Este intercambio de aceptar reconocer un fallo de la haya ,NO vinculante por la libertad de 15 presos políticos NO colombianos. Es o no traición a la patria.
Este intercambio de aceptar reconocer un fallo de la haya ,NO vinculante por la libertad de 15 presos políticos NO colombianos. Es o no traición a la patria.
Porque NO VINCULANTE ?
Vinculante - de acatamiento obligatorio. Si ese fallo es reconocido por ambas partes. Por qué ese de fallo a pesar de que según la haya sea VINCULANTE. Para Colombia NO lo es , Colombia NO está en la obligación de cumplirlo.
@Centauro si eso llega a pasar nos llevó el tutas .Perderemos a los coroneles troperos, a los comandantes de unidades y catedráticos de escuelas. Una catastrofe para las FFMM
Raro eso, so no estoy mal es la primera vez que leo o escucho que la comunidad mato a 5 delincuentes, eso me suena a que el profesor y su familia hacían parte de algún grupo irregular y quienes dieron de baja a esos 5 delincuentes fueron estos.
Raro eso, so no estoy mal es la primera vez que leo o escucho que la comunidad mato a 5 delincuentes, eso me suena a que el profesor y su familia hacían parte de algún grupo irregular y quienes dieron de baja a esos 5 delincuentes fueron estos.
No se sabe bien los hechos, pero supuestamente la sobreviviente los reconoció como extrabajadores (extranjeros) de la finca, que pensaban que el señor tenía una plata. No es la primera vez que sucede, hace un año, en el municipio de Charta en una finca asesinaron 2 adultos mayores, también muy similar a este caso. En Norte de Santander también pasó lo mismo con una joven que violaron, ella alcanzó a enviarle una fotografía del tipo extranjero a la mamá quien lo identificó y la comunidad lo asesinó, la policía no pudo hacer nada.
Que de cierto el comentario que me hicieron " Que 10 comandos se enfrentaron a 60 guerrilleros y el presidente petro negó el apoyo aéreo , en este enfrentamiento murió un militar" Si es cierto , todo militar estará sin el respaldo del gobierno.
Que de cierto el comentario que me hicieron " Que 10 comandos se enfrentaron a 60 guerrilleros y el presidente petro negó el apoyo aéreo , en este enfrentamiento murió un militar" Si es cierto , todo militar estará sin el respaldo del gobierno.
No estoy seguro pero creo que este es el comando que lamentablemente asesinaron
No creo que sea cierto. No me parece lógico que se tenga que pedir apoyo aéreo para operaciones puntuales sobre el terreno. Esas decisiones las toman los comandantes en el área.
Comentarios
Si ese fallo es reconocido por ambas partes.
Por qué ese de fallo a pesar de que según la haya sea VINCULANTE.
Para Colombia NO lo es , Colombia NO está en la obligación de cumplirlo.
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1568612338026123265?t=_uH5_IJNYoQxYkVJ1VYSnQ&s=19
https://twitter.com/Puntodequiebr15/status/1569047448227835904?t=yYuscUVnw3YWMY6kb_hz5Q&s=19
" Que 10 comandos se enfrentaron a 60 guerrilleros y el presidente petro negó el apoyo aéreo , en este enfrentamiento murió un militar"
Si es cierto , todo militar estará sin el respaldo del gobierno.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!