Según leí en páginas anteriores, todo ese billetal que cuestan estos aviones no se pagaría de un solo "tacazo" sino que se pueden pagar por cuotas o no?.. Si es así, bienvenidos esos aviones nuevos y que si nos dan poder disuasivo (eso es lo que necesitamos).
Responda la pregunta, hay cosas en la que un B70 está por encima de un Rafale y un Rafale por encima de un B70 se podría decir que están a la par ambos.
Compañero, sinceramente no voy a degastar en un discusión "sobre si el agua moja" y sobre todo porque me acuerdo que vos y toledo (y alguien mas no me acuerdo), renegaban sobre el DU del M1, y que básicamente eran inventos míos, cuando no era así, y demostrado quedo.
Según leí en páginas anteriores, todo ese billetal que cuestan estos aviones no se pagaría de un solo "tacazo" sino que se pueden pagar por cuotas o no?.. Si es así, bienvenidos esos aviones nuevos y que si nos dan poder disuasivo (eso es lo que necesitamos).
Así es. Nada en la industria militar se paga de un tacazo, eso sólo lo hacen los países petroleros de Medio Oriente. Incluso Estados Unidos financia sus proyectos y adquisiciones propias, no las paga de un golpe.
Me acuerdo que al final del tema del M1, si estuvo equivocado en mucho de lo que dijo y demostrado quedó, pero bueno se respeta su decisión compañero, aunque hubiera sido bueno debatir y leer su opinión del porque un Rafale es superior por mucho a un F-16 B70.
Responda la pregunta, hay cosas en la que un B70 está por encima de un Rafale y un Rafale por encima de un B70 se podría decir que están a la par ambos.
Compañero, sinceramente no voy a degastar en un discusión "sobre si el agua moja" y sobre todo porque me acuerdo que vos y toledo (y alguien mas no me acuerdo), renegaban sobre el DU del M1, y que básicamente eran inventos míos, cuando no era así, y demostrado quedo.
Claramente, si ese es el costo se puede pagar a 20 años o más, miren el avión es caro y mucho, pero se le compra al país que siempre nos apoya militarmente. Yo prefiero el EF, y a ese precio del F16 pues a ojo cerrado EF. Pero lo político es acá claramente lo que manda.
Claramente, si ese es el costo se puede pagar a 20 años o más, miren el avión es caro y mucho, pero se le compra al país que siempre nos apoya militarmente. Yo prefiero el EF, y a ese precio del F16 pues a ojo cerrado EF. Pero lo político es acá claramente lo que manda.
Ya que lo comentas, voy a dejar esto por aquí y me retiro lentamente
"الجدير بالذكر أن إيطاليا كانت ترغب في بيع مقاتلات يوروفايتر تايفون Eurofighter Typhoon لمصر بسعر 200 مليون يورو ، ولكن بفضل براعة المفاوض المصري ستحصل مصر على المقاتلة بسعر 125 مليون يورو."
"It is worth noting that Italy had wanted to sell the Eurofighter Typhoon to Egypt at a price of 200 million euros, but thanks to the ingenuity of the Egyptian negotiator, Egypt would get the fighter at a price of 125 million euros."
Un escandalo, mejor dicho cuesta el doble que un F 35 . No me la creo .
Un F 35 cuesta 117 millones usd y un Gripen 85.
The F-35’s price per unit, including ancillary costs like depot maintenance, ground support equipment, and spare parts is $110.3 million per F-35A, $135.8 million per F-35B, and $117.3 million per F-35C. armscontrolcenter.org/f-35-joint-strike-fighter-costs-challenges/#:~:text=The%20F-35%27s%20price%20per,%24117.3%20million%20per%20F-35C.
