Si el señor Petro realmente quiere independencia de los gringos pues la única opción es Francia, por q china y rusia lo dudo mucho., Con el gripe pues con tantos componentes americanos pues q gracias, mejor los f16... Ahora con los tiffon pues Inglaterra y Alemania no lo veo, más bien con España.
Pues comprar el Rafale indica subir el gasto en defensa, así que lo dudo, porque los Rafale son bastante costosos de mantener. Si se va a comprar algo y que no sea el F-16 va a terminar siendo el Gripen E/F creo yo, porque o sino lo veo muy difícil por el tema de costos.
Lo dudo mucho. Lo que no firme Duque no lo va a hacer Petro así tenga sobre el escritorio cualquier cantidad de alternativas, incluyendo el Gripen. Y si le dan ganas solo basta con que cualquiera de sus amiguetes le recuerde los regalos que la FAC le dejaba caer a los campamentos terroristas, para que se le quiten las ganas.
Lo dudo mucho. Lo que no firme Duque no lo va a hacer Petro así tenga sobre el escritorio cualquier cantidad de alternativas, incluyendo el Gripen. Y si le dan ganas solo basta con que cualquiera de sus amiguetes le recuerde los regalos que la FAC le dejaba caer a los campamentos terroristas, para que se le quiten las ganas.
A menos quecsus amiguis en Suecia le recuerden que lo han estado "apoyando" por lo que a cambio debería regresar el "favorcito" con algo, por ejemplo, cierto avión que necesita clientes...
la verdad sea Gripen sea F-16 lo que se necesita es un cambio por estos Kfir que ya están de salida y nos vamos a quedar sin nada sea cual sea pero rápido y ya todos dos son muy buenos aviones de combate.
la verdad sea Gripen sea F-16 lo que se necesita es un cambio por estos Kfir que ya están de salida y nos vamos a quedar sin nada sea cual sea pero rápido y ya todos dos son muy buenos aviones de combate.
Creo que todos hacemos fuerza por la modernización de las fuerzas pero a un día de la Asuncion del ojon y con esos ministros tan nefastos que está nombrando creo que será más importante velar porque no destruyan el país que si se compra caza, es mi humilde opinión
Estoy convencido en un 99,9999%, que en el gobierno Petro no habrá ninguna compra de equipo militar, lastima entierro de quinta para nuestras gloriosas FFMM.
Estoy convencido en un 99,9999%, que en el gobierno Petro no habrá ninguna compra de equipo militar, lastima entierro de quinta para nuestras gloriosas FFMM.
El convencimiento ya es de un 100% desde el 20 de junio.
Ustedes saben cómo son de impopulares la compra de equipos militares para que lo van anunciar eso es un chicharrón mejor comprar callado como cuando llegaron los Lav es que no aprenden cierto. Si no vienen cazas bueno no se pudo toca esperar al 2026 pero si el Sam y demas vienen toca aguantar con los 3000 mil que cuadraron
Ustedes saben cómo son de impopulares la compra de equipos militares para que lo van anunciar eso es un chicharrón mejor comprar callado como cuando llegaron los Lav es que no aprenden cierto. Si no vienen cazas bueno no se pudo toca esperar al 2026 pero si el Sam y demas vienen toca aguantar con los 3000 mil que cuadraron
Que no van a comprar nada porque no se firmó nada. Prácticamente duque dejo los estudios de 10 años pero no firmo nada (véase el ejemplo del metro subterráneo del que tanto cacarea petro, hizo estudios pero no concreto nada y a la final no se hizo nada).
dejen de hablar tanta cosa que nadie va a salir diciendo si se firmo o no el gobierno no publica esas cosas, hay que esperar que va a pasar de aquí en adelante ya hay unos lineamientos trazados y unos adquisiciones pactadas a ver si este gobierno quiere seguir con eso o no, si las cancela o no si esta firmada igual este gobierno las puede echar para atrás y ya, lo que hay que hacer es estar pendiente con esos procesos que lo mas lógico es que algunos se cumplan otros no.
Comentarios
Alvaro Leyva, canciller designado por Petro, indicó que para el Clan del Golfo no habrá sometimiento, sino acogimiento
Eric lo confirmó con su artículo y la renuncia del Comandante de la FAC.
Duque quedó como un cuenta chistes.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!