América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

EEUU tasa en 223 millones de dólares cada F16 ofrecido a Colombia

12346»

Comentarios

• victoralejo28 escribió:
    Corsario escribió:
    JOSH escribió:
    Señor corsario, si le parece de que las noticias que aqui se dan son falsas que hace aquí, cuál es su propósito ?
    Si todos piensan lo mismo, entonces ninguno está pensando. 

Saludos cordiales
    Solo andas de troll no entiendo que viene hacer aquí si no va aportar nada
    Le enseñó que se ilusionan con cualquier tontera que les pone sahumet...y eso te molesta al parecer. Duro darse con la realidad no??
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    Corsario escribió:
    victoralejo28 escribió:
    Corsario escribió:
    JOSH escribió:
    Señor corsario, si le parece de que las noticias que aqui se dan son falsas que hace aquí, cuál es su propósito ?

Saludos cordiales
    Solo andas de troll no entiendo que viene hacer aquí si no va aportar nada
    Le enseñó que se ilusionan con cualquier tontera que les pone sahumet...y eso te molesta al parecer. Duro darse con la realidad no??
    Porque no te vas mejor a otra foto si tanto te molesta lo que dice Erich o Toledo no entiendo que hace aqui
  • Quedo atento a la compra de los f-16 por parte de la fac, porque esta vez sí es. No??
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Corsario escribió:
    JorgeGuajiro escribió:
    Corsario escribió:
    JorgeGuajiro escribió:
    Corsario escribió:
    JorgeGuajiro escribió:
    Corsario escribió:
    JorgeGuajiro escribió:
    Corsario escribió:
    Una cosa es compartir una notificación de una POSIBLE adquisición. Y otra muy distinta es darla por hecha bajo el cuento, "del me lo contó un general o un coronel" o "lo escuché en una reunión" .Si en la mayoría de casos sucede lo segundo, entonces estás defendiendo a los que te venden cebo de culebra gratis. Si quieres contamos todos los sistemas que sonaron ya confirmados en Colombia por estos foristas y no se dieron.

Saludos 
    Que se confirme la elección de un "X" producto, no significa que se va a comprar, le toca leer los artículos completos, porque en ese caso mire que en Perú también han sonado muchos ya confirmados y al final nunca se dieron.
    Así es compañero, acá también se dieron por dadas compras que nunca llegaron (no tantas como en Colombia eso sí) de las que me acuerdo PT-91, el Mrad italiano, el mbt-2000, el spyder y ahora que nos ponemos a pensar, gracias   a Dios! No se concretaron. Los MIG-35 (hasta se probaron el Rusia). Pero aquí,nadie defiende a los payasos que nos dieron esas noticias.
     Para nuestros países se debe de considerar compra realizada cuando el sistema de armas llegué a nuestro territorio. Lamentablemente nuestros políticos son así de impresentables

Saludos cordiales 
    Tantas? Aquí solo se ha mencionado la de unos Stinger y TOW que se compraron que al final no llegaron, el resto son intereses y selección de algún equipo, pero nunca dice "comprar", creo que es lo que no entiende.
    Estás siendo bastante amable. Desde hace cuanto están comprando los F-16 de EUA y luego de Europa?, luego sonó el Eurofighter, luego el gripen, ahora de nuevo el F-16. Basta con ver el historial de temas en el foro. Otra historia con el PES de la Armada colombiana. Luego recuerdo por ahí unos Abrahams para el EJC.  Yo hablo de los rumores que alguien trajo y que les dijo que ya era un hecho su llegada. No de los procesos oficiales truncos por el mindef colombiano.

Saludos 
    Sigue sin leer, negociar algún producto, no quiere decir que se vaya a comprar, lo de la PES es un concurso dónde están participando varios países, nunca han mencionado nada de comprar, se elegirá un astillero para fabricarlos, lo de los Abrams es un interés, en ningún lado menciona que se compraron y van a llegar, muestre donde dice que se están comprando tales cosas deje se hacerse el troll que le va a salir muy mal y más comprensión lectora a la hora de hacer la siguiente apreciación.
    De verdad me da una lata terrible buscarle todas las veces que acá y en otros lugares se dio por hecho que tendrían tal o cual avión que solo faltaba la firma, que ya estaba, etc.
    Siga usted con el tema, que por su manera de reaccionar me da la razón. 

No vea trolles donde no hay. O mejor dicho no los llamé.

Saludos 
    No puedes andar por ahí afirmando cosas sin pruebas que fundamenten lo que estas escribiendo, entonces en ese orden de ideas si eres un troll y me das la razón.
    Ok, a las pruebas me remito entonces. Después no diga que no se lo busco.
    ¿Y cuáles son esas pruebas a las que usted se remite?

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 16 June 2022 #106
    Corsario escribió:
    JOSH escribió:

Saludos cordiales
    Sus opiniones no son consecuentes con el debate, mas bien notamos malas intensiones en usted! 
  • Nelsonc
    NelsoncForista
    Forista
    Bueno despues de estas elecciones habra  muy poco, por que discutir 
  • azules70
    azules70Forista Soldado
    Forista Soldado
    Sinceramente creo que si antes había problemas para el reemplazo de los Kfir, ahora si que será misión imposible.
  • azules70 escribió:
    Sinceramente creo que si antes había problemas para el reemplazo de los Kfir, ahora si que será misión imposible.
    Pues amigo como decía hace mucho, los aviones debieron comprarse en el 2012 en vez de estar modernizando los kfir. Nuestra última oportunidad fue en el 2018 pero siempre salían a decir que 5 añitos más y así venimos hasta hoy.
  • lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Adios F16 t todo lo demas....
  • daiesu
    daiesuForista Soldado
    Forista Soldado
    A partir del min 12 mencionan un presupuesto de 12 billones un poco mas de 3 mil mill de usd para compra de aviones de combate hoy en entrevista a sen gustavo bolivar
    https://caracol.com.co/programa/2022/06/23/6am_hoy_por_hoy/1655988390_375779.amp.html
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Haciendo las cuentas a costo de USD $ 223 millones cada uno, y con lo contado por el narcoautor, alcanzarían para 14 cazas.
  • daiesu
    daiesuForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Haciendo las cuentas a costo de USD $ 223 millones cada uno, y con lo contado por el narcoautor, alcanzarían para 14 cazas.
    Darian las ctas para lo q siempre ha dicho erich de prox 15 aviones de
    F16
  • DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Bolivar dice , si no firmaron los aviones de guerra, la plata será para universidades, ese man sabe algo y pues le van a chantar la compra al Gobierno Duque, pero le bajó al tono un poco con los aviones militares. Acá lo hemos dicho, si se firmó eso no lo pueden reversar tan fácil
  • daiesu
    daiesuForista Soldado
    Forista Soldado
    DOMACO11 escribió:
    Bolivar dice , si no firmaron los aviones de guerra, la plata será para universidades, ese man sabe algo y pues le van a chantar la compra al Gobierno Duque, pero le bajó al tono un poco con los aviones militares. Acá lo hemos dicho, si se firmó eso no lo pueden reversar tan fácil
    De acuerdo si esta firmado gobierno a gobierno se debe respetar al menos por Colombia. Falta ver si USA autoriza con el nvo gobierno de izquierda de Colombia. El mejor ejemplo es chile con Boric siguen hablando de F35. Me imagino que usa pensara como decimos aca que es mejor q se arrejunte a que se aleje
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    daiesu escribió:
    AndresK escribió:
    Darian las ctas para lo q siempre ha dicho erich de prox 15 aviones de
    F16
    Buen dato, gracias por estar pendiente.
Entre o registrese para comentar