Una cosa es compartir una notificación de una POSIBLE adquisición. Y otra muy distinta es darla por hecha bajo el cuento, "del me lo contó un general o un coronel" o "lo escuché en una reunión" .Si en la mayoría de casos sucede lo segundo, entonces estás defendiendo a los que te venden cebo de culebra gratis. Si quieres contamos todos los sistemas que sonaron ya confirmados en Colombia por estos foristas y no se dieron.
Saludos
Que se confirme la elección de un "X" producto, no significa que se va a comprar, le toca leer los artículos completos, porque en ese caso mire que en Perú también han sonado muchos ya confirmados y al final nunca se dieron.
Así es compañero, acá también se dieron por dadas compras que nunca llegaron (no tantas como en Colombia eso sí) de las que me acuerdo PT-91, el Mrad italiano, el mbt-2000, el spyder y ahora que nos ponemos a pensar, gracias a Dios! No se concretaron. Los MIG-35 (hasta se probaron el Rusia). Pero aquí,nadie defiende a los payasos que nos dieron esas noticias. Para nuestros países se debe de considerar compra realizada cuando el sistema de armas llegué a nuestro territorio. Lamentablemente nuestros políticos son así de impresentables
Saludos cordiales
Tantas? Aquí solo se ha mencionado la de unos Stinger y TOW que se compraron que al final no llegaron, el resto son intereses y selección de algún equipo, pero nunca dice "comprar", creo que es lo que no entiende.
Estás siendo bastante amable. Desde hace cuanto están comprando los F-16 de EUA y luego de Europa?, luego sonó el Eurofighter, luego el gripen, ahora de nuevo el F-16. Basta con ver el historial de temas en el foro. Otra historia con el PES de la Armada colombiana. Luego recuerdo por ahí unos Abrahams para el EJC. Yo hablo de los rumores que alguien trajo y que les dijo que ya era un hecho su llegada. No de los procesos oficiales truncos por el mindef colombiano.
Saludos
Sigue sin leer, negociar algún producto, no quiere decir que se vaya a comprar, lo de la PES es un concurso dónde están participando varios países, nunca han mencionado nada de comprar, se elegirá un astillero para fabricarlos, lo de los Abrams es un interés, en ningún lado menciona que se compraron y van a llegar, muestre donde dice que se están comprando tales cosas deje se hacerse el troll que le va a salir muy mal y más comprensión lectora a la hora de hacer la siguiente apreciación.
De verdad me da una lata terrible buscarle todas las veces que acá y en otros lugares se dio por hecho que tendrían tal o cual avión que solo faltaba la firma, que ya estaba, etc. Siga usted con el tema, que por su manera de reaccionar me da la razón.
No vea trolles donde no hay. O mejor dicho no los llamé.
Saludos
No puedes andar por ahí afirmando cosas sin pruebas que fundamenten lo que estas escribiendo, entonces en ese orden de ideas si eres un troll y me das la razón.
Ok, a las pruebas me remito entonces. Después no diga que no se lo busco.
¿Y cuáles son esas pruebas a las que usted se remite?
Sinceramente creo que si antes había problemas para el reemplazo de los Kfir, ahora si que será misión imposible.
Pues amigo como decía hace mucho, los aviones debieron comprarse en el 2012 en vez de estar modernizando los kfir. Nuestra última oportunidad fue en el 2018 pero siempre salían a decir que 5 añitos más y así venimos hasta hoy.
Bolivar dice , si no firmaron los aviones de guerra, la plata será para universidades, ese man sabe algo y pues le van a chantar la compra al Gobierno Duque, pero le bajó al tono un poco con los aviones militares. Acá lo hemos dicho, si se firmó eso no lo pueden reversar tan fácil
Bolivar dice , si no firmaron los aviones de guerra, la plata será para universidades, ese man sabe algo y pues le van a chantar la compra al Gobierno Duque, pero le bajó al tono un poco con los aviones militares. Acá lo hemos dicho, si se firmó eso no lo pueden reversar tan fácil
De acuerdo si esta firmado gobierno a gobierno se debe respetar al menos por Colombia. Falta ver si USA autoriza con el nvo gobierno de izquierda de Colombia. El mejor ejemplo es chile con Boric siguen hablando de F35. Me imagino que usa pensara como decimos aca que es mejor q se arrejunte a que se aleje
Comentarios
https://caracol.com.co/programa/2022/06/23/6am_hoy_por_hoy/1655988390_375779.amp.html
F16
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!