@SoporteForo esa aceptable usar sinónimos o adjetivos ? Porque usar [[Editado por el sistema]] no deshumaniza al pueblo ruso ? Solo usen la nacionalidad y listo no me parece bien que un lado le digamos [[Editado por el sistema]] y el otro siga normal es como yo use los Azov o puercos fascista para los mismos no le veo ganancia al foro así.
[[Editado por el sistema]]. Es el adjetivo que usan incluso los ucranianos en el campo de batalla para llamar a los rusos que les están invadiendo. Usted en el campo de batalla, a su enemigo, y además invasor, no lo va a llamar de manera agradable o bonita. Y ese apelativo se masificó hasta en las redes sociales. Así pues, no veo que se haga referencia al pueblo ruso, sino a los invasores y a Putin y su corte.
Pues los prorrusos afirman que ya cerraron la bolsa, pero por lo último que he leído, eso no se ha consumado, es más, los ucranianos siguen sacando tropas de allí y se ubican en su nueva línea defensiva.
Y sobre el mapa, pues cada vez los objetivos son más pequeños para los rusos, clara muestra que no tienen el músculo para ejecutar algún plan ambicioso, sencillamente no pueden, no tienen con qué.
@SoporteForo esa aceptable usar sinónimos o adjetivos ? Porque usar [[Editado por el sistema]] no deshumaniza al pueblo ruso ? Solo usen la nacionalidad y listo no me parece bien que un lado le digamos [[Editado por el sistema]] y el otro siga normal es como yo use los Azov o puercos fascista para los mismos no le veo ganancia al foro así.
Cuando se hace referencia a los [[Editado por el sistema]] es precisamente a las fuerzas armadas rusas por lo que hacen: violar, matar, robar y dejar todo sucio, en ningun lado nos referimos al pueblo ruso en general, igual aqui hacemos referencia de Azov a los que pertenecen a ese regimiento y lamentablemente no son más de 2500, por eso es raro verlos en videos aveces uno que otro.
Comentarios
https://twitter.com/WarSvitla/status/1539506041989255168?t=6CKKuiFEtTOjG-E6UwRkRw&s=19
Depósito de municiones en Kiselivka, región de Kherson.
Partisanos Ucranianos capturan un par de [[Editado por el sistema]].
https://twitter.com/RWApodcast/status/1539515564439351298?t=QJipMI4WMgC6FSnJ7IBYpg&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!