Tu que vas a saber que es un objetivo militar, si lo confundes con edificios de civiles, hospitales y escuelas, hasta jardines infantiles, o mejor aun con filas de ciudadanos que luego aparecen ejecutados comobajas ucranianas en combate, eres mas sinverguenza que los mismos invasores!
No, no lo confundo, quizá tu si te confundas viendo a soldados jugar en aulas de jardín de infancia, tomadas para resguardarse en un combate urbano.. Pero es que de esas hipocresías ya hemos hablado..
Tu que vas a saber que es un objetivo militar, si lo confundes con edificios de civiles, hospitales y escuelas, hasta jardines infantiles, o mejor aun con filas de ciudadanos que luego aparecen ejecutados comobajas ucranianas en combate, eres mas sinverguenza que los mismos invasores!
No, no lo confundo, quizá tu si te confundas viendo a soldados jugar en aulas de jardín de infancia, tomadas para resguardarse en un combate urbano.. Pero es que de esas hipocresías ya hemos hablado..
Claro sinverguenza, tal vez tienes los videos o audios donde se ven combatiendo desde ellas, con infantes dentro, parece que tu poca creatividad no tapa lo obtuso que eres!
Claro sinverguenza, tal vez tienes los videos o audios donde se ven combatiendo desde ellas, con infantes dentro, parece que tu poca creatividad no tapa lo obtuso que eres!
Hay videos de ellos mismos, tomados por ellos mismos...
Parece que te he haz embriagado un poco de propaganda, no te veo llorar por los bombardeos a escuelas en Donets, donde si han muerto infantes.... Solo lloras por ataques a escuelas evacuadas, donde combatientes Ucranianos están resguardados, ese mismo discurso hipócrita ya lo tuviste meses atrás, es cuestión de ir páginas atrás y ver los videos
Que justifiquen ahora un ataque directo a civiles, tipo grupos terroristas, es de chiste... Bueno, no tanto para reírse, sino para demostrar lo descerebrado que pueden llegar a ser algunos con el fin de defender a quienes ellos consideran al "bueno"
Parece que te he haz embriagado un poco de propaganda, no te veo llorar por los bombardeos a escuelas en Donets, donde si han muerto infantes.... Solo lloras por ataques a escuelas evacuadas, donde combatientes Ucranianos están resguardados, ese mismo discurso hipócrita ya lo tuviste meses atrás, es cuestión de ir páginas atrás y ver los videos
Que justifiquen ahora un ataque directo a civiles, tipo grupos terroristas, es de chiste... Bueno, no tanto para reírse, sino para demostrar lo descerebrado que pueden llegar a ser algunos con el fin de defender a quienes ellos consideran al "bueno"
O.o
Te refieres a separatistas peleando para Rusia?, ahora son para ti ucraneanos, HIPOCRITA?, todavía vienes a restregar tu tufo proruso de enredador, invietiendo los valores como un CANALLA!
Te refieres a separatistas peleando para Rusia?, ahora son para ti ucraneanos, HIPOCRITA?, todavía vienes a restrega tu tufo proruso de enredador, invietiendo los valores como un CALNALLA!
No, me refiero a los que usan cinta amarillas y azules en los brazos... De verdad no haz vistos sus videos?.. De verdad hay que traerlos por no se cuanta vez a este foro?...será que cierras los ojos cuando se han publicado, o solo te haces el loco?, yo creo que te haces el loco
Te refieres a separatistas peleando para Rusia?, ahora son para ti ucraneanos, HIPOCRITA?, todavía vienes a restrega tu tufo proruso de enredador, invietiendo los valores como un CALNALLA!
No me refiero a los que usan cinta amarillas y azules en los brazos... De verdad no haz vistos sus videos?.. De verdad hay que traerlos por no se cuanta vez a este foro?...yo creo que te haces el tonto, que mucho video que hay al respecto
Ahora, de tus tufos, la verdad, me valen bledo..
Pues mas tonto eres tú, y tus ideas prorusas, aliado de invasores y asesinos!
Pues mas tonto eres tú, y tus ideas prorusas, aliado de invasores y asesinos!
Vale, vale, lo que digas campeon
Cuando tengas un argumento con más profundidad intelectual que las mismas acusaciones de siempre, citame
Saludos y empatia
Y es que tu crees que enriqueces el debate con tu postura prorusa?, Ja! ni siqiuieras has podido justificar la invación, ahora te crees con la autoridad y el conocimiento para argumentar nada!
Y es que tu crees que enriqueces el debate con tu postura prorusa?, Ja!
Al menos traigo artículos dederecho internacional consuetudinario, y me soporto en algo, más allá de los argumentos basuras como "los Rusos también", "pro Ruso feo" y bla bla bla...
Lo dicho, argumenta algo...
