Como es que dice el "putin info-warrior" sobre los civiles Ucranianos de los que se esta quejando y lamentándose como si en realidad le doliera la tragedia por la que están pasando?! será que derramará alguna lagrima (que no sea de cocodrilo por favor) por esta niña de 13 años?! https://twitter.com/ChuckPfarrer/status/1555209766665965569?s=20&t=MCTCfYMbj05aPvDv9kJP4g
Por cierto, ampliando la noticia del tren atacado anoche, el de los 40 vagones, resulta que lo cogieron saliendo de la Península de Ucrania, ni siquiera cerca de Kherson, no, saliendo de la Península. Así de importante es ese ataque.
Cuando su MT-LB no tenga suficiente potencia de fuego, simplemente agregue un cañón-mortero automático Vasilek de 82 mm 2B9M, que se ve aquí con el ejército ucraniano.
Las Brigadas 112 TDF y 92 de Ucrania afirmaron haber destruido un vehículo ruso de limpieza de minas UR-77 Meterorit, que se puede ver en las imágenes, pero no está claro qué vehículo fue realmente sacado de los árboles.
Los residentes locales en Kherson informan que descargan cajas de equipo militar en el terreno del Hospital Clínico de la Ciudad.
Las tropas rusas ocuparon parte del hospital poco después del ataque ucraniano a una base militar en Kherson el 10 de julio en la calle Pestelya.
Jajaja pero es que venga, usted no puso nada de eso. Usted no subió este artículo que me trae, entonces deje esa pereza que maneja, si va a traer un Hilo entero de Twitter súbalo
Querido amigo si fue lo que traje...
Nonse quede con el titulo, el tweet es claro, luego deja el enlace que es de donde cite todo lo que usted leyó en mi post
Antes de mandar a leer, aprenda a ver las fuentes que se dejan... Y deje de justificar crímenes
Los residentes locales en Kherson informan que descargan cajas de equipo militar en el terreno del Hospital Clínico de la Ciudad.
Las tropas rusas ocuparon parte del hospital poco después del ataque ucraniano a una base militar en Kherson el 10 de julio en la calle Pestelya.
Por cierto, ampliando la noticia del tren atacado anoche, el de los 40 vagones, resulta que lo cogieron saliendo de la Península de Ucrania, ni siquiera cerca de Kherson, no, saliendo de la Península. Así de importante es ese ataque.
8 muertos, 4 heridos: estas son las consecuencias del bombardeo de hoy de Toretsk.
Entre los 4 heridos hay 3 niños.
Los ocupantes rusos golpean a los civiles todos los días; todos los días tenemos muertos y heridos.
¡Evacuar a tiempo!
Fue en la ciudad de Toretsk que esta bajo el control "Ucraniano", en fin esto es lo que pasa cuando no se lee y solo se digna a replicar propaganda.
Gracias por el detalle caballero Topol, aunque eso no desmiente el resto de lo que indica el tweet, creo que necesitará más de una foto con cuadritos rojos para afirmar que el invasor no ha ocupado ese hospital.
8 muertos, 4 heridos: estas son las consecuencias del bombardeo de hoy de Toretsk.
Los ocupantes rusos golpean a los civiles todos los días; todos los días tenemos muertos y heridos.
¡Evacuar a tiempo!
Fue en la ciudad de Toretsk que esta bajo el control "Ucraniano", en fin esto es lo que pasa cuando no se lee y solo se digna a replicar propaganda.
las imágenes de la ciudad de Toretsk no concuerdan con las que se muestran en el video, y lo mas relevante es el soldado de DPR que hace en una zona bajo control Ucraniano supuestamente.
¡Evacuar a tiempo!
las imágenes de la ciudad de Toretsk no concuerdan con las que se muestran en el video, y lo mas relevante es el soldado de DPR que hace en una zona bajo control Ucraniano supuestamente.
