América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Armada de Colombia da de baja sus vehículos 4x4 UTV por sus costes de mantenimiento

Comentarios

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Yo se los dije cuando compraron esos vichos y decían que que buena compra, esos carros son caros de mantener, las llantas son muy caras y se gastan con nada, yo tengo unos amigos gomozos y se quejan de eso, además que esos carros se les hace mantenimiento es por horas de uso y no de KM.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Esos no fueron donados por administraciones locales?
    Podrían venderlos, hay mercado para ese tipo de vehículos, especialmente en la industria turística.
  • JorgeGuajiro
    JorgeGuajiroForista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    TOLEDO escribió:
    Yo se los dije cuando compraron esos vichos y decían que que buena compra, esos carros son caros de mantener, las llantas son muy caras y se gastan con nada, yo tengo unos amigos gomozos y se quejan de eso, además que esos carros se les hace mantenimiento es por horas de uso y no de KM.
    Por eso muchos prefieren la versión con orugas o se las adaptan.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Deberían dejarlos para operaciones especiales entonces, así tienen menos trajín.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Es que eso es un juguete para usarlo solo los fines de semana y por ahí solo unas horas.

    Con decirles que un amigo me dijo que un simple mantenimiento le había costado como 2 millones y eso fue hace como 6 años y una joda de esas vale lo mismo que un mazda 2 nuevo.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Por eso deberían dárselos al GRUCON para operaciones reales y puntuales, no para que unidades regulares de la Infamar patrullen. Ese tipo de carritos en el Chocó o Buenaventura en el Grucon-p quedan bien.




    Es entendible que por las poquitas unidades o por la forma en que se compraron no tenga un acuerdo con el fabricante para la logística de esos carritos, si no que los reparen en talleres particulares, y ahí concuerdo con Toledo, conocí un caso parecido acá en Cartagena y los talleres que le trabajan a eso acá no son especializados en eso, casi siempre le tocaba al dueño llevarlo a Barranquilla en remolque. 
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    Deben reglamentar mediate ley ese temita de las donaciones.

    Las motos eléctricas, las segways y estas mulas son todas pérdidas.
Entre o registrese para comentar