Crece el rumor de que era un SU-35, se ve un paracaídas en los videos. Toca esperar a ver, aunque supuestamente hay helicópteros rusos tratando de llegar al lugar del accidente. (rescate?)
La imagen seguro proviene del equipo electro-óptico Platan montado en el fuselaje del avión, el cual recibió mejoras recientemente.
Mm yo lo veo igual, creo que la calidad es la misma que ha tenido desde siempre el sistema optronico integrado del su-34.
Tal vez estoy equivocado, pero creo que una de las principales diferencias con la nueva versión, Su-34M, es confiar en sistemas externos, pods, que pueden ser intercambiados según misión y mejorados, sin tocar el avión. Según la información que se había dado de la actualización, el su-34 pasa a depender del sistema optronico UKR-OE y unas variantes que sería un pod radar terrestre, otro de señales y otro de guerra electrónica, que se podrían intercambiar o montar combinadas
Debe haber una explicación porque a Ucrania si le funcionan los S300, porque me imagino que este derribo lo pudo producir un SAM, y no otro caza, es que me parece cual fuere de los dos modelos (SU 30 o con mayor razón SU35) algo de "no te lo puedo creer", a caso desde el espacio se pueden rastrear cazas enemigos y luego triangular las coordenadas en cielo y tierra para impactarlos, por qué a los rusos si les cuesta trabajo el control aereo, se le cuelan los drones comerciales, se le cuelan los cohetes Himmar, qué les pasa?.
Comentarios
Tanque ruso huyendo, pero al final fue alcanzado y destruido por fuego de artillería donde se escondió.
Crece el rumor de que era un SU-35, se ve un paracaídas en los videos.
Toca esperar a ver, aunque supuestamente hay helicópteros rusos tratando de llegar al lugar del accidente. (rescate?)
Tal vez estoy equivocado, pero creo que una de las principales diferencias con la nueva versión, Su-34M, es confiar en sistemas externos, pods, que pueden ser intercambiados según misión y mejorados, sin tocar el avión. Según la información que se había dado de la actualización, el su-34 pasa a depender del sistema optronico UKR-OE y unas variantes que sería un pod radar terrestre, otro de señales y otro de guerra electrónica, que se podrían intercambiar o montar combinadas
¿Cómo, qué? ¿Terroristas?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!