MI hermano que voto por petro anda puteado, pues tiene un prado en la que transporta todos los días a los hijos y otros niños de un pueblo a otro y me dice que se gasta bastantes galones al mes ya que tambien la usa para otras cosas en el dia y si en verdad le quitan ese subsidio de 7.000 pesos por galon va a dejar de recibir mas de 160.000 a 200.000 al mes que se esta ahorrando en estos momentos, es injusto que le quiten ese subsidio, que si a los de familias en accion les dan ese valor, porque no a el que necesita su camioneta para trasnportar a sus hijos, porque en el pueblo donde vivimos la educacion es pesima y ni siquiera hay un buen colegio privado que se bilingue.
La izquierda, los petristas, muchos de universidades publicas etc etc, decían que Colombia tenia la gasolina mas cara del mundo, ni si quiera de Latinoamérica, del mundo decían, cuando ni siquiera era asi.
Hoy si vamos a tener una de las gasolinas mas caras de Latinoamérica y todos callados.
MI hermano que voto por petro anda puteado, pues tiene un prado en la que transporta todos los días a los hijos y otros niños de un pueblo a otro y me dice que se gasta bastantes galones al mes ya que tambien la usa para otras cosas en el dia y si en verdad le quitan ese subsidio de 7.000 pesos por galon va a dejar de recibir mas de 160.000 a 200.000 al mes que se esta ahorrando en estos momentos, es injusto que le quiten ese subsidio, que si a los de familias en accion les dan ese valor, porque no a el que necesita su camioneta para trasnportar a sus hijos, porque en el pueblo donde vivimos la educacion es pesima y ni siquiera hay un buen colegio privado que se bilingue.
Amigo. Sólo queda decirle a su hermano que harto se les advirtió e informó, pero... ahora a chupar...
Lo peor es que quieran quitar el subsidio a la gasolina que beneficia a todos directa e indirectamente justificándose con frases como "Dejamos de financiar a los ricos" o "los que no tienen carro no deberían decir nada" o peor esta otra "el que tiene para el Whisky tiene para el hielo" pero si quieren con los ahorros de las AFP financiar pensiones a quienes no ahorraron y a vándalos para que no roben, es decir todos trabajamos fuerte y ahorramos y nos van a ahorcar a impuestos, y se van a quedar con el ahorro pensional y otros echándose vientico en las tales les va a llegar su platica mensual y puntual. Jummmm
O la peor de Gustavo Bolívar: que el subsidio de la gasolina sólo beneficia a los narcotraficantes. Es decir, ahora todos en Colombia resultamos siendo narcos...
Se vienen tiempos difíciles, se les dijo se les advirtió. Esperemos que sirva de escarmiento para los que votaron por esos embusteros y jamás lleguen de nuevo a la presidencia.
Amigo. Sólo queda decirle a su hermano que harto se les advirtió e informó, pero... ahora a chupar...
Le dije que va a tener que bajarle a las frias los fines de semana, pues ahora al quitarle ese subsidio Le toca hacer sacrificios, ya en octubre empiezan los aumentos como de 300 pesos por galon
Lo que se entiende al leer el articulo, es que de 14 Billones que se le adicionan al presupuesto 1.3 Billones se le adicionaran a Salud, tendra el año entrante 1.3 billones mas que este año
Comentarios
Hoy si vamos a tener una de las gasolinas mas caras de Latinoamérica y todos callados.
https://twitter.com/ANDI_Colombia/status/1570759601456582656?t=fcKYoc_oVBp_6fnot86gVw&s=19
https://twitter.com/DianaCardenasG/status/1571147321089626114?t=xLNeyYc8eD_Z6x5ZgFlHKg&s=19
https://twitter.com/Danielbricen/status/1571263544380858368?t=MEpaXAtM5_nKRyraChQadw&s=19
https://twitter.com/Danielbricen/status/1571264155558068224?t=r1SPGCMrwiwposIafA5dDw&s=19
Esperemos que sirva de escarmiento para los que votaron por esos embusteros y jamás lleguen de nuevo a la presidencia.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!