Yo personalmente me voy más por la guerra entre ellos mismos, sin duda la muerte de Ivan Marquez (Marquetalia), es una respuesta a la muerte de Gentil Duarte (Disidencias de las FARC), no es un secreto que las disidencias de las FARC están en guerra con la Marquetalia que está aliada con el ELN.
La hipótesis de un comando armado de mercenarios también es bastante fuerte, hay una nota del El Tiempo que dice que cuando mataron a Santrich esa gente vino acá a Colombia a cobrar la plata por la muerte de Santrich y de aquí se fueron a EE.UU y allá andaban paseando de agencia en agencia con el dedo que le cortaron buscando quien le pagara los 10 millones de dólares que estaban dando por esa rata.
Yo personalmente me voy más por la guerra entre ellos mismos, sin duda la muerte de Ivan Marquez (Marquetalia), es una respuesta a la muerte de Gentil Duarte (Disidencias de las FARC), no es un secreto que las disidencias de las FARC están en guerra con la Marquetalia que está aliada con el ELN.
La hipótesis de un comando armado de mercenarios también es bastante fuerte, hay una nota del El Tiempo que dice que cuando mataron a Santrich esa gente vino acá a Colombia a cobrar la plata por la muerte de Santrich y de aquí se fueron a EE.UU y allá andaban paseando de agencia en agencia con el dedo que le cortaron buscando quien le pagara los 10 millones de dólares que estaban dando por esa rata.
Yo no tengo ningún problema que eso se quede así, pero no dudo de algo a lo "Mil Colmillos"...
Eso si, alguien debe estar respaldando esas operaciones con inteligencia muy muy buena porque son certeras, los objetivos no quedan mal heridos, todos mueren, Venezuela pasó de ser el santuario a ser el cementerio de esta gente. Si Colombia tiene las manos metidas en esa candela, eso jamás se sabrá, sea quien sea lo importante es que nuestro país es quien gana con la eliminación de esas ratas.
Mis respetos a nuestro ejercito nacional, reconocido y certificado mundialmente, campeon de fustas, rescate, operaciones especiales, woowh, está confirmado que quienes le critican y censuran son los mismos delincuentes que son combatidos con decision bajo los preceptos legales de la constitución!
Personalmente yo veo en la muerte de estos bandidos una sistematisidad y un nivel de inteligencia que solo lo logra una organizacion grande con mucho alcance y musculo economico .
Es que los 4 golpes han sido contundentes, en seguidilla y totalmente certeros. No han habido ( que haya tracendido ) ni uno fallido .Es claro que les tenian la cuerda pisada a los 4 . Pensaria que los narco terroristas estan infiltrados por los 4 costados.
En mi opinion ha sido una alianza entre FFAA Colombianas, DEA, la negra y huesuda mano de la CIA, con colaboracion en el terreno de narco-insurgentes.
Vladimir ( el caribeño) y su combo deben estar cagados de ver la capacidad de inflitrar su Pais y de hacer operaciones negras de esta organizacion. Sea la que yo propongo, u otra.
Comentarios
Que país tiene fuerzas especiales que hagan este tipo de operaciones con atentados??
Confirmado abatido Iván Márquez , me pregunto no será que le dieron con drones artillados ? sería posible entrar y salir de Venezuela?
Es que los 4 golpes han sido contundentes, en seguidilla y totalmente certeros. No han habido ( que haya tracendido ) ni uno fallido .Es claro que les tenian la cuerda pisada a los 4 . Pensaria que los narco terroristas estan infiltrados por los 4 costados.
En mi opinion ha sido una alianza entre FFAA Colombianas, DEA, la negra y huesuda mano de la CIA, con colaboracion en el terreno de narco-insurgentes.
Vladimir ( el caribeño) y su combo deben estar cagados de ver la capacidad de inflitrar su Pais y de hacer operaciones negras de esta organizacion. Sea la que yo propongo, u otra.
Golpe a las disidencias de Farc: abaten a alias Camilo en Norte de Santander
https://www.semana.com/nacion/articulo/golpe-a-las-disidencias-de-farc-abaten-a-alias-camilo-en-norte-de-santander/202249/#Echobox=1656821418
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!