No, generalizan ustedes, nosotros tenemos claro que los rusos invasores son Putin y su [[Editado por el sistema]], no el pueblo ruso, que en las primeras de cambio y cuando tuvo la oportunidad, salió a protestar masivamente contra esa guerra, y las autoridades ruso-putinescas no tuvieron problema en encarcelar masivamente a su propia población, incluso hasta niños que sólo pedían paz y llevaban flores. En youtube anda el video de esos niños presos.
No sé ustedes, pero nosotros sí tenemos claro quién es quién, y si se merecen que les digan [[Editado por el sistema]], pues bien ganado es. Ahora bien, también hemos visto cómo suceden extrañas explosiones Rusia bien adentro, y eso no lo hacen los ucranianos, seguro son sabotajes de los propios pobladores rusos.
Señor, yo tampoco estoy de acuerdo con la guerra, creo que había otros medios o solucionar en 2004. Pero una acotación, en Rusia la mayoría, así sea el 50% +1 apoya dicha intervención, si no podría seguir su curso y el país sería literalmente un caos. Es un tema de mentalidad diferente, están más acostumbrados a la vida dura, me refiero a los padres de la generación actual, y les chupa un huevo las sanciones. Por ejemplo, cuando abrió el nuevo McDonald's, que básicamente es el mismo pero sin el branding y sin la bic Mac ya que tiene patente de marca (McDonalds en realidad paralizó pero piensa volver en el futuro, solo vendió por un precio simbólico a un socio local con derecho de recompra más adelante) la gente colapso las tiendas, solo para mostrar apoyo, y de que tienen asumido que EEUU toda la vida les va a tratar de meter sanciones hasta que Rusia deje de ser Rusia y les chupa un huevo. Allá el tema del orgullo nacional y los objetivos nacionales por sobre los individuales sigue siendo fuerte y le aseguro que hay de todo, incluso la gente que apoya no apoya los métodos usados, pues son métodos extremos los que tomó Putin y que no tienen sentido. Todo lo podría haber resuelto en 2014 cuando ya se habían levantado personas en Jarkov, Kherson, Odesa y ya habían creado repúblicas populares, o sea, eran mayoría y habían tomado el poder... En su lugar, putin confiado o quién sabe que, no hizo nada y se puso a esperar hasta que el ejército Ucranisno entró a aplastar los separatistas y 8 años después le da por iniciar una guerra que no tenía razón de ser. Una guerra que se habría evitado en 2014 si actuaba en lugar de dudar.
No sé ustedes, pero nosotros sí tenemos claro quién es quién, y si se merecen que les digan [[Editado por el sistema]], pues bien ganado es. Ahora bien, también hemos visto cómo suceden extrañas explosiones Rusia bien adentro, y eso no lo hacen los ucranianos, seguro son sabotajes de los propios pobladores rusos.
Y eso como lo sabe usted? Puede ser cualquiera. Usted cómo sabe que es un ruso y no un ucraniano? Sabe cuántos Ucranianos viven en Rusia? Es una línea muy fina, ya que un ucraniano (que no sea del oeste, que en realidad eran rutenos), un bielorruso o un Ruso casi que pueden identificarse indistintamente como uno de los otros, pero nada más después del 2014 migraron mas de 2 millones de Ucranianos a Rusia (supone uno que prorusos) pero también seguro hay infiltrados del SBU o Ucranianos que ya vivían ahí antes del 2014. Ucranianos que por cierto no tienen que esconder su nacionalidad ni su bandera ni nada ni dejar de hablar Ucraniano si es lo que hablan(ya que la mayoría habla ruso, incluso los presidentes que ha tenido Ucrania, incluyendo el actual).
Si quiere mire no hoy, si no 4 años atrás, vaya mire si alguien podía salir con la bandera Rusa en Kiev.
No sé ustedes, pero nosotros sí tenemos claro quién es quién, y si se merecen que les digan [[Editado por el sistema]], pues bien ganado es
Ya, a mi es que me gusta la historia y me gusta aprender cosas nuevas todos los días. La verdad no lo tengo presente. Me podría decir por favor que apodos se les dió al pueblo estadounidense, deshumanizado 350 millones de personas, por estás invasiones y guerras? Gracias.
