Por el otro bando, varias fuentes rusas (Zajarova, Lavrov y Peskov)
explicaron que los ataques fueron contra infraestrura militar (barcos de
la Armada), y que estas instalaciones están situadas lejos de la zona
civil
Un análisis del lugar del impacto indica que los misiles alcanzaron
un buque de la clase Centaur-LC de la Armada de Ucrania y no un almacen
de grano
Ucrania se está preparando para el peor de los casos: la invasión del ejército bielorruso en las regiones del norte y el oeste. Las fuerzas de seguridad de la RB están llevando a cabo barridos en las zonas fronterizas con Ucrania, deteniendo a presuntos activistas pro-ucranianos en medio del aumento de la actividad de las fuerzas de la RB.
Nueve
mitos sobre los efectos de las sanciones y la retirada de empresas,
desmentidos.
Por Jeffrey Sonnenfeld , profesor Lester
Crown en práctica gerencial y decano asociado sénior en la Escuela de
Administración de Yale, y Steven Tian , director de
investigación en el Instituto de Liderazgo Ejecutivo de Yale.
Muy interesante articulo, desarma la teoría que afirma que las sanciones no afectan a Rusia.
[[Borro el comentario porque esto se sale totalmente del tema y seguro que generara un desvió total del hilo, así que no NO MAS comentarios con respecto al sistema de reacciones.]]
Voy a ser claro con algo. Desde el día 1 estoy en contra de Rusia y su actitud invasora y agresora, Putin es un descerebrado. Pero yo no ando colocándole dislikes a Hunkz porque él ha compartido información de ambos lados, aunque sí más del lado ruso, pero igual, la gracia del tema es informar de ambos lados, porque ambos lados tienen sus visiones de la guerra, así en el foro hayamos tomado bando, y claramente la mayoría "va por Ucrania".
Eso sí, eso no impide que en el foro aparezcan personajes que ya pasan de informar cosas rusas a ser abiertamente putinlovers...
pues yo también soy defensor de ucrania y jamás voy a defender una invasion por cosas tan absurdas como "des nazificacion", de todas formas el foro es abierto para compartir información y pues a la verdad los rusos han tenido lo suyo y es importante compartir esa información para que nosotros debatamos esas capacidades, PERO! sale unos cuantos a desacreditar esa información simplemente por sentimentalismos. es que enserio, si no le gusta una info argumente la razón pero se ponen a darle deslike a todo como enfermos empedernidos.
Amigo @Fagaerpro no sé porque le preocupa tanto el sistema de reacciones, el "me gusta" o "no me gusta" no invalida o valida ningún comentario, incluso el "no me gusta" no quita puntos, si fuera así muchos tendría una puntuación negativa. nadie esta obligado a argumentar las razones por las que no le gusta algo.
Y por favor lo de enfermos empedernidos... creería que estar pendiente de eso, y perdón si lo ofendo, quizás es por algún déficit de falta de atención y necesita que validen lo que opina, que se yo. Así que le pido respeto a los participantes del foro.
Por cierto, con respecto a lo que comenta @AndresK, es cierto que la mayoría a tomado partida por un lado pero quiero dejar muy clara la posición de la administración, es de total neutralidad si no lo han notado, personalmente he permitido opinión de ambos bandos; he eliminado comentarios y sancionado usuarios de diferentes corrientes ideológicas, y no por su forma de pensar, si no porque violan el reglamento del foro.
Espero que no sigan generando comentarios por fuera del hilo principal, recuerden es un hilo sobre la guerra en Ucrania, no un concurso de popularidad.
según esta fuente les parece extraño ver a un MT-LB con una torreta de BMP-1, integración hecha por el LNR. https://twitter.com/UAWeapons/status/1551668045860536320 A lo largo del tiempo a este vehículo se la ha integrado de todo.! desde el modulo de combateShturm 30mm, hecha por el ejercito Ucraniano... Hasta un cañón AA AZP S-60 de 57mm, hecha por el ejercito Azerbaijan. El MT-LB sirve de base para este y muchos otros otros inventos raros que seguiremos viendo.
Un vehículo de combate de infantería ruso BMP-3 en condiciones decentes fue capturado recientemente por la 93° Brigada Mecanizada de Ucrania en las cercanías de Izyum.
Espero un día Ucrania logre retribuir algo del esfuerzo y sangre que han derramados muchos de sus valientes vecinos bielorusos (sobre todo estos) y polacos por la libertad de sus hermanos ucranianos.
Comentarios
Un análisis del lugar del impacto indica que los misiles alcanzaron un buque de la clase Centaur-LC de la Armada de Ucrania y no un almacen de grano
Las fuerzas de seguridad de la RB están llevando a cabo barridos en las zonas fronterizas con Ucrania, deteniendo a presuntos activistas pro-ucranianos en medio del aumento de la actividad de las fuerzas de la RB.
Articulo tomado de Foreign Policy.
En realidad, la economía rusa está implosionando
Nueve mitos sobre los efectos de las sanciones y la retirada de empresas, desmentidos.
Por Jeffrey Sonnenfeld , profesor Lester Crown en práctica gerencial y decano asociado sénior en la Escuela de Administración de Yale, y Steven Tian , director de investigación en el Instituto de Liderazgo Ejecutivo de Yale.
Muy interesante articulo, desarma la teoría que afirma que las sanciones no afectan a Rusia.
https://foreignpolicy-com.translate.goog/2022/07/22/russia-economy-sanctions-myths-ruble-business/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc
https://twitter.com/UAWeapons/status/1551668045860536320
A lo largo del tiempo a este vehículo se la ha integrado de todo.! desde el modulo de combateShturm 30mm, hecha por el ejercito Ucraniano...
Hasta un cañón AA AZP S-60 de 57mm, hecha por el ejercito Azerbaijan.
El MT-LB sirve de base para este y muchos otros otros inventos raros que seguiremos viendo.
Un vehículo de combate de infantería ruso BMP-3 en condiciones decentes fue capturado recientemente por la 93° Brigada Mecanizada de Ucrania en las cercanías de Izyum.
Que buena toma la de este Mi-24.
https://twitter.com/Cyberspec1/status/1551772874515423234
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!