Comentario del mismo tweet: The significance of this capture is it means the Ukranians attacked a heavily defended part of the Russian line with high-end Russian infantry and won the battle.
If Ukraine can defeat dug-in VDV than they can win against any unit on the Russian line.
Ucrania atacó una línea rusa fuertemente defendida por tropas de la mejor capacidad y ganó la batalla.
Si ucrania puede derrotar tropas VDV atrincheradas puede ganar contra cualquier unidad rusa.
Otra versión, un búfer de 20 km agregado a la línea de control RU. Esto mostraría el alcance de la artillería de cañón de largo alcance de la UA con una distancia de seguridad de 10 km desde el frente.
Según los informes, las imágenes muestran la detonación masiva de un depósito de municiones ruso en Balakliya ocupada, Óblast de Kharkiv de Ucrania el domingo.
Lleva la llanta trasera completamente destruida, el rin seguramente está dañado. Hace trabajar la llanta que le queda al doble de la capacidad y en terreno difícil.
Otro vehículo a dejar abandonado.
Estan en retirada según los telegrams rusos, es Petrivka y estas son las coordenadas de donde se grabo el video:47.4125326, 33.7906953
Constantemente al acecho, el UCAV ucraniano Bayraktar TB2 continúa destruyendo objetivos en el sur: un vehículo de combate de infantería aerotransportado ruso BMD-2 fue destruido durante la ofensiva en curso en Kherson Oblast por una munición de alta precisión.
En julio de 2022, @conflictarm volvió a Ucrania para continuar documentando los componentes de las armas rusas. Allí, hicimos un descubrimiento interesante. Sígueme...
Para los que les gusta conocer mas a fondo los equipos que usan los rusos, pueden leer el hilo, no lo comparto completo porque son mas de 19 tweets.
leyendo bastantes comentarios sobre el asunto de la ofensiva de Kherson y hay mucha gente
hispana que no se parece que estuviera su propio país en guerra que se lo toma con un grado de vehemencia muy importante entonces el hooliganismo este de apoyar a rusia o apoyar a ucrania como si ucrania o rusia fuera a ayudar a cualquiera de nuestros o de vuestros países si tuviéramos problemas me parece absurdo creo que la óptica que debemos tener es cada uno tenemos nuestros intereses si yo fuera mexicano y me planteo cuál puede ser el gran problema en mi país por ejemplo el narcotráfico y me preguntaría qué puede hacer rusia o ucrania para ayudarme con eso pues
probablemente muy poco si yo soy español y me planteo el problema de marruecos y este es el punto de partida que tenemos los hispanos en general un punto de partida en el que lo que allí sucede tiene una importancia no hay que desdeñar el asunto de los derechos humanos y bueno y ni siquiera los derechos humanos sino el tener un poco de humanidad y comprender lo que allí está sucediendo pero dicho esto este
hooliganismo absurdo de que si han masacrado no sé quien es absurdo de quien o ya sido masacrado no sé qué y gente incluso alegrándose de esto es completamente absurdo y más allá de como siempre a hacer un análisis pues lo más racional posible de los hechos que como debe ser creo yo o por lo menos como intento hacer un poco de mi parte Yago Rodríguez Cosas Militares es una buena reflexión para ambos ambos y para un lado que aprovecha más el acaso para hacerse notar se diversas formas y en este mismo foro también y el soporte debería pasar a borrador con muchas interacciones
Pues yo recuerdo muy bien que rusia paseo sus TU-160 sin permiso sobre mar Colombiano, recuerdo que sobrevoló un Illyushin II-96-400VPU sin permiso por la mitad de la Guajira, recuerdo que son el mayor proveedor de armas de nuestros vecinos, también recuerdo que varios espías rusos estaban merodeando por la infraestructura critica del país y averiguando sobre nuestras fuerzas militares, también se me viene a la mente todo ese equipo de escucha del espectro electromagnético en la frontera misma operado por los rusos y capacitando a los bolivarianos en su uso, también me acuerdo de los asesores rusos vestidos de militares sacando a militares venezolanos heridos en combates con el frente 28 de las farc, también toda la ayuda técnico-militar que les brinda, y las grandes cantidades de dinero que han desembolsado los rusos para desestabilizar los gobiernos en América Latina (valiendose de la izquierda progresista y marxista clásica), su apoyo a Nicaragua, a Cuba y otros países hostiles a Colombia, el dinero pagado a los miembros de la primera linea por parte de los rusos eso bien en evidencia, entonces lo ultimo expresado me debe de mover a simpatía por que los rusos están invirtiendo en el país y en la juventud colombiana como es el caso de los "ángeles" de la primera linea?!
