En Medellín hubo a una muchacha que se le estalló una vaina de esas, y murió, seguidamente su compañero qur perdió un ojo y una extremidad, y está como malito, quien sabe si sobreviva!
Petro habla de cambio y tiene una maquinaria detrás de el, Petro vendió el alma al diablo para esta campaña, no digo que Petro sea el único pero ellos se denominan el cambio y son iguales que el Uribismo, pero lo más peligrosos es que Petro se vendió a dictadura y gobiernos extranjeros, Petro le entregará monomeros a Maduro y además de eso dejara de explotar yacimiento petroleros para que dependamos del petróleo Venezolano, y también dijo que entregará todo lo que le entrego la haya a Nicaragua, es un vende patria, me imagino que también traerá médicos cubanos.
Tamaña burrada de este señor alias el KK's, va a generar mas costo en el consumo energetico, pero por Dios a que ser humano se le ocurre tanta abominación!
Caramba, Cuando encontraron el supuesto Microfono en la campaña de FICO casi que hicieron un documental y acusaban de que eso era caer demasiado bajo, y tenian a petro infiltrado hasta en el baño
Lo berraco es que la traición está dentro del propio Pacto Histórico. Era alguien muy cercano a Barreras y a Petro. Y supongo que lo deben estar buscando como a rata.
Caramba, Cuando encontraron el supuesto Microfono en la campaña de FICO casi que hicieron un documental y acusaban de que eso era caer demasiado bajo, y tenian a petro infiltrado hasta en el baño
Eso no es ninguna cámara escondidq, eso grabado con un celular ahí mismo.
Eso no es ninguna cámara escondidq, eso grabado con un celular ahí mismo.
La mayoría de los videos son videollamadas, ellos sabían que estaban siendo grabados.
Sobre todo que las grabaciones en Zoom, Teams o Google Meet o cualquier otro programa de videollamadas, las tuvo que hacer alguien que también estaba invitado a esas reuniones. Si usted no está invitado, pues no entra, así de simple, no hay manera de grabar una videollamada de manera externa, sin invitación. Así que en el PH ácido tienen tremendo Judas, tremendo topo, y a ese topo hay que condecorarlo apenas haya oportunidad.
Votar por el pacto criminal debería dar vergüenza y asco..... definitivamente mucha gente con odio en su corazón.
En cuanto a llevar a Colombia a un conflicto civil, pues mis estimados, estamos avisado y está vez no será tan fácil para ellos. Firmes con esas ratas.
Cristian Daes, financia las comunicaciones de Petro | Semana Noticias
En estas conversaciones, el asesor español de Petro, Xavier Vendrell confirma que el empresario Cristian Daes es quien pone la plata del equipo de la campaña.
Pueda que haya un delito en cuanto a la financiación de la campaña porque el equipo de comunicaciones lo pagaba un tercero y no la campaña del candidato.
Ahí se cometieron diferentes delitos.
Pero el candidato Perro estaba enterado y se convierte en complice. Concierto para delinquir.
Ay, Daes [[Editado por el sistema]], se tiró lo que había logrado con Tecnoglass. Ayer o antier estaban tocando por tercera vez campana en Wall Street...
Caramba, Petro y del Ríoperverso, confesaron que tenían infiltrado a Fico.
Ay, Daes [[Editado por el sistema]], se tiró lo que había logrado con Tecnoglass. Ayer o antier estaban tocando por tercera vez campana en Wall Street...
Era consiente que tenía varias acusaciones atrás la empresa pero yo admiraba al tipo y lo que ha logrado. Tecnoglass hace mucho ruido a nivel internacional y al visitar esas zonas donde tienen la planta en Barranquilla se nota el desarrollo tan bestia que hay, para mi era un intento de “Elon Musk” costeño pero de los vidrios, y abriendo mega plantas en todos lados. Lastima salió Petrista...
Como era de esperarse las acciones se fueron a pique.
Era consiente que tenía varias acusaciones atrás la empresa pero yo admiraba al tipo y lo que ha logrado. Tecnoglass hace mucho ruido a nivel internacional y al visitar esas zonas donde tienen la planta en Barranquilla se nota el desarrollo tan bestia que hay, para mi era un intento de “Elon Musk” costeño pero de los vidrios, y abriendo mega plantas en todos lados. Lastima salió Petrista...
Con esa caida en bolsa los Daes se bajan del pacto histórico. No creo que Cristian sea petrista, mas bien su apoyo al PH es una vemdetta en contra de los Char. Recuerden que esa rivalidad entre esas dos familias millonarias son las que tienen a Barranquilla bonita.
Comentarios
https://twitter.com/santiagoangelp/status/1535008896623992850?t=myPGmvGRccfk26SIrMzMNQ&s=19
https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/cuatro-personas-heridas-tras-explosion-en-medellin-678752
FENALCARBON critica propuesta de petro
Tamaña burrada de este señor alias el KK's, va a generar mas costo en el consumo energetico, pero por Dios a que ser humano se le ocurre tanta abominación!https://www.noticiasrcn.com/amp/elecciones/fenalcarbon-critica-propuesta-de-gustavo-petro-421294
En cuanto a llevar a Colombia a un conflicto civil, pues mis estimados, estamos avisado y está vez no será tan fácil para ellos. Firmes con esas ratas.
Pero el candidato Perro estaba enterado y se convierte en complice. Concierto para delinquir.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!