Este soldado [[Editado por el sistema]] nos demuestra como se destruye un S-300 Ucraniano capturado cuando tomaron Kherson en los primeros días de la guerra, pero lo hace de la forma más estúpida, no se sabe si ha sobrevivido.
El derecho de conquista prohibido internacionalmente desde 1945 esta siendo reanimado por parte de Rusia.
En los acuerdos de Postdam se repartieron los países.
A Bielorusi a le dieron unos pedazos de Polonia que ésta última todavía reclama. Si Bielorusia se mete, Polonia le quita a Bielorusia su buena tajada.
Ahí Rusia se hizo a Kaliningrado, expulsando a medio millón de alemanes.
Rusia utiliza esos tratados cuando le conviene. Para invadir se pasa todo por la faja con argumentos idiotas. Por todos lados hay I útiles que se creen esas historias y hasta las repiten y creen que están en lo cierto.
Bastante conveniente resulta es tu mini clase de historia. Te falto decir que a Polonia, la URSS, le regaló la mitad de Prusia, algo que los Alemanes de vez en cuando recuerdan no muy gratamente. Toda la mitad occidental de Polonia eran ciudades territorios históricos prusianos-alemanas. Pomerania, silesia y Prusia Oriental, toda, se la regalo la URSS a Polonia y no veo que hoy en día se andén quejando ni hablando que le van a devolver esos territorios a. Alemania. La URSS se quedó solo con konigsberg y sus alrededores, ya que había sido capital prusiana y esto tenía un significado grande para la reinvindicaciones y nacionalismo alemán.
A Lituania, dentro de la URSS también le tocó una parte de prusia, que hoy mantiene. Si se ponen a reivindicar y revaluar esos tratados, hay que redefinir las fronteras de media Europa del este.
Y entoces que es lo que hace Rusia en Ucrania?
Regresar a las líhneas de 1945 sin respetar los tratados posteriores!
Si no se cumplen los tratados, entonces los mas antiguos menos.
Esto va a ocasionar que ciertos países europeos pongan piés en Ucrania.
Inglaterra, Polonia, Noruega se van a meter sin la Otan...
Por si se ha olvidado, yo pienso que fue un error la escalada de Rusia en Febrero, creo que antes la gente estaba en un status Quo esas regiones y lamentablemente ya había pasado media generación, tiempo suficiente para que las personas se hagan a la idea de que quedaron de un lado u el otro, tiempo en el cual igual sufrían y había una guerra en la línea de contacto del donetsk, no les solucionaban nada, ni sabían cómo debían ser.llamados en el extranjero, que pasaporte tenerte, etc, había crímenes cometidos en el marco de la zona ATO y asesinatos que quedaron o quedarán impunes asumidos, pero ya había un status Quo y cuando se alcanzan esos puntos es mejor dejar las cosas asi. Nadie que viva un periodo de calma después del conflicto quiere escalar ni más muertes ni guerras.
Dicho eso, aclarar que están mezclando acuerdos a nivel de naciones con entidades que eran supranacionales. Es decir, el orden establecido de 1945 indicaba; todo esto es para la URSS/Rusia (como se entendía en esa época dicha nación, continuidad del imperio), en ningún lado especificaba que pasaba adentro de la.misma. Esas fronteras internas incluso hasta tiempos tardíos de la URSS se seguían modificando.
Para que se haga una idea de lo variable que eran esas fronteras supranacionales, el territorio por el que hoy se pelea, fue un territorio de goberniyas rusas que Lenin paso de manera administrativa de una entidad a otra (lo que era antes malorossiya o Rusia menor) antes de su muerte a la entidad creada como Ucrania dentro de la URSS, en 1922, por temas administrativos y fiscales principalmente. Es decir, el orden establecido en los acuerdos de 1945 era a nivel de estados, no de fronteras internas, y antes de que se me ataque que estoy queriendo decir algo que no es, o justificando algo, solo estoy hablando de un tecnicismo, para no mezclar cosas y ser más precisos en la información. Es decir, Postdam y el reparto de 1945 nada hablaba de las fronteras internas de la URSS, las cuales está última manejaba a su antojo.
