La vergonzosa realidad de mi país, claramente expuesta por el Embajador de U.S.A., en el Ecuador, aunque claro, magistralmente acomodado el encabezado, para beneficio de sus verdaderos creadores, los corruptos y dañinos, de los corazones ardientes, mentes lúcidad y manos limpias, que gobernaron por 14 años, y que ahora pagamos las consecuencias de sus actos:
De pronto el tema va por aquí, me refiero a la reunión sobre seguridad, mantenida en U.S.A., entre nuestro Presidente y el Director de la C.I.A., pues como fue de carácter reservado, el Presidente no dió más detalle.
Y bueno, por acá la droga juega al pepo, está por todos lados, y las matanzas grupales también, es ardua la labor de nuestra Policía, pues tiene que hacer la del pulpo, estar en todos lados y a la misma hora, esperemos ver muy pronto, equipos y logística de tecnología, que les facilite la labor y la haga más eficiente, en el combate tanto al narcotráfico, microtráfico como al crimen organizado:
Hoy, en una ceremonia de nuestra Policía, donde fueron ascendidos varios oficiales de la institución, nuestro Ministro de Defensa y el Jefe del Comando Conjunto, fueron condecorados por el destacado apoyo, de las FFAA a la Policía, en la lucha constante contra el crímen organizado, narcotráfico, contrabando, minería ilegal, etc. Los galardonados, recibieron las distinciones, a nombre de todos los miembros de la institución armada. En dicho acto, el Presidente informó de una inversión, de 175 millones de dólares para la Policía, que servirán para: equipamiento, patrulleros, armamento, munición letal y no letal, capacitación. Además informó que se incorporarán, 5000 policías en mayo y otros 5000 en noviembre, con lo que se pasaría de los 60000 policías, aunque el plan al 2025 es tener 80000:
Bueno, la Embajada de EEUU en Ecuador, donó a nuestra Policía 5 trajes antiexplosivos, que serán utilizados por el GIR( Grupo de Intervención y Rescate):
Y a propósito de éste mismo tema, aquí la valiente acción de nuestro teniente de policía, Alex Mosquera al desactivar artefactos explosivos, adheridos al cuerpo de una persona en Guayaquil:
Y a propósito de éste mismo tema, aquí la valiente acción de nuestro teniente de policía, Alex Mosquera al desactivar artefactos explosivos, adheridos al cuerpo de una persona en Guayaquil:
Bueno, la Embajada de EEUU en Ecuador, donó a nuestra Policía 5 trajes antiexplosivos, que serán utilizados por el GIR( Grupo de Intervención y Rescate):
Son como 150.000,oo dólares aproximadamente en donación en esos 03 trajes EOD MED 08 y 02 MED 09.
Son como 150.000,oo dólares aproximadamente en donación en esos 03 trajes EOD MED 08 y 02 MED 09.
Hola Camberra, el evento ocurrió hace unas 2 semanas, y es parte de la ola terrorista y asesinatos, que están ocurriendo diariamente en mi país, y el caso específico de la referencia, en Guayaquil. Y lo donado en equipos, fue de aproximadamente 250,000 dólares.
Hola Camberra, el evento ocurrió hace unas 2 semanas, y es parte de la ola terrorista y asesinatos, que están ocurriendo diariamente en mi país, y el caso específico de la referencia, en Guayaquil. Y lo donado en equipos, fue de aproximadamente 250,000 dólares.
Saludos. Me imagino que junto a los trajes donaron otros implementos ya que cada traje está aproximadamente entre 30.000,oo y 36.000,oo dólares cada uno.
Otras de las cosas que me llamo la atención en este caso, fué que a la víctima la policía le entrego un radio para mantener comunicación a distancia con él. Ya pudiendo determinar que el sistema de iniciación era vía celular, esperaría que dicho radio fuese del tipo intrínseco ya que por motivos de seguridad, se quiere evitar que la señal del mismo pudiese activar accidentalmente la carga explosiva.
Saludos. Me imagino que junto a los trajes donaron otros implementos ya que cada traje está aproximadamente entre 30.000,oo y 36.000,oo dólares cada uno.
Otras de las cosas que me llamo la atención en este caso, fué que a la víctima la policía le entrego un radio para mantener comunicación a distancia con él. Ya pudiendo determinar que el sistema de iniciación era vía celular, esperaría que dicho radio fuese del tipo intrínseco ya que por motivos de seguridad, se quiere evitar que la señal del mismo pudiese activar accidentalmente la carga explosiva.
Hola, de pronto se donó otras cosas, aunque la información oficial fue:
Esta tarde, el ministro del Interior, junto al Comandante de la Policía, participaron en la entrega de cinco trajes antiexplosivos valorados en $245.000, para el Grupo de Intervención y Rescate GIR, por parte de la Embajada de Estados Unidos.. La donación fortalece el trabajo de esta unidad especializada:
Y la verdad, es que desconozco como se actúa, para desactivar bombas, pero lo que escribes tiene mucho sentido, al menos a varios se han eliminado, utilizando el cel como señal.
De acuerdo con el medio Albanian Daily News, en
la ciudad portuaria del ecuador existe una guerra entre los cárteles
colombianos, mexicanos, albaneses y rusos que compiten por el lucrativo
mercado europeo. Según el medio, las mafias de Albanía forman
alianzas con el cártel de Sinaloa, al que también se ha vinculado a los
Choneros, una banda delictiva ecuatoriana a la que se le atribuyen los
baños de sangre en las prisiones del país.
Comentarios
En el vídeo se aprecia la intervención de 02 técnicos EOD, uno portando un traje MED EOD 08 y el otro con un traje MED EOD 09.
Y la verdad, es que desconozco como se actúa, para desactivar bombas, pero lo que escribes tiene mucho sentido, al menos a varios se han eliminado, utilizando el cel como señal.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!