no se si se ha el documental pero aqui hay una parte ya.
Ya había visto el documental y no dice nada de lo que dices. Me parece que estas usando un vídeo inocuo para hacer propaganda falsa.
Primero, los que se ven transportando cajas claramente dicen NO TRANSPORTAMOS ARMAMENTO. Si pueden transportar accesorios como chalecos, drones o miras.
La mujer dice que no tienen datos, pero está hablando de ella, no de Ucrania o los Estados Unidos. Es decir, ella quiere que le den todos los manifiestos y las cantidades, pero esos datos son restringidos.
Ya había visto el documental y no dice nada de lo que dices. Me parece que estas usando un vídeo inocuo para hacer propaganda falsa.
Primero, los que se ven transportando cajas claramente dicen NO TRANSPORTAMOS ARMAMENTO. Si pueden transportar accesorios como chalecos, drones o miras.
La mujer dice que no tienen datos, pero está hablando de ella, no de Ucrania o los Estados Unidos. Es decir, ella quiere que le den todos los manifiestos y las cantidades, pero esos datos son restringidos.
Yo no estoy Trajendo propaganda yo traje una publicacion sobre el documental que hizo un analista que este y luego traje el documental para saber si lo que se decia era cierto punto
luego vino @kyron y menciono algo pero lo traje para saber si era verdad que usted interprete que algo es "propaganda" Sabiendo que CBS es un Medio Occidental Britanico ya me parece muy loco.
Es importante observar cómo Ucrania está rastreando las entregas de armas, pero no hay evidencia de que las armas de la OTAN estén siendo mal utilizadas. La cifra del 30% en este tráiler parece ser sobre ayuda no letal ajena a la OTAN de una ONG. CBS debería publicar el segmento completo para dejar esto claro.
Aparentemente, el ejército ucraniano puede haber recibido misiles anti-radar AGM-88 estadounidenses; se informó que se encontraron fragmentos en posiciones rusas.
Anteriormente, el Ministro de Defensa de Ucrania informó que el ejército recibiría misiles anti-radar sin nombre.
Un soldado ucraniano disparando un lanzallamas asistido por cohete RPO PDM-A "Shmel-M" ruso moderno capturado contra posiciones rusas. Aunque puede parecer que el proyectil cae a unos pocos metros de distancia, en realidad es un forro especial diseñado para aumentar el alcance del fuego.
Un BMP-2 ruso fue capturado por la 110ª Brigada de Defensa Territorial Separada de Ucrania después de que fuera abandonado por las fuerzas rusas, en plenas condiciones de funcionamiento.
Las fuerzas ucranianas destruyeron un APC ruso BMO-T T-72 muy raro, este es el segundo que se pierde en Ucrania, el vehículo está diseñado para transportar tropas de cohetes lanzallamas y 32 lanzadores termobáricos RPO-A. ( Solo se fabricaron alrededor de dos docenas. )
El Servicio de Seguridad de Ucrania junto con la Brigada de Defensa Territorial 112 continúan con el terror de los drones: al menos dos tanques rusos (T-80BV y previamente documentado T-80U) y un APC BTR-82A fueron destruidos por municiones improvisadas lanzadas desde el aire.
Pero yo me hago la pregunta el agm no se lanza desde aviones ? Con que plataforma lo lanzaron o se los adaptaron a los Su o Mig?
Seguramente se lo adaptaron algún Mig-29 o Su-27, toca esperar que salga mas información, por ahora nadie sabia que los Ucranianos tenían de estos en su poder.
Buen documental, me quedo con la conclusión final, por eso es necesario que ucrania gane la guerra o si no se convertirá en un estado fallido con muchas milicias y armas dando vueltas.
Sobre los agm88 es toda una sorpresa, su plataformas de lanzamiento pueden ser perfectamente los su27 o su25 (pero requieren algunas modificaciones mayores) o el metodo israelí.
Aquí un camión de 5tn con tres lanzadores de agm78 usado en la guerra de Yom Kipur, donde los israelis sufrieron horrible bajas en manos de los sam egipcios y sirios. Una medida de respuesta fue este lanzador q permitio abrir corredores para la fuerza aérea israelí.
Es posible que los ucranianos estén usandolos de manera similar, eso explicaría el aumentó repentino de la actividad aérea Ucraniana en kherson.
Recuerden ya hemos vistos a los ucranianos adaptar misiles a camiones como en el caso de bristomne
Comentarios
https://twitter.com/PaulJawin/status/1556199393329651712
https://twitter.com/UAWeapons/status/1556286860128931843?s=20&t=QfQEnJFvHLWgACF_-8BNmA
Aparentemente, el ejército ucraniano puede haber recibido misiles anti-radar AGM-88 estadounidenses; se informó que se encontraron fragmentos en posiciones rusas. Anteriormente, el Ministro de Defensa de Ucrania informó que el ejército recibiría misiles anti-radar sin nombre.
Un soldado ucraniano disparando un lanzallamas asistido por cohete RPO PDM-A "Shmel-M" ruso moderno capturado contra posiciones rusas. Aunque puede parecer que el proyectil cae a unos pocos metros de distancia, en realidad es un forro especial diseñado para aumentar el alcance del fuego.
Un BMP-2 ruso fue capturado por la 110ª Brigada de Defensa Territorial Separada de Ucrania después de que fuera abandonado por las fuerzas rusas, en plenas condiciones de funcionamiento.
Las fuerzas ucranianas destruyeron un APC ruso BMO-T T-72 muy raro, este es el segundo que se pierde en Ucrania, el vehículo está diseñado para transportar tropas de cohetes lanzallamas y 32 lanzadores termobáricos RPO-A. ( Solo se fabricaron alrededor de dos docenas. )
Un puesto de avanzada ucraniano cerca de Pisky fue alcanzado por la artillería rusa, se perdió un BTR-80 durante el ataque
Preparado para un lanzamiento de alfombra sobre posiciones rusas.
Sobre los agm88 es toda una sorpresa, su plataformas de lanzamiento pueden ser perfectamente los su27 o su25 (pero requieren algunas modificaciones mayores) o el metodo israelí.
Aquí un camión de 5tn con tres lanzadores de agm78 usado en la guerra de Yom Kipur, donde los israelis sufrieron horrible bajas en manos de los sam egipcios y sirios. Una medida de respuesta fue este lanzador q permitio abrir corredores para la fuerza aérea israelí.
Es posible que los ucranianos estén usandolos de manera similar, eso explicaría el aumentó repentino de la actividad aérea Ucraniana en kherson.
Recuerden ya hemos vistos a los ucranianos adaptar misiles a camiones como en el caso de bristomne
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!