Y muy a su antojo. Incluso hubo divisiones administrativas de goberniyas que venían manejando de cómo una sola durante años y que generaron nuevas entidades, como Transcaucasia, que paso a ser lo que hoy conocemos como Georgia, Armamos y Azerbayan. Es un tema interesante.
El caso es que hablar acuerdos de 1945 y a la vez de delimitaciones internas de la URSS es mezclar cosas.
Son simples perros de presa que sirven a un propósito, serían un equivalente del Azov para el ejército Ucraniano, con la diferencia que no tienen influencia política por fuera de su propia republica. Lo único rescatable del vídeo es que después de que Chechenia era un comodín para atacar a Rusia y decir que era un pueblo oprimido y destruido hasta sus cimientos, queda claro que los Chechenos hoy en día son los que más ejercen su autonomía a nivel de la federación. Son casi de facto independientes a nivel cultural y administrativo, menos en política exterior y defensa. O sea, las facciones que al final se formaron y terminaron enfrentadas dentro de la propia Chechenia, planteaban dos caminos. Una, planteaba una alta autonomía cultural, y religiosa, dentro de la federación, que es lo que tienen hoy en día. La otra, ya expulsados y en el exilio, planteaba un extremismo islámico y extender un califato por todo el Cáucaso, está es la que se conoce como Checenia Ichkeria, que por cierto, son los que tienen formaciones peleando del lado Ucraniano, y los que están presenten en el Estado islámico.
Grozny hoy en día según los indicadores de calidad de vida dentro de la propia Rusia es de las repúblicas que mejores índices tiene, y está completamente reconstruida. A eso me refiero que es lo único rescatable del vídeo. Al final lograron su autonomía religiosa, cultural y viven en paz en su región. Sin desconocer que es una cultura más propia de medio oriente que de Europa.
Ajá, entonces, la idea es "recuperar" a lo maldita sea los territorios que Rusia le cedió, bueno, que los líderes rusos y soviéticos le fueron entregando a Ucrania con el tiempo. Supongo que a Stalin le tuvieron que colocar una escopeta en la cabeza para que le diera esos territorios a Ucrania, para creerlo, claro...
¿Es culpa de Ucrania que esos líderes le hayan dado esos territorios? ¿Es culpa de Ucrania que Yeltsin en 1994, a nombre de Rusia, tras el acuerdo de Budapest, haya reconocido las fronteras de ese entonces como territorio ucraniano, que es el actual que conocemos?
Si aplicamos esa lógica, entonces ya medio mundo estaría invadiendo el otro medio mundo...
Ajá, entonces, la idea es "recuperar" a lo maldita sea los territorios que Rusia le cedió, bueno, que los líderes rusos y soviéticos le fueron entregando a Ucrania con el tiempo. Supongo que a Stalin le tuvieron que colocar una escopeta en la cabeza para que le diera esos territorios a Ucrania, para creerlo, claro...
¿Es culpa de Ucrania que esos líderes le hayan dado esos territorios? ¿Es culpa de Ucrania que Yeltsin en 1994, a nombre de Rusia, tras el acuerdo de Budapest, haya reconocido las fronteras de ese entonces como territorio ucraniano, que es el actual que conocemos?
Si aplicamos esa lógica, entonces ya medio mundo estaría invadiendo el otro medio mundo...
Exacto es que ellos creen que son los amos de todo y los super dioses están locos
Comentarios
https://twitter.com/unrepentanteast/status/1544383318178893824?t=buN1fcBrDKHadXdGpIk5sQ&s=19
Los civiles reciben ayuda humanitaria
https://twitter.com/ArthurM40330824/status/1544108324878258176?t=QIqjMz5_GdjtppUBpcIf4w&s=19
T-80BV ardiendo después de ser golpeado por un NLAW.
