El teniente-general Valerii Zaluzhnyi, comandante de las FFAA
ucranianas, ha ofrecido algunos detalles sobre el uso de la artillería
rusa en su canal de Telegram. Según Zaluzhnyi Rusia realiza 700-800
bombardeos al día y emplea 40.000-60.000 proyectiles. Los combates más
intensos se producen en el eje Avdiivka-Pisky-Mariinka.
El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha informado en una entrevista
que Zelenski amenazó por retirarle la nacionalidad. El motivo fue que
firmó una carta de apoyo al antiguo líder de la defensa territorial en
Dnipropetrovsk, Hennadiy Korban, político y hombre de negocios que se ha
visto envuelto en varios escándalos
El ministro de defensa ucraniano Reznikov ha informado que el armamento
enregado por Estados Unidos no será utilizado contra el territorio de
Rusia, pero no hay esas restricciones en Crimea o las repúblicas del
Donbass https://twitter.com/buzwel3355/status/1559897959512301570
Es la Recuperacion de misiles creo S-125 o SA-3 (no soy muy bueno con el armamento antiaereo ruso) Creo podrian Subirise a posiciones Fijas o Subirse Sobre Camiones si lo quieres usar como SAM Movil
Es la Recuperacion de misiles creo S-125 o SA-3 (no soy muy bueno con el armamento antiaereo ruso) Creo podrian Subirise a posiciones Fijas o Subirse Sobre Camiones si lo quieres usar como SAM Movil
"Producción" Ucrania tiene industria aun, aunque no lo crean y aun tiene arsenales. en cuanto al misil S-125 del Pechora no se que tan buena es su fiabilidad, eso lo podría contestar el compañero @Topol que maneja mas ese tipo de datos, ya que su país lo posee.
Comentarios
Bendiciones...
Bendiciones...
La defensa aérea rusa está trabajando en un objetivo desconocido en Olenivka, ocupada Crimea
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!