Puente Antonovsky bajo constante asedio de artillería, de verdad que con todo lo que le han echado en estas ultimas horas me sorprende que siga en pie.
“En las primeras pruebas de los rusos, los drones iraníes experimentaron numerosas fallas, dijeron los funcionarios.
"Hay algunos errores en el sistema", dijo un oficial de seguridad aliado... "Los rusos no están satisfechos", dijo el oficial".
El primer envío de vehículos aéreos no tripulados iraníes incluyó el Shahed-129, Shahed-191 y Mohajer-6. Los aviones de transporte rusos partieron de Teherán con los UAV el 19 de agosto.
Pero acá hay algo que no me cuadra, hace dos días los Rusos iniciaron un avance importante en kherson... Como es posible que hoy Ucrania les esté regresando el favor?, O la ofensiva Rusa nunca existió o fue tan desastrosa que ánimo a los defensores a pasar al ataque
Es suposición mía, teniendo en cuenta que la información es limitada:
El frente en Kherson había resistido varios meses sin mayores cambios, luego el presidente Zelensky dio la orden de empezar una ofensiva con un avance inicial en Davydiv (yo incluso afirmé que Ucrania no estaba lista para tal ofensiva), con la esperanza de que los invasores reaccionaran deteniendo su avance en el Donbas y así sucedió; los invasores movieron BTGs adicionales desde Melitopol e incluso Izium al otro lado del río.
Luego de la llegada de los nuevos BTGs, los defensores se retiraron y los invasores aprovecharon para avanzar varios kilómetros , imagino que con la esperanza de mostrar resultados a Mordor; este avance alargó más sus líneas de suministros (críticos después de tanto Himars).
En conclusión, los invasores están cometiendo el mismo error que en la batalla de Kiev, sus ansias de avanzar hacia Mykolaiv han puesto al límite sus líneas. Ahora, con un paso restringido, existe el riesgo de que todos esos BTGs se desbaraten en la rivera occidental del Dnieper. Sería un éxito si logran alcanzar la represa de Nova Kakhovka, pero falta muchísimo para eso, ni siquiera sabemos exactamente que está pasando, toca esperar como termina.
Que yo sepa nadie a hablado o han dicho nada de abandonar belgorod lo único que yo he visto y se ha averiguando es que cancelaron el último tren el de la medianoche y si ve la gente va bajo de equipaje huyendo no están uno se lleva lo que sea y también esas operaciones psicológicas e histeria colectiva osea el del Twitter espera que ucraniana tome venganza osea que ya no es una guerra de libertad y pasar a una de venganza pero en Rusia ?
Y como parte del avance, los ucranianos siguen machacando las rutas de abastecimiento y los puentes - o lo que queda de ellos - sobre el Dniper, así que eso complica más la situación de las tropas rusas. Deberán hacer algo o los pueden estar arrinconando contra la orilla oeste del río.
Y aquí es donde uno se pregunta, ¿la aviación rusa dónde estará? Porque las piezas de artillería occidentales al servicio de Ucrania están haciendo la fiesta...
Es que tú mismo te contradices el frente completo no ha colapsado solo el central y zona sur oeste entonces si la Defensa rusa hace retroceder un ataque entonces no fue repelido ? Y le creo más a otras fuentes el viejo Chuck le gusta dar más de lo normal además que es un escritor ya sabe mover la narrativa más de lo normal y al gusto de lector ( Virus y La cosa de otro mundo y el chacal son buenos productos) De todas las fuentes pro-ucranianas y rusas nadie ha validado ningún colapso general pero si fuertes combates y algún que otro reporte de cnn de la toma de varias villas igualmente yo voy a esperar a más tarde como se ha ido moviendo todo y que la neblina de guerra muestre el resultado.
Es que tú mismo te contradices el frente completo no ha colapsado solo
el central y zona sur oeste entonces si la Defensa rusa hace retroceder
un ataque entonces no fue repelido ? Y le creo más a otras fuentes el
viejo Chuck le gusta dar más de lo normal además que es un escritor ya
sabe mover la narrativa más de lo normal y al gusto de lector
Qué pena con usted, pero yo JAMÁS escribí que el frente había colapsado, ¿por qué no se lee lo que he escrito con anterioridad?
Aquí es donde uno se da cuenta que no leen.
Es más, el mismo Chuck tampoco menciona por ningún lado que el frente ha colapsado.
El mapa que nos compartió Hunkz sirve para mostrarnos que todas esas batallas que se estaban llevando a cabo en esos pueblos, parece que ya se han saldado o terminado con resultado favorable a Ucrania...
Comentarios
La 108º Batallón Separado de Asalto de Montaña Ucraniana ataca unidad rusa con drones civiles.
https://twitter.com/Flash43191300/status/1564483567639576576?s=20&t=oL-cz3E6A9XYNa2VX0Aepg
“En las primeras pruebas de los rusos, los drones iraníes experimentaron numerosas fallas, dijeron los funcionarios. "Hay algunos errores en el sistema", dijo un oficial de seguridad aliado... "Los rusos no están satisfechos", dijo el oficial".
https://twitter.com/RALee85/status/1564372773367169029?s=20&t=cs1HpNwI6hK5TRkQFoFt5g
Tanques ucranianos T-64BM2 en el frente.
El frente en Kherson había resistido varios meses sin mayores cambios, luego el presidente Zelensky dio la orden de empezar una ofensiva con un avance inicial en Davydiv (yo incluso afirmé que Ucrania no estaba lista para tal ofensiva), con la esperanza de que los invasores reaccionaran deteniendo su avance en el Donbas y así sucedió; los invasores movieron BTGs adicionales desde Melitopol e incluso Izium al otro lado del río.
Luego de la llegada de los nuevos BTGs, los defensores se retiraron y los invasores aprovecharon para avanzar varios kilómetros , imagino que con la esperanza de mostrar resultados a Mordor; este avance alargó más sus líneas de suministros (críticos después de tanto Himars).
En conclusión, los invasores están cometiendo el mismo error que en la batalla de Kiev, sus ansias de avanzar hacia Mykolaiv han puesto al límite sus líneas. Ahora, con un paso restringido, existe el riesgo de que todos esos BTGs se desbaraten en la rivera occidental del Dnieper. Sería un éxito si logran alcanzar la represa de Nova Kakhovka, pero falta muchísimo para eso, ni siquiera sabemos exactamente que está pasando, toca esperar como termina.
De todas las fuentes pro-ucranianas y rusas nadie ha validado ningún colapso general pero si fuertes combates y algún que otro reporte de cnn de la toma de varias villas igualmente yo voy a esperar a más tarde como se ha ido moviendo todo y que la neblina de guerra muestre el resultado.
https://twitter.com/John_Hudson/status/1564494132910899200?t=5ZcvOruoTYF56d93PZgehA&s=19
Qué pena con usted, pero yo JAMÁS escribí que el frente había colapsado, ¿por qué no se lee lo que he escrito con anterioridad?
Aquí es donde uno se da cuenta que no leen.
Es más, el mismo Chuck tampoco menciona por ningún lado que el frente ha colapsado.https://twitter.com/MantisT0boggan/status/1564283096853204992
https://twitter.com/Wolltigerhueter/status/1564293786125074433/photo/1
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!