Si siquiere hagala a ver si de comparan. Pero de nuevo, usted saliéndose por la tangente o entendiendo lo que quiere entender. Nadie hablo de quien ha iniciaod mss guerras. Alguien ha deshumanizado a los estadounidenses por lo que hace su gobierno? Alguien a atacado a un estadounidense por hablar en inglés en otro país, o por tener una camisa con su bandera porque su país a causado la muerte de 600000 civiles en Irak? Si leyó el experimento de Standford? Si entendío lo que es separar y no generalizar o deshumanizar las personas de una nacionalidad, religión, corriente o grupo (experimento de Standford idiologia legitimadora de abuso) solo por pertenecer a un colectivo? Pero con usted se que seguirá haciéndose el bobo con lo que se replica y saliéndose por las ramas para responder otras cosas diferentes, como quien ha iniciado más guerras
Si siquiere hagala a ver si de comparan. Pero de nuevo, usted saliéndose por la tangente o entendiendo lo que quiere entender. Nadie hablo de quien ha iniciaod mss guerras. Alguien ha deshumanizado a los estadounidenses por lo que hace su gobierno? Alguien a atacado a un estadounidense por hablar en inglés en otro país, o por tener una camisa con su bandera porque su país a causado la muerte de 600000 civiles en Irak? Si leyó el experimento de Standford? Si entendío lo que es separar y no generalizar o deshumanizar las personas de una nacionalidad, religión, corriente o grupo (experimento de Standford idiologia legitimadora de abuso) solo por pertenecer a un colectivo? Pero con usted se que seguirá haciéndose el bobo con lo que se replica y saliéndose por las ramas para responder otras cosas diferentes, como quien ha iniciado más guerras
Y los que no opinamos igual que ustedes pues somos bobos, ¿verdad? La típica de personajes como usted: soy el único sabio, los demás somos [[Editado por el sistema]]...
No es un tema de opinar o no diferente. Hay temas donde hay consenso y se presupone que un adulto funcional va a tener una conducta de acuerdo a la lógica. En este caso, despojar de la característica humana (deshumanizar) es algo tipificado como falta de ética y moral en una persona, por las ciencias sociales y políticas. Es como en el tema del respeto a la orientación y preferencias sexuales de las personas, es un tema donde no es de opinar o no diferente, es un tema básico de respeto y que no tenemos porque meternos con las preferencias de otro. O sea, no son temas para tener opinión diferente, a menos que se sea un irrespetuoso. Atacar un colectivo o poner apodo a un colectivo de una nación (150 millones de personas) es una deshumanización, pero hay gente que no le da para entender algo tan basico. Hay otros que lo hemos padecido por ejemplo cuando algún ignorante nos llama por el apodo que le ponen a nuestro colectivo, Colombianos, en un país en el exterior y así. Pero no me desgastarse más hablando de lo obvio.
No es un tema de opinar o no diferente. Hay temas donde hay consenso y se presupone que un adulto funcional va a tener una conducta de acuerdo a la lógica. En este caso, despojar de la característica humana (deshumanizar) es algo tipificado como falta de ética y moral en una persona, por las ciencias sociales y políticas. Es como en el tema del respeto a la orientación y preferencias sexuales de las personas, es un tema donde no es de opinar o no diferente, es un tema básico de respeto y que no tenemos porque meternos con las preferencias de otro. O sea, no son temas para tener opinión diferente, a menos que se sea un irrespetuoso. Atacar un colectivo o poner apodo a un colectivo de una nación (150 millones de personas) es una deshumanización, pero hay gente que no le da para entender algo tan basico. Hay otros que lo hemos padecido por ejemplo cuando algún ignorante nos llama por el apodo que le ponen a nuestro colectivo, Colombianos, en un país en el exterior y así. Pero no me desgastarse más hablando de lo obvio.
Con la pequeña diferencia que nosotros no andamos en plan de hacer resurgir viejos imperios o en invasiones a alguien. Nosotros tenemos nuestra fama por criminales que nos dejaron mal ante el mundo, no porque nuestro gobierno haya hecho algo indecente, así pues, lo único que podemos hacer es ir limpiando nuestro nombre con nuestras acciones como nación como pueblo, no esperando que el gobierno haga algo. Y eso es lo que buscaron los rusos de a pie apenas comenzar la guerra, e incluso hoy lo hacen, ya sea con pequeños detalles, pequeñas protestas, o en otros casos, con posibles casos de sabotaje.
Y quien justifica de que las invasiónes son buenas?
Los continuos llamados de los combatientes Ucranianos, esta vez aseguran que sus mandos se han desentendido, con más de 10 días sin comunicación, si alimentos ni suministros médicos...
Estos son prisioneros ucranianos por la ropa, posiblemente que sean de las fuerzas de defensa territorial, capturados por milicias del LNR, se nota por el cinto rojo de los tipos que están de pie y el horrible y viejo cammo Gorka de los años 80s.
ojo con la desinformación, la Rusa llega a ser descarada, pero la ucraniana en general es más sutil.