El problema es que sólo sabemos precio unitario, pero no sabemos cuántos son ni con qué vendrán, qué tipo de paquete es. Así que podremos especular todo lo que queramos. Ah, y falta saber cuánto estaba dispuesto el gobierno nacional a financiar, eso podría indicar cuántos se podrían adquirir. Ah, y otra cosa importante: como se demoraron tanto en elegir, hay que ver qué tanto afecta la actual tasa de cambio.
Se ha dicho hasta el cansancio en este foro que la FAC está encaprichada con el F16, q el anterior COFAC es un declarado F16 lover (para usar términos del compañero forista) al punto q ha sido obstáculo para cualquier otra opción de caza y ese si sabía los costos y alcances de todas las propuestas!!! Y Rueda si sabe que incluye o no la oferta de F16 N10 actual a la FAC!!! Y se podrá decir lo q sea pero el señor algo debe saber de aviones militares y sus características y si una tecnología es o no de punta!! Y el señor tendrá conocimiento de los estudios comparativos de los modelos considerados en la lista corta..... Y si con todo y eso el señor se opuso a la compra en esas cifras es por algo!!! No me salgan q es porque no sabemos q trae, o los números o demás cuentos. Rueda lo sabía, quería el ese modelo y con todo y eso se opuso. No hay peor ciego q el q no quiere ver.
Se ha dicho hasta el cansancio en este foro que la FAC está encaprichada con el F16, q el anterior COFAC es un declarado F16 lover (para usar términos del compañero forista) al punto q ha sido obstáculo para cualquier otra opción de caza y ese si sabía los costos y alcances de todas las propuestas!!! Y Rueda si sabe que incluye o no la oferta de F16 B70 actual a la FAC!!! Y se podrá decir lo q sea pero el señor algo debe saber de aviones militares y sus características y si una tecnología es o no de punta!! Y el señor tendrá conocimiento de los estudios comparativos de los modelos considerados en la lista corta.....
Y si con todo y eso el señor se opuso a la compra en esas cifras es por algo!!! No me salgan q es porque no sabemos q trae, o los números o demás cuentos. Rueda lo sabía, quería el ese modelo y con todo y eso se opuso.
Cuesta mas que un F-35 hagamos
cuentas, a los Finlandeses 64 aviones les costo
9.600 millones. Si se compran 24 aviones, seria casi la mitad de la
compra de Finlandia? alguien me podría corregir esa duda. Gracias.
Los costos de 130 o 140 millones de dólares del F-35 es solo avión y los equipos para operarlos, no hay repuestos incluido y tampoco armamento, en si eso es lo que quieren que se venda el avión los vendedores, pero el F-16 no se sabe su costo unitario, ósea sin equipo, por lo general ya se sabe con un paquete.
Esta es la informacion que publico LockheedMartin.com sobre el F-35 cuando aun competia para ganar el The HX Fighter Program
Costes del ciclo de vida
Según el contrato más reciente del F-35, alcanzado en septiembre de 2018, los precios aproximados por unidad de variante, incluyendo el reactor, el motor y los honorarios, son los siguientes:
F-35A: 89,2 millones de dólares F-35B: 115,5 millones de dólares F-35C: 107,7 millones de dólares
El coste del F-35 se está reduciendo gradualmente cada año y el coste de la unidad de vuelo recurrente será inferior a 80 millones de dólares por avión en 2020, lo que hace que el coste de un F-35A de 5ª generación sea equivalente al de un caza de 4ª generación, con una ventaja sustancial de capacidad. Todos los clientes del F-35 comparten la cadena de suministro, la formación de vuelo y mantenimiento y los costes de las operaciones integradas, lo que supone un importante ahorro para los operadores.
"Los contratos de adquisición incluyen las entregas de 64 cazas polivalentes en 2025-30 que representan la configuración del bloque 4 del F-35A, los motores de las aeronaves y los equipos de mantenimiento, los sistemas, las piezas de repuesto, los equipos de sustitución, los equipos de formación y los servicios necesarios para su uso y mantenimiento", dijo el ministerio en un comunicado anunciando la firma. "Los acuerdos incluyen la formación del tipo F-35 para el personal de vuelo y técnico de las Fuerzas de Defensa".
