Cuántos ejércitos en el mundo mejor equipados que el colombiano y son un completo desastre táctico, estratégico y sin experiencia de nada.
Como cuales Andres? Como mides eso?... Que experiencia en guerra convencional tienen las FFAA colombianas? Una cosa es agarrarse a tiros con las guerrillas y ganar la copa comando ( o como se llame eso) y otra querer colocar a nivel "OTAN" entrenamientos COIN. Que yo sepa la OTAN no tiene métodos tipo COIN porque ellos no se meten en ese tipo de conflictos. Vuelvo y repito, en que te basas para asegurar que por ser socio extra OTAN les da super poderes.
Y que experiencia tiene Perú en guerra convencional? la escaramuza esa con el Ecuador, donde este les pateo el trasero??
Aja por eso ellos ahora están en el BRACOLPER disfrutando de sus soberanía amazónica. Ah no ups! no aparecen. Respira antes de responder Toledo. Luego yo te responde te enojas te humillas y me baneas... el 1995 ecuador se preparo por 12 años para esa escaramuza y no pudo hacerse con la oreja del Cenepa en 1998 Perú le dijo firma o habrá una guerra de verdad y hoy ecuador es lo que es.
Y no hablemos de pateaduras de ( * ) porque por ahí las FARC y el ELN no los veo muy vencidos que digamos. Así que 2 a 0 vas perdiendo.
Deja el show que eso no tiene nada que ver con la escaramuza del Cenepa.
Con respecto a las FARC y al ELN como que no ves noticias y no te has enterado de la muerte de Romaña, el Paisa, Gentil Duarte, Santrich y el ataque que recibió Ivan Marquez que lo tiene en coma en un hospital de Caracas.
No claro que no tiene nada que ver, si se tira abajo tu intento de argumento. Pero esta bien hagámonos los locos no mas. De cualquier manera no vas a aceptar que Perú condeno a no ser amazónico al pobre ecuador en esa escaramuza. ESO ES LOGRAR OBJETIVOS TANGIBLES EN LA GUERRA!.
No firmar la paz para que las FACR y el ELN entre al gobierno colombiano. Eso no es.
Dejar el Ecuador sin entrada al amazonas, pufff, eso solo se lo escucho a los peruanos fanáticos como un logro, eso no es nada, ni que Ecuador no tuviera salida al mar, eso son inventos de ustedes para darse palmaditas en la espalda de consolación.
Ah bueno! eso de meterse a hablar de temas de los que no se tiene un perejil de conocimiento...
Ecuador invadió al Perú en 1995 buscando una salida SOBERANA AL AMAZONAS. No tiene nada que ver su mar. El Perú no lo dejo y ahora no son amazónicos. Para la otra por lo menos trata de googlear para que no quedes tan mal.
uy no, mirea como lloran Argentina, Chile, Mexio por no ser los mentados amazónicos, puro consuelo y palmaditas en la espalda.
Que?
jajajajajajajajajajajajajajaja vaya toledo, y encima te dan like!
Por geografia, estos son los paises amazonicos.. No mexico no chile... jajajajaj no puedo con esto.4 Por la Guerra del Cenepa. Ecuador PERDIO su salida a esta cuenca.. jajaja
Yo si entiendo que nunca van a acabar con sus guerrillas y eso los tiene como el jopo.
Ya no son guerrillas, son grupos de narcotraficantes que ni los EEUU ha podido sacar de su pais y la coca corre por las calles estadounidenses hoy mas que nunca.
El narcotrafico es un problema mundial y no existe un solo pais que lo haya derrotado.
Yo si entiendo que nunca van a acabar con sus guerrillas y eso los tiene como el jopo.
Ya no son guerrillas, son grupos de narcotraficantes que ni los EEUU ha podido sacar de su pais y la coca corre por las calles estadounidenses hoy mas que nunca.
El narcotrafico es un problema mundial y no existe un solo pais que lo haya derrotado.
Ah ya, esta bien entonces. Mal de muchos consuelo de tontos. Perfecto.
Ese dicho si te cae a ti perfectamente, mal de muchos, consuelo de tontos!
Necesitas descansar Josh eso de estar aplaudiendo como foca esquizofrénica las pendejadas de toledo te esta desgastando.
Necesitas descansar Josh eso de estar aplaudiendo como foca esquizofrénica las pendejadas de toledo te esta desgastando.
Estas timando, ve y descanza tu, desperdicias mas energias divagando en cosas que no conoces, dedica el tiempo en conocer el conflicto colombiano, tal vez luego se te tenga en cuenta!
En otras palabras, estas tratando de justificar el hecho de que aun no han podido derrotar a las FARC, ELN, y el narcotráfico. Y lo lógico es que las FFAA colombianas se centren en primero ordenar la casa por dentro antes de ir a buscar problemas con sus vecinos. Pero de eso a que andres se invente de que ya son socios extra OTAN y todo el mundo tiene que donarles equipos porque si.. hay mucha mucha diferencia.
Que le puedo decir a un pobre despistado que no conoce nada del conflicto colombiano, ahora responderas con insensatez para timar!
No para nada, solo te sigo la corriente de excusas que colocaras para justificar que hace mas de 60 años no pueden acabar con su enemigo interno y ahora se creen la ultima chupada del mango por que la OTAN los nombro "los trae cositas".. o "amigos de los super amigos"...luego yo sigo preguntando, les argumento, se enojan, llaman al chileno para que los defienda, le doy al chileno tambien y finalmente piden mi baneo llorando. Para seguir en el circulo de mentiras en el cual les encanta vivir para tapar traumas y complejos.
Vamos a ganar otra copa comando...
En fin.
Sea serio y compórtese, para mi que tu el que esta detrás de esta cuenta no pasas de los 15 años, no se cansa de estar escribiendo tanta incoherencia sin sentido.
No pues qué gran experiencia la del Perú que se ha agarrado a tiros con todos sus vecinos y al único país que medio le pudo ganar fue a Ecuador. Y que mal Colombia que no anda por ahí dándose plomo con todos sus vecinos para que podamos sacar pecho y decir que somos las mejores Fuerzas de la región con experiencia en combate convencional, que falla.
Igual a este im.b.cil hay que dejarlo aquí hablando solo, Perú y Colombia trabajan juntos como socios en muchas materias y eso no lo va a cambiar aquí un personajete con ínfulas nacionalistas.
Aca nadie lo ha ofendido y después pregunta porque lo banea Soporteforo.
Pero como le duele que le digan la verdad solo le queda el insulto y la burla.
Lo que me sorprende es que haya vuelto. Y lo mejor es que con cada regreso se supera más... en lo mal que argumenta.
El pobre como que necesita que lo jodan de vez en cuando, parece que tuviera alguna patología relacionada con provocar a los demás y que le den parejo. No debate, sólo ofende y provoca.
Comentarios
jajajajajajajajajajajajajajaja vaya toledo, y encima te dan like!
Por geografia, estos son los paises amazonicos.. No mexico no chile... jajajajaj no puedo con esto.4
Por la Guerra del Cenepa. Ecuador PERDIO su salida a esta cuenca.. jajaja
dale Toledo no te humilles mas...
Igual a este im.b.cil hay que dejarlo aquí hablando solo, Perú y Colombia trabajan juntos como socios en muchas materias y eso no lo va a cambiar aquí un personajete con ínfulas nacionalistas.
Pero como le duele que le digan la verdad solo le queda el insulto y la burla.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!