si hubiese un anuncio que hacer se haría, pero no hay tal.
¿Y lo dicho por el Ministro no cuenta?
Recuerde que para él mencionar algo, es porque el Presidente le dijo que lo podía hacer. No creo que Molano anda inventando vainas sin que el otro sepa o autorice.
Rusia, Irán y China realizarán ejercicios militares en Venezuela en agosto....serán al estilo de los ejercicios en Bielorrusia y que todos sabemos cómo terminó?
En cualquier país esas compras son de dominio publico y los políticos no salen hablando en lenguaje cifrado de estos temas por el contrario son muy claros al respecto;, supuestamente aquí el silencio era por el tema de las elecciones que ya pasaron, entonces ahora que Duque no tiene nada que perder, si hubiese un anuncio que hacer se haría, pero no hay tal.
Hombre me aterra eso que dice, parece que no viviera en Colombia ni conociera la forma de hacer politica, sobre todo en un tema tan espinoso como la compra de armas y medios disuasivos, con todo respeto yo se que es su opinión, pero a estas alturas un poco de malicia al tema no le hace mal.
Para mi no dejaron firmado nada. el articulo dice que "la intención del actual gobierno en sus últimos días de mandato de fortalecer la seguridad con compra de aviones y buques para las Fuerzas Armadas de Colombia fue frenado"
Vio el de caracol Molano dice que el fortalecimiento de capacidades para la FAC y la armada será financiado a largo plazo
Compañero pero que este financiado no quiere decir que el futuro gobierno no pueda desistir de la compra y dedicar esos recursos hacia otros rubros, recuerde que hasta donde sabemos no hay nada firmado; claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojala me equivoque pero no creo.
Supongamos que se firmó la compraa de 12 F-16.
Las entregas serían en 2024 y 2025 en adelante. Posiblemente terminando 4 años después del 2024.
Quiere decir que los pagos están garantizados para esas fechas. Igualmente, los pagos de intereses del préstamo, si es el caso. Es lo que yo entiendo.
Eso si aclaro que son mis supocisiones de acuerdo al lenguaje.
Para mi no dejaron firmado nada. el articulo dice que "la intención del actual gobierno en sus últimos días de mandato de fortalecer la seguridad con compra de aviones y buques para las Fuerzas Armadas de Colombia fue frenado"
Vio el de caracol Molano dice que el fortalecimiento de capacidades para la FAC y la armada será financiado a largo plazo
Compañero pero que este financiado no quiere decir que el futuro gobierno no pueda desistir de la compra y dedicar esos recursos hacia otros rubros, recuerde que hasta donde sabemos no hay nada firmado; claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojala me equivoque pero no creo.
Si está comprado bajo financiamiento, tumbar la compra no es nada facil, ya aquí algunos compañeros hablaron del tema, a menos que el estado quiera una demanda por incumplimiento.
Petro pensando en desmilitarizar a la PONAL, pero en Corea de Sur piensan otra cosa muy distinta...
Armaduras de Iron Man para luchar contra el crimen en 2027
Corea del Sur pone en marcha un
plan para 'militarizar' su policía, implantando armaduras robotizadas
al estilo Iron Man que les darán fuerza sobrehumana, perros robot, armas
y vehículos futuristas
Petro pensando en desmilitarizar a la PONAL, pero en Corea de Sur piensan otra cosa muy distinta...
y vehículos futuristas
En una compra de equipos militares, o en cualquier clase de contrato de gran tamaño, financiada no solo se firman cláusulas de cumplimiento con el fabricante/proveedor, sino también con el medio o entidad que hace el financiamiento. Si el contrato se incumple por el cliente la multa es doble y a veces es tan alta que fácilmente supera el 30% del valor total y a veces hasta más del 50%. La pregunta es si de verdad Duque va a dejar eso firmado, porque hasta no ver no creer.
En una compra de equipos militares, o en cualquier clase de contrato de gran tamaño, financiada no solo se firman cláusulas de cumplimiento con el fabricante/proveedor, sino también con el medio o entidad que hace el financiamiento. Si el contrato se incumple por el cliente la multa es doble y a veces es tan alta que fácilmente supera el 30% del valor total y a veces hasta más del 50%. La pregunta es si de verdad Duque va a dejar eso firmado, porque hasta no ver no creer.
A parte de la retaliaciones políticas que esto conlleva hasta un rompimiento de relaciones comerciales o incremento a los aranceles para que afinen en Colombia y se pongan serios!
y vehículos futuristas
En desarrollo de la Operación Conjunta, Coordinada e Interinstitucional “ Júpiter”, en el marco de Operación Mayor “JOSE MARIA CÓRDOVA” el día 0900:05JUL-2022,ejecutan Operación de Reconocimiento Especial y Acción Directa, Ataque Aéreo Estratégico (AAE) , sobre el sector de la Vereda Santa Rita - Municipio de San Vicente del Caguan - Departamento de Caquetá en coordenadas 74°03'59,8"W 00°53'02,0"N donde se ubica y se fija la comisión armada del GAO-r Estructura 1ra “Frente Armando Rios ”, posterior a misión de interdicción Código “BETA” y Asalto Directo sobre áreas campamentarias se obtiene el siguiente resultado parci
Ocho (08) Combatientes Ilegales en armas pertenecientes a dicha estructura armada, pendientes por identificación plena.
aterial de Guerra Incautado
▪️ 02 Armas de largo alcance tipo fusil
▪️ 06 Armas de corto alcance tipo pistola
▪️ Proveedores varios
▪️ Munición varias – pendiente conteo
▪️ Granadas varias – pendiente establecer tipo y conteo
Comentarios
¿Y lo dicho por el Ministro no cuenta?
Recuerde que para él mencionar algo, es porque el Presidente le dijo que lo podía hacer. No creo que Molano anda inventando vainas sin que el otro sepa o autorice.
Las entregas serían en 2024 y 2025 en adelante. Posiblemente terminando 4 años después del 2024.
Quiere decir que los pagos están garantizados para esas fechas. Igualmente, los pagos de intereses del préstamo, si es el caso. Es lo que yo entiendo.
Eso si aclaro que son mis supocisiones de acuerdo al lenguaje.
Exclusivo: los drones de alias Gentil Duarte para ejecutar atentados
https://www.noticiasrcn.com/colombia/fotos-drones-de-gentil-duarte-para-ejecutar-atentados-423581#Echobox=1657280633Armaduras de Iron Man para luchar contra el crimen en 2027
Corea del Sur pone en marcha un plan para 'militarizar' su policía, implantando armaduras robotizadas al estilo Iron Man que les darán fuerza sobrehumana, perros robot, armas y vehículos futuristas
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-07-09/iron-man-corea-del-sur_3457660/Ocho (08) Combatientes Ilegales en armas pertenecientes a dicha estructura armada, pendientes por identificación plena.
Bombardeo contra disidencias de las FARC en Caquetá: serían varios los abatidos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!