Informacion del año 2020
F-35 Brochure
El mantenimiento del avión de combate más avanzado del mundo
La solución global de mantenimiento del F-35 está impulsada por sólidas asociaciones entre el gobierno y la industria en los EE.UU. y en todo el mundo. El mantenimiento del F-35 se caracterizará por una alta fiabilidad, un control predictivo de la salud, una cadena de suministro de alta velocidad y una mayor disponibilidad a un menor coste. de salud, una cadena de suministro de alta velocidad y un mantenimiento basado en la condición. La empresa global está en camino de ofrecer un 80 por ciento de capacidad de misión y un coste de 25.000 dólares por hora de vuelo para 2025. Rendimiento de quinta generación a un coste de cuarta generación.
Si no compraron F16 hace rato, ¿Qué les hace pensar que ahora meterán la mano en un F35? Me imagino que por ese platal incluirán al menos un tanquero con pértiga o la modificación del actual.
Comentarios
"الجدير بالذكر أن إيطاليا كانت ترغب في بيع مقاتلات يوروفايتر تايفون Eurofighter Typhoon لمصر بسعر 200 مليون يورو ، ولكن بفضل براعة المفاوض المصري ستحصل مصر على المقاتلة بسعر 125 مليون يورو."
"It is worth noting that Italy had wanted to sell the Eurofighter Typhoon to Egypt at a price of 200 million euros, but thanks to the ingenuity of the Egyptian negotiator, Egypt would get the fighter at a price of 125 million euros."
https://www.defense-arabic.com/2022/06/04/رسميًا-مصر-تحصل-على-24-مقاتلة-يوروفايتر/
otro fuente
https://www.ilfattoquotidiano.it/in-edicola/articoli/2022/06/03/lofferta-allegitto-per-24-eurofighter/6614162/
Un F 35 cuesta 117 millones usd y un Gripen 85.
The F-35’s price per unit, including ancillary costs like depot maintenance, ground support equipment, and spare parts is $110.3 million per F-35A, $135.8 million per F-35B, and $117.3 million per F-35C.
armscontrolcenter.org/f-35-joint-strike-fighter-costs-challenges/#:~:text=The%20F-35%27s%20price%20per,%24117.3%20million%20per%20F-35C.
Y si con todo y eso el señor se opuso a la compra en esas cifras es por algo!!! No me salgan q es porque no sabemos q trae, o los números o demás cuentos. Rueda lo sabía, quería el ese modelo y con todo y eso se opuso.
No hay peor ciego q el q no quiere ver.
No hay peor ciego q el q no quiere ver.
Cuesta mas que un F-35 hagamos cuentas, a los Finlandeses 64 aviones les costo 9.600 millones. Si se compran 24 aviones, seria casi la mitad de la compra de Finlandia? alguien me podría corregir esa duda. Gracias.
El F16 Preferido y no tenerlo es lo mismo que tener nada!
F-35A: 89,2 millones de dólares
F-35B: 115,5 millones de dólares
F-35C: 107,7 millones de dólares
https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/f-35/f-35-global-partnership/f-35-finland.html
La solución global de mantenimiento del F-35 está impulsada por sólidas asociaciones entre el gobierno y la industria en los EE.UU. y en todo el mundo.
El mantenimiento del F-35 se caracterizará por una alta fiabilidad, un control predictivo de la salud, una cadena de suministro de alta velocidad y una mayor disponibilidad a un menor coste.
de salud, una cadena de suministro de alta velocidad y un mantenimiento basado en la condición.
La empresa global está en camino de ofrecer un 80 por ciento de capacidad de misión y un coste de 25.000 dólares por hora de vuelo para 2025.
Rendimiento de quinta generación a un coste de cuarta generación.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!