mayor gravedad sino que decepcionan y desilusionan a las personas que confiaron en ellos y esperaban UN CAMBIO REAL, no un cambio de sacar a unos para hacer lo mismo que hicieron los anteriores.
Eso es una falacia, a los EEUU ese apoyo o no de Colombia a la OEA le vale m.i.e.r .... Ese periodista dándole un protagonismo a este gobierno ,que no es.
Comentarios
Tv de 26 pulgadas valor real 5 millones de la mejor marca.
son 30 millones en la factura. Esos 25 millones de sobre costos 5 millones van para quien hizo el contrato osea quien los compro, 5 para el gerente del sector o departamento al que va destinado el tv para que no ponga peros por el valor del electrodoméstico y lo demás va directo para el bolsillo de quien encargo la compra.
Asi que yo si tengo moral para decirte que este gobierno de Petro en sus escasos dos meses, ha mostrado que son la misma vaina y hasta peor en su actuar que la contraparte que tanto criticaban cuando ellos eran oposicion....
Criticaban por las alianzas clientelistas en el congreso y lo primero que hicieron al ser gobierno, fue aliarse con todos los ladrones habidos y por haber del pais, no para tenerlos de compañeros del senado no!! sino hacer una alianza politica con todoas esas ratas como Gaviria delante de todo el pais sin darles un asomo de verguenza, ellos que eran los voceros de la descencia y honradez, ahora si es bueno porque son ellos y no los del CD.
Criticaban que los senadores se ganaran esa millonada y hacian campaña por las redes para que los senadores se bajarn el sueldo y ahora que muchos de ellos son senadores ocurrio el milagro !!: ahora si es justo que los senadore se ganen ese monton de plata O.o
Criticaban los nombramientos a dedo que hizo Duque y lo primero que hizo Petro fue hacer los mismo en varios de sus ministerios nombrando hijos de colaboradores del Petrismo, pero nisiquiera lagartos preparados para el cargo que iban a desempeñar sino bastaba con que tuviera un titulo y ya !!... logica petrista: usted en astronomo ???... lo nombro ministro de Minas. jejejejeje
En fin !!..... criticaban la doble moral del CD y los petristas estan dando catedra de cinismo.
https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1577049856518066200?t=U3AZRDhFzocOYmwYdlj5Fw&s=19
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1577062302595129355
https://twitter.com/monitoreamos/status/1577058325749014536?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1577058325749014536|twgr^69e989ca098620efa2aeb706a811395376b21d7e|twcon^s1_&ref_url=https://americamilitar.com/temas-generales-de-las-ffmm/571-seguridad-y-defensa-nacional-p1080.html
https://twitter.com/JuanCMerlano/status/1577126450318045184?t=DYMvvCoPTgBS7ziTKKEhiA&s=19
Ese periodista dándole un protagonismo a este gobierno ,que no es.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!