Claro que son prisioneros Ucranianos, en todas las cuentas pro Rusas lo pasaron el día de ayer... IgorGirkin es lo que es..
Además se ven brazaletes rojos y blancos en los brazos de los captores, pero son detalles que pasan por alto algunos que les encanta la propaganda
Girkin es Pro-Ruso y es un Ex-FSB, quejate con el, sabías que el es de los que está de acuerdo con que ejecuten a los extranjeros, lo confirmo en una entrevista.
Comentarios
Por ejemplo, cuando abrió el nuevo McDonald's, que básicamente es el mismo pero sin el branding y sin la bic Mac ya que tiene patente de marca (McDonalds en realidad paralizó pero piensa volver en el futuro, solo vendió por un precio simbólico a un socio local con derecho de recompra más adelante) la gente colapso las tiendas, solo para mostrar apoyo, y de que tienen asumido que EEUU toda la vida les va a tratar de meter sanciones hasta que Rusia deje de ser Rusia y les chupa un huevo. Allá el tema del orgullo nacional y los objetivos nacionales por sobre los individuales sigue siendo fuerte y le aseguro que hay de todo, incluso la gente que apoya no apoya los métodos usados, pues son métodos extremos los que tomó Putin y que no tienen sentido. Todo lo podría haber resuelto en 2014 cuando ya se habían levantado personas en Jarkov, Kherson, Odesa y ya habían creado repúblicas populares, o sea, eran mayoría y habían tomado el poder... En su lugar, putin confiado o quién sabe que, no hizo nada y se puso a esperar hasta que el ejército Ucranisno entró a aplastar los separatistas y 8 años después le da por iniciar una guerra que no tenía razón de ser. Una guerra que se habría evitado en 2014 si actuaba en lugar de dudar.
Ucranianos que por cierto no tienen que esconder su nacionalidad ni su bandera ni nada ni dejar de hablar Ucraniano si es lo que hablan(ya que la mayoría habla ruso, incluso los presidentes que ha tenido Ucrania, incluyendo el actual).
Si quiere mire no hoy, si no 4 años atrás, vaya mire si alguien podía salir con la bandera Rusa en Kiev.
Ya, a mi es que me gusta la historia y me gusta aprender cosas nuevas todos los días. La verdad no lo tengo presente. Me podría decir por favor que apodos se les dió al pueblo estadounidense, deshumanizado 350 millones de personas, por estás invasiones y guerras? Gracias.
Si entendío lo que es separar y no generalizar o deshumanizar las personas de una nacionalidad, religión, corriente o grupo (experimento de Standford idiologia legitimadora de abuso) solo por pertenecer a un colectivo?
Pero con usted se que seguirá haciéndose el bobo con lo que se replica y saliéndose por las ramas para responder otras cosas diferentes, como quien ha iniciado más guerras
Es como en el tema del respeto a la orientación y preferencias sexuales de las personas, es un tema donde no es de opinar o no diferente, es un tema básico de respeto y que no tenemos porque meternos con las preferencias de otro. O sea, no son temas para tener opinión diferente, a menos que se sea un irrespetuoso. Atacar un colectivo o poner apodo a un colectivo de una nación (150 millones de personas) es una deshumanización, pero hay gente que no le da para entender algo tan basico. Hay otros que lo hemos padecido por ejemplo cuando algún ignorante nos llama por el apodo que le ponen a nuestro colectivo, Colombianos, en un país en el exterior y así. Pero no me desgastarse más hablando de lo obvio.
confirmadoZolote a caido. Se desconoce el estado de la fuerza de retaguardia ucraniana (hay mucha información contradictoria)
https://twitter.com/DefMon3/status/1539998487424782336
https://twitter.com/HeliosRunner/status/1540002309366743044
16 prisioneros rusos en el área de Loskutovka.
https://twitter.com/Nikolai11449196/status/1539982918625419269?t=CY2N9n50Tu0mKf_ZAeHQXA&s=19
Y la versión extendida por si quieren ver detallar mas:
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/1539908411411906560?t=hLXrMv8xzTQuXFykB2mIMA&s=19
Que tiro tan preciso de artillería a una trinchera, un poco fuerte el video.
ojo con la desinformación, la Rusa llega a ser descarada, pero la ucraniana en general es más sutil.
hablando de desinformacion.
https://twitter.com/HeliosRunner/status/1539979604299055104
Además se ven brazaletes rojos y blancos en los brazos de los captores, pero son detalles que pasan por alto algunos que les encanta la propaganda
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!