Dijo Paloma Valencia en un trino, se van los riquitos del país para otro lado. (y quedamos mamando, a quién petro le va a cobrar los 50 billones?, será a la calavera de...)
Es que es la misma de Carrasquilla, sólo que multiplicado por 5 o por 2...
¿La primera línea le irá a quemar el país a Petro cuando se entere?
Le va a tocar recular a petro y tendrá que pagarle un sueldo por honorarios a Carrasquilla porque el ya tenía adelantando ese borrador y ese estudio. Para verdades el tiempo
El tipo ya salió en redes pidiendo que lo demanden para "demostrar" que lo que dice es cierto. Entonces, si tan seguro está sobre sus afirmaciones, ¿por qué él no hace la demanda en contra de los directivos de Ecopetrol en primer lugar, y luego si publica sus denuncias? Fijo cuando los abogados de Ecopetrol lo tengan contra la pared sale a retractarse, causando únicamente desgaste institucional y más devaluación de las acciones de Ecopetrol. De lejos se ve que son acciones coordinadas para afectar más a la empresa.
Hay que ver a quien le conviene la pérdida de valor bursatil de Ecopetrol, porque el cuento de que esto es solo para acelerar el cambio de las tecnologías energéticas solo se lo creen los que votaron por Petro. Hay que estar atentos.
Es que es la misma de Carrasquilla, sólo que multiplicado por 5 o por 2...
¿La primera línea le irá a quemar el país a Petro cuando se entere?
Le va a tocar recular a petro y tendrá que pagarle un sueldo por honorarios a Carrasquilla porque el ya tenía adelantando ese borrador y ese estudio. Para verdades el tiempo
Exactamente y aquí lo habíamos dicho, no había más opción que la reforma tributaria pero estos [[Editado por el sistema]] incendiaron el país, ahora que dirán?
Una oposición para enfrentar al globalismo, no al chavismo
Ante la inevitable comparación con el caso venezolano, PanAm Post también conversó con el analista y profesor de filosofía Erik Del Bufalo, quien ofrece su opinión sobre la nueva realidad colombiana vista desde el otro lado de la frontera. “La oposición colombiana no tiene nada que aprender ni tomar consejos de la oposición venezolana, entre otras cosas, porque nunca hubo una oposición venezolana real”.
El experto venezolano considera que “en Colombia sí hay una oposición más institucionalizada, que también tiene pasos comunicantes con Petro. Entonces, va a ser otra la dinámica la que se va a plantear”. Adicionalmente recomienda tomar en cuenta varios factores diferenciadores: la temporalidad, la cultura colombiana y la estructura detrás de Petro para evitar comparaciones equivocadas con el chavismo.
“Yo no veo a Petro como la reencarnación de Chávez en Colombia. Yo veo a Petro más bien –y esto tal vez sea lo más difícil de comprender o seguramente mucha gente no estará de acuerdo conmigo– como parte de la marea rosa latinoamericana. Y va a hacer un gobierno más tipo Lula que tipo Chávez”. Lo compara incluso con Rafael Correa en Ecuador o los Kirchner en Argentina. Aclara además que Petro formaría parte de una segunda ola de esta marea rosa que sería más “woke”, es decir, más en sintonía con la izquierda de Estados Unidos. No quiero decir que sea mejor. Creo que en cierto sentido es más peligroso porque Petro sí va a jugar en una lógica global, que no jugó Chávez. Porque Chávez fue de algún modo, por lo menos en apariencia y con mucha tensión, una contraparte al norte global. Así como al resto de la marea rosa, a Petro yo lo veo como parte de las fuerzas globalistas actuales”.
Una oposición para enfrentar al globalismo, no al chavismo
Ante la inevitable comparación con el caso venezolano, PanAm Post también conversó con el analista y profesor de filosofía Erik Del Bufalo, quien ofrece su opinión sobre la nueva realidad colombiana vista desde el otro lado de la frontera. “La oposición colombiana no tiene nada que aprender ni tomar consejos de la oposición venezolana, entre otras cosas, porque nunca hubo una oposición venezolana real”.
El experto venezolano considera que “en Colombia sí hay una oposición más institucionalizada, que también tiene pasos comunicantes con Petro. Entonces, va a ser otra la dinámica la que se va a plantear”. Adicionalmente recomienda tomar en cuenta varios factores diferenciadores: la temporalidad, la cultura colombiana y la estructura detrás de Petro para evitar comparaciones equivocadas con el chavismo.
“Yo no veo a Petro como la reencarnación de Chávez en Colombia. Yo veo a Petro más bien –y esto tal vez sea lo más difícil de comprender o seguramente mucha gente no estará de acuerdo conmigo– como parte de la marea rosa latinoamericana. Y va a hacer un gobierno más tipo Lula que tipo Chávez”. Lo compara incluso con Rafael Correa en Ecuador o los Kirchner en Argentina. Aclara además que Petro formaría parte de una segunda ola de esta marea rosa que sería más “woke”, es decir, más en sintonía con la izquierda de Estados Unidos. No quiero decir que sea mejor. Creo que en cierto sentido es más peligroso porque Petro sí va a jugar en una lógica global, que no jugó Chávez. Porque Chávez fue de algún modo, por lo menos en apariencia y con mucha tensión, una contraparte al norte global. Así como al resto de la marea rosa, a Petro yo lo veo como parte de las fuerzas globalistas actuales”.
Ese es el peligro ,ser un comunista suave. Como critique a algunos por pedir que a petro le vaya bien por el bien de colombia ,eso es asegurar un continuismo de la izquierda en el poder. Si petro descuaderna al país la gente rechazara ese tipo de gobierno ,pero si petro medio resuelve problemas ,convencera que ese tipo de gobierno es el que hay que seguir y la gente seguirá votando por la izquierda . Al final cuando ya no haya remedio ,estaremos j.o.d.i.d.o.s.
Comentarios
https://www.semana.com/economia/macroeconomia/articulo/iva-a-la-canasta-familiar-lo-que-sugieren-los-bancos-para-nueva-reforma-tributaria-del-gobierno-de-gustavo-petro/202229/#Echobox=1656097735
https://twitter.com/IvanDuque/status/1540436020939857921?t=vls4z-ha5jkSAC9gzWhQww&s=19
Las mismas ratas de siempre solo que en otro partido político.
https://twitter.com/PanAmPost_es/status/1540477505957666816?t=OHMAb-2XQjxBj3NJ7ylnUg&s=19
Como critique a algunos por pedir que a petro le vaya bien por el bien de colombia ,eso es asegurar un continuismo de la izquierda en el poder.
Si petro descuaderna al país la gente rechazara ese tipo de gobierno ,pero si petro medio resuelve problemas ,convencera que ese tipo de gobierno es el que hay que seguir y la gente seguirá votando por la izquierda .
Al final cuando ya no haya remedio ,estaremos j.o.d.i.d.o.s.
https://www.semana.com/opinion/articulo/reforma-tributaria-de-petro-a-sufrir-sabroso/202241/
Liberales inconformes con Gustavo Petro
Según ese tuit el software de la registraduría en una hora leyó 20.millones de votos.
Lo que da la cifra de 6.333 votos por segundo.
No pasó ni una semana. El hambre de puestos y contratos los hace babear.
Será un gobierno Santos 2.0 .
Pronto diran que nunca mataron ,secuestraron o extorcionanron .
Que todo es un invento de la derecha.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!