Ojo, desacreditar e insultar no vale como argumento, al menos que ese sea tu tope intelectual
Y es que tu crees que enriqueces el debate con tu postura prorusa?, Ja!
Al menos traigo artículos dederecho internacional consuetudinario, y me soporto en algo, más allá de los argumentos basuras como "los Rusos también", "pro Ruso feo" y bla bla bla...
Ojo, desacreditar e insultar no vale como argumento
Saludos
Todas esas chorradas para justificarte tu pajazo mental de lo que esta haciendo Rusia es lo correcto!
No, me refiero a los que usan cinta amarillas y azules en los brazos... De verdad no haz vistos sus videos?.. De verdad hay que traerlos por no se cuanta vez a este foro?...será que cierras los ojos cuando se han publicado, o solo te haces el loco?, yo creo que te haces el loco
También hay videos de Chechenos y Rusos en escuelas, pero ahí si eres una foca aplaudiendo a tus amados [[Editado por el sistema]], pero no justificas lo que hacen, por cierto los [[Editado por el sistema]] también atacaron muchos objetivos civiles y aún lo hacen, ahora tu te quejas porque atacaron una plataforma, este gonzalo no deja de ser más cara dura justificando todo lo que hacen los Rusos.
Ah, ahora caiste en cuenta que decirme tonto y borracho es un insulto!
Te le voy a explicar porque entendí que eres un poco corto, y quizá en tu conciencia lo puedas tomar como un insulto
Pero, existen oraciones, que tienen un contexto... Cuando te digo "te haces el tonto" no es que te esté diciendo tonto como insulto, sino que hago referencia a que solo vez lo que quieres ver, mientras que cuando te dije "borracho", en realidad utilice la frase embriagado de propaganda, no me refería a que eres un alcoholizado delirante
Una vez aclarado el punto, no fue mi intención insultarte, la próxima tendré consideración, ya estoy conociendo al personaje y su alcance... Fue una novatada
Ah, ahora caiste en cuenta que decirme tonto y borracho es un insulto!
Te le voy a explicar porque entendí que eres un poco corto, y quizá en tu conciencia lo puedas tomar como un insulto
Pero, existen oraciones, que tienen un contexto... Cuando te digo "te haces el tonto" no es que te esté diciendo tonto como insulto, sino que hago referencia a que solo vez lo que quieres ver, mientras que cuando te dije "borracho", en realidad utilice la frase embriagado de propaganda, no me refería a que eres un alcoholizado delirante
Una vez aclarado el punto, no fue mi intención insultarte, la próxima tendré consideración, ya estoy conociendo al personaje y su alcance... Fue una novatada
Saludos
Me lo dice un obtuso como tu que no le corre sangre por la cara para traer sus narrativas heroicas de unos invasores que desde que estan en Ucrania no han hecho mas que misería, corto de entendimiento eres tuque vienes a traernos hologramas de tu realidad como cualquier FANTOCHE PRORUSO existado de la manera como tienen a Ucrania!
Interesante video, había visto algo parecido utilizado por grupos terroristas, pero no ejércitos regulares... Como será el sistema de selección de blancos?
Eres un hipócrita y un falso que le aplaudes todas las violacioles a los rusos y te quejas por qué los ucranianos respondan.
Se destruye por que es una fuente de combustible fuente necesaria para la maquinaria de guerra rusa. Así de sencillo por algo se destruyen depósitos.
Como lo sospechaba, no tienes [[Editado por el sistema]] idea que es un objetivo militar legítimo, solo hablas desde la testorudez acorde a las simpatías que tienes por las acciones Ucranianas
Una plataforma de perforación por si misma no es fuente de combustible de nada, ni siquiera almacena combustible, ya por allí se nota lo ido que estas de al menos decir algo coherente
Que tu creas que es "legítimo", no quiere decir que lo sea, así como que tu creas que una plataforma de perforación es una fuente directa de combustible para alguna maquinaria, no quiere decir que lo sea... Solo dejas en evidencia que opinar es libre, no mucho más que eso
Pero Rusia no firmado y no reconoce la DIH, de que hablas???
Comentarios
https://ihl-databases.icrc.org/customary-ihl/spa/docs/v1_rul_rule8#Fn_FFDEB14D_00001
En una trinchera de Donetsk: “Los rusos están exhaustos, no pueden continuar con las ofensivas”
O.o
Vale, vale, lo que digas campeon
Cuando tengas un argumento con más profundidad intelectual que las mismas acusaciones de siempre, citame
Saludos y empatia
Ojo, desacreditar e insultar no vale como argumento, al menos que ese sea tu tope intelectual
Saludos
https://twitter.com/KyivIndependent/status/1538944160065015810?t=1XR79v7pt8powBK4KOzcHQ&s=19
Saludos
No alterar el orden con off topic.
Eres abogado del diablo???
Convoy Ucraniano conformado por YPR-765 y M113.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!