Sebastián Guanumen sigue dando de qué hablar. A pesar de que el joven estratega no ha salido a dar explicaciones y no se ha pronunciado luego del escándalo de los ‘petrovideos’, ahora da lineamientos a influenciadores de redes sociales para atacar a SEMANA, a su directora, Vicky Dávila, por haber revelado el polémico material audiovisual. La fuente anónima que le entregó los ‘petrovideos’ a este medio es la misma que está alertando de este ataque contra este medio, en represalia.
La fuente contó que esos influenciadores, que tratan de despistar a las audiencias presentándose supuestamente como “periodistas independientes”, tienen cercanía con el candidato presidencial Gustavo Petro. Eso quedó en evidencia días antes de la primera vuelta, cuando varios de ellos se reunieron con Petro y se tomaron una fotografía. Uno de los que sale en la fotografía y en la lista revelada en las últimas horas es el abogado Daniel Monroy, quien, como mencionó la fuente, ha enviado múltiples mensajes en contra de esta revista. Otro de los referenciados por la fuente anónima y que ha reconocido ser militante del Pacto Histórico, y que ha atacado a SEMANA en varias ocasiones, es Alejo Vergel. Se define como abogado y tiene más de 250.000 seguidores solo en Twitter. Levy Rincón, quien tiene 483.000 seguidores en Twitter, y ha logrado una audiencia afín ideológicamente a la izquierda por medio de un lenguaje soez. Es otro de los que tiene la instrucción de atacar a este medio. En el listado aparecen igualmente David Rozo (@DonIzquierdo), así como Sebastián Rodríguez, quien también publicó críticas contra este medio de comunicación luego de que estallara el escándalo.
También figuran Carlos Córdoba y Nicolás Isaza (@ecoaneko). Todos ellos también estuvieron con Petro y Guanumen en esa reunión. La fuente anónima relató que el mismo Gustavo Petro pidió desmontar la foto en la que sale el candidato con estos influenciadores. Allí tienen un cartel que dice “mi voto es secretosky”. La fuente aclaró que en medio de la estrategia de Guanumen para contrarrestar el escándalo de los petrovideos, también dio lineamientos de que no todo debía salir de las cuentas oficiales, sino que se deben utilizar otras, incluso, falsas, que llaman “laterales” para llevar a cabo la campaña de desprestigio.
Y como no es un líder social "de ellos" - ya saben quiénes - ahí sí no han salido a condenar, clamar al cielo, ni exigir garantías ni nada. Qué hipocresía.
Y como no es un líder social "de ellos" - ya saben quiénes - ahí sí no han salido a condenar, clamar al cielo, ni exigir garantías ni nada. Qué hipocresía.
Esa batalla está perdida Andrés, desde hace por lo menos 30 años las banderas de la defensa y la promoción de los DDHH fueron tomadas por grupos y personas marcadamente ideologizados, en nuestros países bananeros es regla que los defensores y las ONG´s de DDHH tienen que casarse con una narrativa de izquierda de la cual no salen. Además, son instrumentalizados por políticos muy peligrosos para inocular una visión de la historia y del mundo parcializada y llena de inexactitudes en universidades, colegios, barrios populares y donde sea que puedan; son entidades que lucran espectacularmente con el dinero público que les queda íntegro al ser entidades sin ánimo de lucro, y ese dinero alimenta una maquinaria de producción de contenidos audio-vizuales, académicos y musicales que refuerza esa concepción del mundo y de la historia funcional a esos políticos.
Por eso, es que los DDHH que valen son los de ellos mismos, los DDHH de quienes les llevan la contraria o los cuestionan no existen o importan menos.
Comentarios
La fuente contó que esos influenciadores, que tratan de despistar a las audiencias presentándose supuestamente como “periodistas independientes”, tienen cercanía con el candidato presidencial Gustavo Petro. Eso quedó en evidencia días antes de la primera vuelta, cuando varios de ellos se reunieron con Petro y se tomaron una fotografía.
Uno de los que sale en la fotografía y en la lista revelada en las últimas horas es el abogado Daniel Monroy, quien, como mencionó la fuente, ha enviado múltiples mensajes en contra de esta revista.
Otro de los referenciados por la fuente anónima y que ha reconocido ser militante del Pacto Histórico, y que ha atacado a SEMANA en varias ocasiones, es Alejo Vergel. Se define como abogado y tiene más de 250.000 seguidores solo en Twitter.
Levy Rincón, quien tiene 483.000 seguidores en Twitter, y ha logrado una audiencia afín ideológicamente a la izquierda por medio de un lenguaje soez. Es otro de los que tiene la instrucción de atacar a este medio.
En el listado aparecen igualmente David Rozo (@DonIzquierdo), así como Sebastián Rodríguez, quien también publicó críticas contra este medio de comunicación luego de que estallara el escándalo.
La fuente anónima relató que el mismo Gustavo Petro pidió desmontar la foto en la que sale el candidato con estos influenciadores. Allí tienen un cartel que dice “mi voto es secretosky”.
La fuente aclaró que en medio de la estrategia de Guanumen para contrarrestar el escándalo de los petrovideos, también dio lineamientos de que no todo debía salir de las cuentas oficiales, sino que se deben utilizar otras, incluso, falsas, que llaman “laterales” para llevar a cabo la campaña de desprestigio.
https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1536375229739581441?t=06EyLqb8uod_cQao9YR-rA&s=19
Francia Márquez *DESENMASCARADA
https://twitter.com/Alejoberme0/status/1536379554436198400
Tweet
Conversation
Al parecer no solo vamos a tener que defender el país en las urnas sino que tambien en la calle.
Por eso, es que los DDHH que valen son los de ellos mismos, los DDHH de quienes les llevan la contraria o los cuestionan no existen o importan menos.
https://twitter.com/RevistaSemana/status/1536476570965225479?t=Hid1XUKkIw9C1d2wraYERw&s=19
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!