Comparto con ustedes un video sobre el nuevo ARC Simon Bolivar que se ve espectacular. También les pido que por favor pongan atención a los segundos 31, 49 a 53 donde se observa otro buque que al parecer es una OPV. Ya luego en el 1:01 se aprecia un cañon de 40 mm (eso creo por lo menos) pero no sabría decir si es el de la ARC 20 de Julio o el del ARC 7 de Agosto. ¿Alguien puede decirnos de cual OPV se trata y que tipo de trabajos le están haciendo? Gracias y saludos a todos.
Es la 7 de Agosto, y por lo visto la están terminando de pintar luego de terminar los trabajos de mantenimiento en dique seco, ergo porque no tiene número de casco.
Se ve que COTECMAR está a plena carga de trabajo...
Fotos...
Montando las grúas...
Fotos compartidas en el FMG por QAP.
Yo que Duque me llevo a Petro el día que la boten al agua y le digo: "¿Quiere apoyar la industria nacional de verdad? Vea, empiece por acá y arranque con el proyecto de la PES, y del LHD..."
Se ve que COTECMAR está a plena carga de trabajo...
Fotos...
Montando las grúas...
Fotos compartidas en el FMG por QAP.
Yo que Duque me llevo a Petro el día que la boten al agua y le digo: "¿Quiere apoyar la industria nacional de verdad? Vea, empiece por acá y arranque con el proyecto de la PES, y del LHD..."
Creo q eso debió hacelo duke como presidente, haber firmado el contrato de la opv 2.0 pero no lo hizo ni tampoco las fragatas, ahora quieres q uno de izquierda haga lo q la derecha no hizo en cuatro años.
Cogerle la caña de "querer desarrollar la industria nacional". ¿Y qué más puede incentivar la industria nacional que una industria naval? El Aureliano podrá ser guerrillero, pero imbécil no es... o eso es lo que hasta ahora ha hecho parecer...
Cogerle la caña de "querer desarrollar la industria nacional". ¿Y qué más puede incentivar la industria nacional que una industria naval? El Aureliano podrá ser guerrillero, pero imbécil no es... o eso es lo que hasta ahora ha hecho parecer...
Yo dudó que el próximo presidente firme contratos para barcos con cañones en la cubierta.
Si el actual presidente no deja firmado el contrato de las PES, sería mejor que COTECMAR dedicará su tiempo y esfuerzo es conseguir los recursos para financiar el una vez mencionadodique flotante.
Y así ampliar los ingresos por mantenimiento de buques.
Otra posibilidad sería intentar vender sus barcos destinados a labores de apoyo a la comunidad, como el diseño de la ambulancia, o el de la escuela.
Gracia buen hombre, soy nuevo y no domino aun esos detalles. Para ustedes los más recorridos y conocedores del tema de COTECMAR, me perece que en el segundo 18 al 27 del video se alcanzan a observar 4 "elementos" (¿embarcaciones?) que se encuentran al costado izquierdo de una carpa blanca. Visto desde arriba me da la impresión que se trata de 4 botes de bajo calado. ¿Alguien sabe si aparte del buque científico, la PAF-L y el bote arcángel, estaba prevista la entrega de estos otros 4 botes?
Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=LKExTIjFM8c
Fuente: Forista Johnfredy de FMG
https://twitter.com/Arcsanchez1/status/1550652534762733569?s=20&t=LtJAESs8MpjKfimo-sfG1w
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!