Si tengo que reflexionar y apoyar a rusia después de estos pocos hechos "amistosos", pues créame caballero Hunkz, que las palabras que le cito me van sabiendo a velada simpatía suya hacia los "buenos" rusos, y eso no lo percibo como imparcialidad.
Para mi que se debilite a los rusos ayudara a Colombia con sus "buenos" vecinos inamistosos, lastima que se escogió un presidente que le hace ojitos a la oz y el martillo. Yo tengo memoria.
Bendiciones...
Quien [[Editado por el sistema]] te está diciendo que apoyes a los [[Editado por el sistema]] rusos falta de compresión lectora estoy diciendo que no se deberían elegir bandos en un conflictos donde jóvenes y gente de ambos bandos mueren que se mantengan neutrales analizar esto sin sesgos pero ni y no son mis amigos próxima que me digan esa [[Editado por el sistema]] y me retiro de este foro para siempre como hizo alexc que también lo hicieron irse y la gente que piensa distinto la atacan a mí me da risa que me venga hablar Rodrigo sabiendo que el solo piensa es en matar rusos degollar y demás cosa que @soporteforo apoya porque no lo pasa por borrador traigan aquí una publicación mía que diga que yo apoyo los crimenes de guerra rusos yo antes los he condenado pero como no revisan los ucranianos pueden cortarle los tendones a un soldado ruso y verlo saltar y luego dispararle y decir que está bien porque es ruso no es humano o que los rusos castren a un soldado ucranianos usted le parece justo apoyar a cualquiera de esos bandos quedan igual de bárbaros ellos los ucranianos no son caballeros de blanca armadura y los rusos no son bestias que rondan en la noche son seres humanos muriendo por interés políticos de ambos y nefastas decisiones pero igual yo sé que con mi opinión se van a limpiar el culo zombies.
Aquí en Colombia es solo geopolítico los rusos trae lo suyo para Venezuela nosotros traemos lo estadounidense así es el juego de la guerra somos proxies de las potencias.
Parece que los rusos no comprenden qué está pasando, es como si esta ofensiva - que estaba muy avisada - los hubiese cogido totalmente por sorpresa a pesar de las señales y hasta anuncios que se habían hecho...
O usted cuando vio que nuestras tropas del ejc torturaran algún guerrillero o lo mutilaran jamás esa es la diferencia nuestras tropas si son honradas no tienen que bajarse al nivel del enemigo.
El 21° Batallón de Infantería Motorizada de Ucrania golpeó un IFV BMP-2 ruso con un misil guiado antitanque en las cercanías de Pisky, Donetsk Oblast, lo que provocó una descarga de municiones y la destrucción completa del vehículo.
Podemos revelar aún más objetivos rusos alcanzados por drones ucranianos Bayraktar TB-2 en los últimos días en Kherson Oblast; lo que parecen ser dos 9A331 TLAR del sistema 9K331 Tor-M1 SAM, así como un vehículo de transporte desconocido que intenta esconderse bajo el follaje.
Los ucranianos prefieren mantenerse dentro de lo prudente, prefieren hacer avances metódicos y que se puedan afirmar sobre terreno, y aún así avanzan...
O usted cuando vio que nuestras tropas del ejc torturaran algún guerrillero o lo mutilaran jamás esa es la diferencia nuestras tropas si son honradas no tienen que bajarse al nivel del enemigo.
¿Y usted está excusando, de nuevo, a los rusos? Porque ellos sí que lo han hecho también. Y cuando el enemigo, invasor además, empieza con eso, pues por más que se le exija al bando que defiende que no lo haga, pues es muy jodido no hacerlo por las razones que sean.
