Son tan dementes los ataques rusos a la mansalva como aquellos que les quieren lavar sus culpas, estos facinerosos intelectuales no son más que bodegas al servicio del invasor!
Este es el criminal de guerra y terrorista también, le cabe el apelativo, que dio la orden de destruir el centro comercial enKremenchuk https://twitter.com/ChuckPfarrer/status/1541913385968754690?s=20&t=qS5XYk3ku9mamLQf4ybsKQ Yo pienso por que hacerlo a las 3:52 PM hora Ucraniana, por que no mejor en la noche cuando la gente esta durmiendo en sus casitas, así nos evitamos derramar sangre de civiles y que me repudien mas de lo que me repudian?! es que es un ataque injustificable y sin ninguna lógica.
En honor a la verdad. El misil cae en paralelo justo detrás del Supermercado. En la siguiente se observa clamarte el fogonazo justo al caer el misil lo que demuestra que el golpe fue en un area descubierta y al fondo aun se ve la pared trasera del supermercado. Conclusión el impacto fue justo en las vías del tren que pasan detrás del Supermercado, confirmado que no le llego directo, pero no deja de ser un daño colateral a falta de precisión, por que de seguro esas vías no eran el blanco.
Topol tus analisis son mas acomodados que cuando te refieres a las fuerzas militares de tu pais, solo palabras vacias, y a eso que llamas honor a la verdad, es el paradigma de un limpia caras proruso. Dile eso a tus similares a ellos sí que les gusta el pan y el circo.
En honor a la verdad. El misil cae en paralelo justo detrás del Supermercado. En la siguiente se observa clamarte el fogonazo justo al caer el misil lo que demuestra que el golpe fue en un area descubierta y al fondo aun se ve la pared trasera del supermercado. Conclusión el impacto fue justo en las vías del tren que pasan detrás del Supermercado, confirmado que no le llego directo, pero no deja de ser un daño colateral a falta de precisión, por que de seguro esas vías no eran el blanco.
En honor a la verdad nada, Topol. No sea sinvrgüenza.
La foto satelital reciente que compartió MG42 es después del ataque. Aquí va de nuevo:
En la ubicación que usted afirma no hay nada que indique impacto, claramente el impacto fue sobre el centro comercial, es más, los escombros que están sobre la zona donde usted coloca el impacto muestran que ese fue en otro lado, ya que indican que cayeron ahí por la onda expansiva de la explosión y no hay hueco visible.
Gracias a MG42 que clarificó la duda que yo tenía sobre el video.
Entonces, tenemos los mentirositos y a sus aúlicos. Rusia empezó diciendo que era un montaje a lo Bucha, pero sus propias embajadas los dejaron al descubierto informando con bombos y platillos la destrucción de armamento OTAN oculto en la zona, pero esta es la hora que no aparece ni un mísero revólver. Luego que le pegaron a la fábrica y que la onda de fuego llegó al mall y lo incendió. Ya pillados que dispararon varios misiles, no uno, entonces nos quiere meter el cuento que le querían pegar a la línea del tren después de impactar la fábrica, que el mall fue un "incidente", pero también se les cae con los videos que están saliendo, ya que es claro que el mall sí que era un blanco, y que además le pegaron primero al centro comercial y luego fue que impactaron a la fábrica, a la cual prácticamente no le hicieron nada.
Más bien, en vez de seguir quedando en ridículo, porque no se hacen un favor: dejen de defender tanto a Rusia, no ven que ellos mismos se encargan de dejarlos a ustedes como el jopo...
Sí, así es, Hunkz, es más, más atrás había traído la información que el video complementa. Es mejor formar una nueva línea de defensa más amplia y difícil de embolsar o cerrar.
Sí, así es, Hunkz, es más, más atrás había traído la información que el video complementa. Es mejor formar una nueva línea de defensa más amplia y difícil de embolsar o cerrar.
Andrés no crees que la línea soledar,bakhmuth,kramakorst debió ser hecha mucho antes ?
No. El círculo verde es para mostrar que ahí hay una arboleda, y en el video vemos que el misil cae tras la arboleda, no sobre ella. Si así hubiese sido, no habrían árboles...
Andrés no crees que la línea soledar,bakhmuth,kramakorst debió ser hecha mucho antes ?
Evidentemente es una posición más fuerte, pero si montaron la defensa tan adelantada, en Severodonetsk, donde era evidente que estaban rodeados por varios avances rusos, es porque, según para mí, esa defensa tan avanzada era parte de un plan mayor. Y es que analizando el terreno, la ubicación era perfecta para provocar una batalla importante allí, mantener al enemigo ahí estancado por un buen rato con cierto nivel de seguridad para los defensores. Lo que hicieron los ucranianos fue darle una importancia que no tenía la zona, con eso le montaron la carnada a los rusos y estos la picaron, y duraron más de un mes ahí luchando por el pueblo. Tal vez a la larga ganaron los rusos, pero... ¿a qué costo? Les pasó lo de Pirro: otra victoria como esa y perdemos la guerra...
Y Severodonetsk sirvió bastante, porque en Kherson, songo sorongo, con los reflectores y la atención puesta en Severodonetsk, los ucranianos están ahora a tan sólo 13 Km de Kherson, incluso con rumores de fuerzas de reconocimiento ucranianas en la propia ciudad. Comieron harto terreno en esa zona...
Muy parecido al análisis que yo realice, en este caso con el circulo verde señalan el area donde golpeo el misil.
No caballero Topol, primero como indica el Caballero AndresK los arboles no fueron destruidos y se incendiarían como si le paso al centro comercial, además los escombros de las tejas y demás partes del centro comercial caen detrás de la ruta por donde vino el misil, indicando esto que el golpe fue a todo el centro comercial, si el misil le da de lado o a los arboles como usted argumenta, la onda expansiva lanzaría hacia el frente los escombros y tejas del centro comercial. por favor caballero Topol apelo a la dignidad que como ser humano usted debe poseer para que no le lave la cara a los criminales de guerra y terroristas que realizaron estos actos, no caballero Topol, no se preste para este horror.
Comentarios
UCRANIA, la FUERZA de VOLUNTARIOS clave para DERROTAR a RUSIA - VisualPolitik
Bendiciones...
https://twitter.com/ChuckPfarrer/status/1541915457099276288?s=20&t=qS5XYk3ku9mamLQf4ybsKQ
Bendiciones...
https://twitter.com/ChuckPfarrer/status/1541913385968754690?s=20&t=qS5XYk3ku9mamLQf4ybsKQ
Yo pienso por que hacerlo a las 3:52 PM hora Ucraniana, por que no mejor en la noche cuando la gente esta durmiendo en sus casitas, así nos evitamos derramar sangre de civiles y que me repudien mas de lo que me repudian?! es que es un ataque injustificable y sin ninguna lógica.
Bendiciones...
El misil cae en paralelo justo detrás del Supermercado.
En la siguiente se observa clamarte el fogonazo justo al caer el misil lo que demuestra que el golpe fue en un area descubierta y al fondo aun se ve la pared trasera del supermercado.
Conclusión el impacto fue justo en las vías del tren que pasan detrás del Supermercado, confirmado que no le llego directo, pero no deja de ser un daño colateral a falta de precisión, por que de seguro esas vías no eran el blanco.
https://twitter.com/TuiteroMartin/status/1541904935910051843?s=20&t=gUW9594NuBWtyuy2NdyJ5w
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!