A pesar de la infamia, Iván Duque fue el mejor presidente que haya tenido este país, y lo digo desde mi posición en la que siempre fuí crítico de su gobierno.
Es un imbecil, pueden hacer todos los acuerdos que quieran con los criminales, mientras sigan existiendo los cultivos ilícitos y la producción de drogas la violencia en este país nunca terminará. Debilitar las fuerzas armadas pondrá en riesgo la seguridad del país y no hay que ser un genio para saberlo, cada propuesta de la izquierda progre es más estúpida que la anterior.
A estos tipos los odia la mitad del pais, si siguen así los odiara el país completo.
Que más se puede esperar de este tipo y de esos [[Editado por el sistema]]'s del PH ellos detestan las fuerzas militares, quiero ver qué lo intente. Los sueldos de policías y soldados están en juego el presupuesto es grande pero todos sabemos que de allí la mayoría es en sueldos, pensiones, etc y la inversión es poca
Todo mundo dejando como el jopo a Bolívar. Se nota a leguas que el muy imbécil no tiene idea de economía y cómo funciona esta. Lo peor es que está en dicha Comisión del Congreso...
Selos dije, Duque va a pasar a la historia como el mejor presidente de Colombia y cuando ya sea un ciudadano de a pie van a ser muchas las organizaciones mundiales que lo van llamar para que se una, se darán cuenta.
Duque se levanto el billete para hacer la primera linea del metro de Bogota, 100 aos queriendo metro y este señor fue el único capaz, ahora se levanta 40 billones para la segunda linea.
Duque termino el tunel de la Linea y muchas vias en Colombia que Santos dejo desfinanciadas.
Es el único que ha dejado financiado proyectos de COMPRAS por 3.000 millones de dolares en las FFMM; Santos solo hizo pendejadas, repotenciar kfir donde no se fueron mas de 350 millones de dólares, si es verdad lo que me dicen, se vienen los FA-50 y es muy probale que 6 F-16 block 70 para dejar definido cual es el avion que toca seguir comprando.
Proyecto PES, primera vez que se van a hacer fragatas en Colombia, carros de combate etc etc
y donde me dejan a Santrich, el Paisa, Romaña, Gentil Duarte, Otoniel y a Marquez en estado vegetativo.
Iván Duque advirtió a Nicolás Maduro: de venir a Colombia, podría ser capturado
Incluso, se atrevió a lanzarle una advertencia al presidente venezolano,
en caso de que decida venir al país el próximo 7 de agosto, día de la
posesión de Petro: “Después de las 3:00 p. m., cuando esté juramentado
el nuevo presidente, él podrá tomar sus decisiones. Pero, además, no sé
si Maduro esté dispuesto a asumir el riesgo de darse una pasadita por
acá, cuando sabe que tiene una orden de extradición de Estados Unidos”.
De esta manera, Duque abrió la puerta a que Maduro pueda ser capturado
en el país, teniendo en cuenta el pedido de la nación norteamericana que
podría hacerse efectivo en territorio colombiano.
“Él, Tareck El Aissami, Delcy [Rodríguez], Diosdado [Cabello], todos
tienen procesos con la justicia de Estados Unidos. Acuérdese de que
todos los que ejercemos funciones tenemos fecha de expiración, pero la
justicia no”, sentenció el presidente de la República.
Y concluyó: “Maduro está acusado ante la Corte Penal Internacional. Yo
mismo lo acusé ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa
humanidad, pero, además, tiene orden de extradición por narcotráfico por
parte de Estados Unidos”.
Comentarios
Cómo ven a este?
Debilitar las fuerzas armadas pondrá en riesgo la seguridad del país y no hay que ser un genio para saberlo, cada propuesta de la izquierda progre es más estúpida que la anterior.
A estos tipos los odia la mitad del pais, si siguen así los odiara el país completo.
@AndresK
Guerra entre zurdos
https://twitter.com/GustavoBolivar/status/1553244748974104576?t=1vRsoIE_YZGBgF_5QHRynA&s=19
https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1553415547223670787?t=jY2bb95-A5M737FYLDVcNQ&s=19
Duque se levanto el billete para hacer la primera linea del metro de Bogota, 100 aos queriendo metro y este señor fue el único capaz, ahora se levanta 40 billones para la segunda linea.
Duque termino el tunel de la Linea y muchas vias en Colombia que Santos dejo desfinanciadas.
Es el único que ha dejado financiado proyectos de COMPRAS por 3.000 millones de dolares en las FFMM; Santos solo hizo pendejadas, repotenciar kfir donde no se fueron mas de 350 millones de dólares, si es verdad lo que me dicen, se vienen los FA-50 y es muy probale que 6 F-16 block 70 para dejar definido cual es el avion que toca seguir comprando.
Proyecto PES, primera vez que se van a hacer fragatas en Colombia, carros de combate etc etc
y donde me dejan a Santrich, el Paisa, Romaña, Gentil Duarte, Otoniel y a Marquez en estado vegetativo.
Si quieren mas que les piquen caña.
Lastima que a este señor no lo valoraron.
Lo otro es casi un 99% seguro que si se va a hacer.
Iván Duque advirtió a Nicolás Maduro: de venir a Colombia, podría ser capturado
De esta manera, Duque abrió la puerta a que Maduro pueda ser capturado en el país, teniendo en cuenta el pedido de la nación norteamericana que podría hacerse efectivo en territorio colombiano.
“Él, Tareck El Aissami, Delcy [Rodríguez], Diosdado [Cabello], todos tienen procesos con la justicia de Estados Unidos. Acuérdese de que todos los que ejercemos funciones tenemos fecha de expiración, pero la justicia no”, sentenció el presidente de la República.
Y concluyó: “Maduro está acusado ante la Corte Penal Internacional. Yo mismo lo acusé ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad, pero, además, tiene orden de extradición por narcotráfico por parte de Estados Unidos”.
https://www.msn.com/es-co/noticias/Colombia/iván-duque-advirtió-a-nicolás-maduro-de-venir-a-colombia-podría-ser-capturado/ar-AA108kil?ocid=winp1taskbar&cvid=cd53754eb2fb42789dc07d69b107bd5b
Tendría que transferirle algo más que simplemente para el Black & White...
Por eso algunos que esa rata evitará que petro haga locuras con el pais
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!