Recuerdo una entrevista en la W Radio que hicieron hace poco a un mexicano que fue víctima de tortura por miembros de la PGR de ese país. Cuando Julio le preguntó que si los perdonaba, el mexicano fue tajante: No, nunca. El perdón es algo que no existe, es un autoengaño, usted jamás podrá perdonar tanto nivel de daño y sufrimiento causado, usted sólo espera, como mínimo, justicia, si no la hay, entonces no hay nada que le impida tomarla por su propia mano y llevar a cabo una venganza. Así lo manifestó el entrevistado, y eso dejó frío a Julio Sánchez Cristo, que esperaba otro tipo de respuesta.
Aquí se puede apreciar mejor el nivel de daño provocado al puente de la represa, es de una precisión impresionante. Claramento los ucranianos no quieren romper la represa, quieren destruir el puente, y con la precisión de los HIMARS lo han conseguido. Y eso es gravísimo para la ya mermada logística rusa en el frente de Kherson...
Como comenté , Ucrania está cortando las vías de escape y lleva la ofensiva lenta pero firme. Quiere una rendición en masa o una aniquilación tan grande que estremezca al pueblo ruso.
Estoy a días de cerrar este hilo definitivamente... ya se esta desviando totalmente el hilo, esto no es si es bueno o malo ser ruso y/o ucraniano, es sobre un conflicto que se esta desarrollando, alguien que comparte información de rusa no lo considero que sea pro-ruso o viceversa, considero que una discusión se basa en dos puntos de vista, pero pues ya están cayendo demasiado en las descalificaciones personales.
Si este hilo se cierra no es porque este a favor de un bando, es porque ustedes ya no saben mantener una discusión de forma civilizada, leo una descalificación más, o más provocaciones y cierro este hilo, última advertencia, vamos a ver como se comportan esta semana, de ustedes depende la continuidad de este hilo.
Comentarios
https://www.google.com/maps/place/Vysokopillya,+Kherson+Oblast,+Ukraine/@47.4920915,33.5331025,11z/data=!4m5!3m4!1s0x40c4b428e247e30f:0x469f9ac56ac93696!8m2!3d47.488789!4d33.5317111
Comentario del mismo tweet:
The significance of this capture is it means the Ukranians attacked a heavily defended part of the Russian line with high-end Russian infantry and won the battle. If Ukraine can defeat dug-in VDV than they can win against any unit on the Russian line.
Ucrania atacó una línea rusa fuertemente defendida por tropas de la mejor capacidad y ganó la batalla.
Si ucrania puede derrotar tropas VDV atrincheradas puede ganar contra cualquier unidad rusa.
Bendiciones...
Coordenadas aproximadas: 49.476237, 36.875144
Bendiciones...
Bendiciones...
Constantemente al acecho, el UCAV ucraniano Bayraktar TB2 continúa destruyendo objetivos en el sur: un vehículo de combate de infantería aerotransportado ruso BMD-2 fue destruido durante la ofensiva en curso en Kherson Oblast por una munición de alta precisión.
En julio de 2022, @conflictarm volvió a Ucrania para continuar documentando los componentes de las armas rusas. Allí, hicimos un descubrimiento interesante. Sígueme...
Para los que les gusta conocer mas a fondo los equipos que usan los rusos, pueden leer el hilo, no lo comparto completo porque son mas de 19 tweets.
https://twitter.com/TuiteroMartin/status/1566538295361798146?s=20&t=Wr9JWlZfgQ_Ww6yuJThkXA
Bendiciones...
Aquí en Colombia es solo geopolítico los rusos trae lo suyo para Venezuela nosotros traemos lo estadounidense así es el juego de la guerra somos proxies de las potencias.
Vehículo de mando y personal R-149MA3.
El 21° Batallón de Infantería Motorizada de Ucrania golpeó un IFV BMP-2 ruso con un misil guiado antitanque en las cercanías de Pisky, Donetsk Oblast, lo que provocó una descarga de municiones y la destrucción completa del vehículo.
https://twitter.com/UAWeapons/status/1566557914046799874?s=20&t=0mdJ5DwjcSNgNwPTVYV6Uw
Podemos revelar aún más objetivos rusos alcanzados por drones ucranianos Bayraktar TB-2 en los últimos días en Kherson Oblast; lo que parecen ser dos 9A331 TLAR del sistema 9K331 Tor-M1 SAM, así como un vehículo de transporte desconocido que intenta esconderse bajo el follaje.
Quiere una rendición en masa o una aniquilación tan grande que estremezca al pueblo ruso.
BMD-2 abandonado por las VDV.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!