Saludos Brasil: Si eso parece. Pero en Brasil creo que hubo recientemente un caso parecido con unos asaltantes de bancos que huían en una lancha y fueron dados de baja por la policía.
Me llama la atención que estos soldados no estaban utilizando el uniforme camuflado standar de las FFAA colombianas, si no uno parecido al Woodland norteamericano.
Ese video es viejísimo estimado Camberra, y creo recordar que pertenece a una emboscada que le hizo el EJC a la guerrilla, dejándolos como un coladero.
Ese video es viejísimo estimado Camberra, y creo recordar que pertenece a una emboscada que le hizo el EJC a la guerrilla, dejándolos como un coladero.
Gracias por la aclaración Front, ya me entrañaba ver a los soldados colombianos con ese modelo de camuflaje que tengo entendido se dejo de usar hace muchos años atrás.
Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=GbBLvzXR7cY
Me llama la atención que estos soldados no estaban utilizando el uniforme camuflado standar de las FFAA colombianas, si no uno parecido al Woodland norteamericano.
Plasan Guarder - Tropa de Choque de São Paulo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!