Creo saber que es y es que están mezclando 2 casos distinto, porque leí que en el caso del bombardeo al funeral eran 5 muertos y en este son 8, toca esperar a mas tarde para ver algunos otro OSINT publiquen sobre eso.
¡Evacuar a tiempo!
Creo saber que es y es que están mezclando 2 casos distinto, porque leí que en el caso del bombardeo al funeral eran 5 muertos y en este son 8, toca esperar a mas tarde para ver algunos otro OSINT publiquen sobre eso.
Efectivamente hay una mescla de información, El bombardeo Ruso en Toretsk se produce previamente a los ataques en las poblaciones de Bakhmut, Marinka y Shevchenko, y el bombardeo Ucraniano en el lugar de los Funerales en Donetsk, en ambos casos se produjeron muertes injustificadas de civiles.
Jajaja pero es que venga, usted no puso nada de eso. Usted no subió este artículo que me trae, entonces deje esa pereza que maneja, si va a traer un Hilo entero de Twitter súbalo
Querido amigo si fue lo que traje...
Nonse quede con el titulo, el tweet es claro, luego deja el enlace que es de donde cite todo lo que usted leyó en mi post
Antes de mandar a leer, aprenda a ver las fuentes que se dejan... Y deje de justificar crímenes
Yo no me quede con el título, respondí al Twitter que trajiste y el comentario que hizo usted, pero parece ser que usted omitió información o que no trajo todo el articulo completo, que simplemente subiste una parte de este y se te olvido traer todo, y luego trae todo completo para dárselas de intelectual es otra cosa.
¿Justificar crímenes? Lo dice la persona que aplaude la invasión rusa como operación especial.
Yo no me quede con el título, respondí al Twitter que trajiste y el comentario que hizo usted, pero parece ser que usted omitió información o que no trajo todo el articulo completo, que simplemente subiste una parte de este y se te olvido traer todo, y luego trae todo completo para dárselas de intelectual es otra cosa.
Concejo, si alguien coloca un hilo de Twitter, léalo si quiere rebatir, si se le hace imposible, trate de no responder, de lo contrario el que queda como que no sabe leer es usted
Comentarios
https://twitter.com/ChuckPfarrer/status/1555209766665965569?s=20&t=MCTCfYMbj05aPvDv9kJP4g
Bendiciones...
Ataque que por cierto genero variasvíctimas civiles.
https://twitter.com/TpyxaNews/status/1555232200852897798
Fuentes Pro Rusas muestran los videos con imágenes sensibles.
https://twitter.com/NOUREEN_SHIRAZ/status/1555212938063093762
Las fuerzas ucranianas de la 45.ª Brigada de Artillería apuntan a un grupo mecanizado ruso con artillería detectada por drones.
Las Brigadas 112 TDF y 92 de Ucrania afirmaron haber destruido un vehículo ruso de limpieza de minas UR-77 Meterorit, que se puede ver en las imágenes, pero no está claro qué vehículo fue realmente sacado de los árboles.
https://twitter.com/bayraktar_1love/status/1555185860651491331?s=20&t=7apHJTyRTKKdkdppCizTOw
Bendiciones...
https://twitter.com/GlasnostGone/status/1555197980289941515
La manipulación a la orden del día.!
8 muertos, 4 heridos: estas son las consecuencias del bombardeo de hoy de Toretsk. Entre los 4 heridos hay 3 niños. Los ocupantes rusos golpean a los civiles todos los días; todos los días tenemos muertos y heridos. ¡Evacuar a tiempo!
Presuntos saboteadores rusos fueron detenidos en un bosque en la región de Kiev.
Bendiciones...
¿Justificar crímenes? Lo dice la persona que aplaude la invasión rusa como operación especial.
Concejo, si alguien coloca un hilo de Twitter, léalo si quiere rebatir, si se le hace imposible, trate de no responder, de lo contrario el que queda como que no sabe leer es usted
https://twitter.com/GirkinGirkin/status/1555257688971509760?t=3vnMcMA3mgFroD3HtRRM9w&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!