Si son del Armée del'Air me aguanto, pero que no nos vayan a meter los M-2000 peruanos o brasileños. Claro, siempre y cuando ese sea el europeo ofrecido. Aunque, si es por adivinar, me decanto por los Gripen C y D.
Es más, otra posibilidad de europeo podría ser el... MISMO F-16, pero proveniente de Bélgica, Holanda o Italia, no sé, sólo adivino, a falta de pistas más concluyentes...
Solo espero que no sean los Tornados ADV que retiro la RAF hace unos años, Dios ese el Kfir de la cuarta generación de cazas, con una buena electrónica pero con performance abismal, un ladrillo con alas básicamente, empeorado por el hecho de que al ser de geometría variable es caro como el solo de mantener.
Esto se puedo bueno, pero lo malo del mirage 2000 es que ni siquiera Brasil pudo tener operativos los mirage 2000 que compraron, ese avión tenia que estar en el aire hasta la llegada del avión que llegare del programa FX-2, así que es un avión muy jodido de mantener y actualizar, es mas los Brasileros están modernizando sus F-5.
En cambio Chile compro los MLU y ahí esta recontento con ellos.
me disculpan pero siempre es un CASI.. ojala y fuese algo en concreto.. me encantaria ver un f15 silent eagle.. eso si seria un avion de miedo. pero dudo que USA se baje los pantalones con nosotros y nos vendan ese tipo de aviones...
Comentarios
pero es carisima los Indios estan pagando una pequeña fortuna.
Saludos Cordiales
Es más, otra posibilidad de europeo podría ser el... MISMO F-16, pero proveniente de Bélgica, Holanda o Italia, no sé, sólo adivino, a falta de pistas más concluyentes...
Saludos
Mirage 2000
Gripen C y D
F-16 de Benelux o italiano
Y no hay más...
Y con ustedes la versión más "temible" del Mirage 2000, la N:
N por nuclear. Sí, ese "perol" puede portar armamento nuclear...
Y por elucubrar: ¿F-15?
a no ser que sea un avión con inteligencia artificial jjejejejeje
En cambio Chile compro los MLU y ahí esta recontento con ellos.
¡Youtube!
tu mismo lo dijiste esos son bimotores ...
el susto de el conductor del camion.
boobs
Saludos Cordiales
Mejor nos quedamos con el Mirage 2000
Portugal quiere vender sus F-16
JUEVES 10 DE ENERO DE 2013 09:48
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7886:portugal-quiere-vender-sus-f-16&catid=57:otan&Itemid=186
¿sera por lo ruleteados que están?
Esos franceses deben de tener decenas de ese avión ahí guardados, y pues quien quita.
y entre la aerodinamica del F-1 y la del kfir , el primero le lleva su ventaja bien grande.
por otro lado, esa actualización de los hindúes salieron mas caras que comprar un avión nuevo.
Pero porque descartaron los bimotores?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!