Esto fue lo único que perdieron los Ucranianos y se pudo ver en Lysychanks.
Caesar disparando cada 15 seg.
Tanque [[Editado por el sistema]] siendo evaporado.
Este soldado [[Editado por el sistema]] nos demuestra como se destruye un S-300 Ucraniano capturado cuando tomaron Kherson en los primeros días de la guerra, pero lo hace de la forma más estúpida, no se sabe si ha sobrevivido.
Por si se ha olvidado, yo pienso que fue un error la escalada de Rusia en Febrero, creo que antes la gente estaba en un status Quo esas regiones y lamentablemente ya había pasado media generación, tiempo suficiente para que las personas se hagan a la idea de que quedaron de un lado u el otro, tiempo en el cual igual sufrían y había una guerra en la línea de contacto del donetsk, no les solucionaban nada, ni sabían cómo debían ser.llamados en el extranjero, que pasaporte tenerte, etc, había crímenes cometidos en el marco de la zona ATO y asesinatos que quedaron o quedarán impunes asumidos, pero ya había un status Quo y cuando se alcanzan esos puntos es mejor dejar las cosas asi. Nadie que viva un periodo de calma después del conflicto quiere escalar ni más muertes ni guerras.
Dicho eso, aclarar que están mezclando acuerdos a nivel de naciones con entidades que eran supranacionales. Es decir, el orden establecido de 1945 indicaba; todo esto es para la URSS/Rusia (como se entendía en esa época dicha nación, continuidad del imperio), en ningún lado especificaba que pasaba adentro de la.misma. Esas fronteras internas incluso hasta tiempos tardíos de la URSS se seguían modificando.
Para que se haga una idea de lo variable que eran esas fronteras supranacionales, el territorio por el que hoy se pelea, fue un territorio de goberniyas rusas que Lenin paso de manera administrativa de una entidad a otra (lo que era antes malorossiya o Rusia menor) antes de su muerte a la entidad creada como Ucrania dentro de la URSS, en 1922, por temas administrativos y fiscales principalmente.
Es decir, el orden establecido en los acuerdos de 1945 era a nivel de estados, no de fronteras internas, y antes de que se me ataque que estoy queriendo decir algo que no es, o justificando algo, solo estoy hablando de un tecnicismo, para no mezclar cosas y ser más precisos en la información. Es decir, Postdam y el reparto de 1945 nada hablaba de las fronteras internas de la URSS, las cuales está última manejaba a su antojo.
Y muy a su antojo. Incluso hubo divisiones administrativas de goberniyas que venían manejando de cómo una sola durante años y que generaron nuevas entidades, como Transcaucasia, que paso a ser lo que hoy conocemos como Georgia, Armamos y Azerbayan. Es un tema interesante.
El caso es que hablar acuerdos de 1945 y a la vez de delimitaciones internas de la URSS es mezclar cosas.
Grozny hoy en día según los indicadores de calidad de vida dentro de la propia Rusia es de las repúblicas que mejores índices tiene, y está completamente reconstruida. A eso me refiero que es lo único rescatable del vídeo. Al final lograron su autonomía religiosa, cultural y viven en paz en su región. Sin desconocer que es una cultura más propia de medio oriente que de Europa.
Rovert haveck ministro de economía alemán dice que la actual crisis podría conducir a una recesión
A EEUU con una operación especial en Alaska
Esta gente que le pasa jajaja creen que están jugando empire earth o rise of nations
https://twitter.com/nexta_tv/status/1544721375058878467?t=HwujZQdvUqMK6Me660b6CQ&s=19
https://twitter.com/bayraktar_1love/status/1544654301305470977?s=20&t=gLC0y1sPEh-pZfwGEU117g
https://twitter.com/bayraktar_1love/status/1544652019960627203?s=20&t=gLC0y1sPEh-pZfwGEU117g
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!