Las fuerzas ucranianas bombardean a un grupo de rusos en las afueras del aeropuerto de Donetsk
En realidad son Ucranianos en el ataque a Pisky. Es un área donde no estában las fuerzas de Donetsk
Nop, si eran invasores.
Ademas tienen brazaletes blancos.
A esa distancia el brazalete blanco y amarillo no creo se pueda percibir la diferencia. Independientemente de eso, lo digo por la posicion que muestran los mapas.
Por cierto, Los que usan blanco son las fuerzas regulares rusas, los de Donetsk usan brazaletes rojos y tengo entendido que ese frente está a cargo de las fuerzas de Donetsk.
La foto muestra un M113G3-DK APC (Transporte blindado de personal) con armadura adicional y ametralladora M2HB. Posiblemente un suministro reciente de Dinamarca a la UAF.
Los jets Mig-29 hacen un sobrevuelo final sobre la base aérea de Malacky en Eslovaquia antes de retirarse.
Los aviones podrían pasar a Ucrania.
La Fuerza Aérea Eslovaca escribió en Facebook: "Y ha llegado el momento. Nuestras bellezas han volado. GRACIAS. Permanecerás en nuestros corazones para siempre".
Video de un vehículo blindado ruso atacado por la artillería de la 95° Brigada de Asalto Aéreo de Ucrania. La fuente afirma que era un BMP pero se parece más a un vehículo estilo BTR, posiblemente un BTR-82.
Por Cuestiones universitarias, estoy en una conferencia con un Estimado Expositor Ruso alineado al Presidente Putin, creo de hecho es un encargado de asuntos exteriores para America Latina, la conferencia se está grabando y supongo que se hará publica, (si no se las traigo). La verdad, de estimado mis bolas, vaya hombre, apuesto que sus palabras favoritas son Nazi, Amerrica, NATO. Una Cita Espectacular de este hombre "Nosotros ni siquiera respondemos a la artillería Ucraniana, por que eso significaría la destrucción innecesaria de los Civil de Ucrania"
ajaja casi se le sale la de " En Caso de MAD a nosotros nos interesa un mundo sin Rusia" corrijo, lo dijo.
En Sloviansk, los rusos bombardearon la base de evacuación de la Cruz Roja. En todos los mapas, este lugar está marcado como la casa de la Cruz Roja. El mando ruso sabía que allí no había instalaciones militares.
Interesante artículo sobre la "libertad de prensa" que hay en las zonas ocupadas de Ucrania.
Trabajar como periodista bajo la ocupación rusa
en Ucrania: “Solo podía esperar un golpe de kaláshnikov o torturas”
La organización Reporteros Sin Fronteras ha
recopilado testimonios de reporteros del sur y el este ocupado de
Ucrania que denuncian la persecución de las fuerzas rusas
Comentarios
Ademas tienen brazaletes blancos.
https://twitter.com/666_mancer/status/1564576137526874112
https://twitter.com/JulianRoepcke/status/1564542094034833409
Por cierto, Los que usan blanco son las fuerzas regulares rusas, los de Donetsk usan brazaletes rojos y tengo entendido que ese frente está a cargo de las fuerzas de Donetsk.
Al menos hace 6 días ahí aún no estaban los de Donetsk en esa parte de la pista
https://twitter.com/Suriyakmaps/status/1558418148541763589
De todas formas es algo que no me importa cual sea, solo era una precisión
BMP ucranianos con infantería en la parte superior en algún lugar del sur.
Obús D-30 ruso después de realizar 200 disparos.
https://twitter.com/GirkinGirkin/status/1564632713218367501?s=20&t=flGSr4UaenFn2dsBP4rbLg
2S1 Gvozdika que se reventó durante algunos disparos.
En la dirección de Kherson, HIMARS bombardea Rusia con cohetes GMLRS de 227 mm.
La foto muestra un M113G3-DK APC (Transporte blindado de personal) con armadura adicional y ametralladora M2HB. Posiblemente un suministro reciente de Dinamarca a la UAF.
Ataque ucraniano Himars en el puente Antonovskiy sobre el Dnepr el día de hoy. En este video se puede ver una explosión real en el puente.
Los jets Mig-29 hacen un sobrevuelo final sobre la base aérea de Malacky en Eslovaquia antes de retirarse. Los aviones podrían pasar a Ucrania. La Fuerza Aérea Eslovaca escribió en Facebook: "Y ha llegado el momento. Nuestras bellezas han volado. GRACIAS. Permanecerás en nuestros corazones para siempre".
Video de un vehículo blindado ruso atacado por la artillería de la 95° Brigada de Asalto Aéreo de Ucrania. La fuente afirma que era un BMP pero se parece más a un vehículo estilo BTR, posiblemente un BTR-82.
Video algo viejo,Un ATGM ruso no da en el blanco. T-64BV ucraniano de la suerte.
La verdad, de estimado mis bolas, vaya hombre, apuesto que sus palabras favoritas son Nazi, Amerrica, NATO.
Una Cita Espectacular de este hombre
"Nosotros ni siquiera respondemos a la artillería Ucraniana, por que eso significaría la destrucción innecesaria de los Civil de Ucrania"
ajaja casi se le sale la de " En Caso de MAD a nosotros nos interesa un mundo sin Rusia" corrijo, lo dijo.
En Sloviansk, los rusos bombardearon la base de evacuación de la Cruz Roja. En todos los mapas, este lugar está marcado como la casa de la Cruz Roja. El mando ruso sabía que allí no había instalaciones militares.
Trabajar como periodista bajo la ocupación rusa en Ucrania: “Solo podía esperar un golpe de kaláshnikov o torturas”
La organización Reporteros Sin Fronteras ha recopilado testimonios de reporteros del sur y el este ocupado de Ucrania que denuncian la persecución de las fuerzas rusasHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!