Pues yo no se que pensar, porque por más bellezas que el hable el ya no va a convencer a los petristas, pero si va a gustar a otros.
Por lo menos a mi me gusto lo que dijo, y es que asi es, acá los periodistas no son objetivos y tienen marcada su tendencia política.
Y esa es la hipocresía que en Colombia hace tanto daño, los periodistas se han vuelto prácticamente jueces que van decidiendo quién es culpable y quien no, que esta bien y que esta mal.
Si concuerdo los periodistas ya se volvieron parcializados pero pues debe cuidarse un poco recordemos que tiene que cuidar gran parte del voto tibio y pues los del otro lado lo que mejor saben hacer es campaña de desprestigio y aquí los medios les encanta prestaste para eso
No me parece que les haya contestado de manera irrespetuosa, pero como todos ahora se sienten ofendidos por cualquier cosa, entiendo a RH el no querer participar en debates.
Vean, en los últimos años, y en espercial las generaciones más jóvenes, ser directo, ácido o hablar de temas "políticamente incorrectos" se volvió un problema. Si uno dice que le gustan los gatos y no los perros, entonces uno es un perrofóbico. Si uno le dice a alguien que algo le quedó mal hecho, entonces salen conque uno no valora su esfuerzo, incluso acá uno veía a foristas que se quejaban por ponerles un dislike.
La manera de pensar actual es en mi opinión una de las causas de tanto conflicto, porque las posiciones se han vuelto tan radicales, que el solo hecho de no pensar como ellos, les da patente de corso para que traten a sus contradictores de ignorantes, irrespetuosos, fachos, paracos, etc.
Vean Rodolfo se puede parar de la mesa y pegarle a un periodista, no va a cambiar nada. Es que esta segunda vuelta no es quien prometa mas o el que mejor se porte, los que estan contra petro ya saben por quien van a votar e igual mente para los otros de Petro seguiran fieles hasta el final.
Escuchen este analisis que viene bien a todo el entramado juridico en Colombia, y como se ha politizado la justicia, ya la corte suprema se ve a si misma como la presidida por Maximiliene Robespierre de la revolucion francesa.
Hay mucha preocupación en el departamento Valle, que sufrió mucho el año pasado con los paros, porque si no gana el candidato Gustavo Petro están advertidos que les espera un panorama igual al del año anterior. Aquí están las voces de las líderes de la Primera Línea y de la Universidad del Valle anunciando que votan por Petro y que se declaran en asamblea permanente: “Quiero contarles que desde la Universidad del Valle hoy nos reunimos y asumiendo nuestro papel histórico como estudiantes hemos entrado en Asamblea Permanente para sumarnos a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez”.
Y obviamente no quieren que llegue Rodolfo Hernández allá ni por las curvas, es decir, dicen que no se puede aparecer por allá porque pasa de todo.
Estas son otras voces de la Universidad del Valle: “Compañeros estamos en la lucha y Colombia nos llama y tenemos que dar una respuesta histórica, está en nuestras manos ese cambio y no podemos permitir que una persona como Rodolfo Hernández llegue a la presidencia y haga con la Universidad Pública lo que se le dé la gana. Rechazamos a este señor y la posibilidad de que quede como presidente del país. Asimismo, rechazamos las políticas y las ideas que se han venido perpetuando en Colombia”.
Que en la Univalle pase de todo, y que se van de asamblea permanente, que se volvió un fortín bolchevique, eso lo vienen haciendo todos los días desde que tengo uso de razón, es el mismo sainete que pregonan de que el sena y la Univalle los van a privatizar, hasta el sol de hoy la corronchera canta el dicho en verso como si fuera una trova, de generacion en generación ya lo volvieron un mito.
Lo que hay que hacer es volver público todo eso, para que la gente vea el nivel de chantaje que esos "pelados del corazón" le quieren imponer al país...
Hay mucha preocupación en el departamento Valle, que sufrió mucho el año pasado con los paros, porque si no gana el candidato Gustavo Petro están advertidos que les espera un panorama igual al del año anterior. Aquí están las voces de las líderes de la Primera Línea y de la Universidad del Valle anunciando que votan por Petro y que se declaran en asamblea permanente: “Quiero contarles que desde la Universidad del Valle hoy nos reunimos y asumiendo nuestro papel histórico como estudiantes hemos entrado en Asamblea Permanente para sumarnos a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez”.
Y obviamente no quieren que llegue Rodolfo Hernández allá ni por las curvas, es decir, dicen que no se puede aparecer por allá porque pasa de todo.
Estas son otras voces de la Universidad del Valle: “Compañeros estamos en la lucha y Colombia nos llama y tenemos que dar una respuesta histórica, está en nuestras manos ese cambio y no podemos permitir que una persona como Rodolfo Hernández llegue a la presidencia y haga con la Universidad Pública lo que se le dé la gana. Rechazamos a este señor y la posibilidad de que quede como presidente del país. Asimismo, rechazamos las políticas y las ideas que se han venido perpetuando en Colombia”.
Ojala los Petristas no se equivoquen que si quieren guerra civil o amenazan con ella de pronto la encuentran, es increible, es imperdonable que amenazan con otro paro si no gana su candidato.
Vean esta belleza, que los Petristas que andan tan animados amenazando recuerden que en una guerra civil los muertos son de ambos lados, se creen muy fuertes por los bloqueos del años pasado pero desconocer un resultado electoral es otra cosa
Vean esta belleza, que los Petristas que andan tan animados amenazando recuerden que en una guerra civil los muertos son de ambos lados, se creen muy fuertes por los bloqueos del años pasado pero desconocer un resultado electoral es otra cosa
Todos los de las universidades públicas andan en esa misma tónica y diciendo que van a privatizar las universidades públicas y no sé que más pendejadas, si quieren guerra van a tener
“La solución no es con Armando Benedetti y la solución no es con Roy Barreras, quien ha trasegado como una vil prostituta, viendo a ver cómo se acomoda, se va a salvar esto, nunca ha trabajado, así no se salva esto”.
Así será el nivel de desespero en las toldas petristas, que ya hasta buscan votos del uribismo...
Así pues, es como muere la coherencia política de la izquierda, mueren todos los
ataques y cuentos que siempre han echado del uribismo, vea, ahora los
necesitan. Esto ya es la tapa del colmo... Qué falta de dignidad y
vergüenza la de Petro...
El uribista tiene que ser que no le corra sangre por la cara como a Fajardo que el mismo petro con sus bodegas los quemaron, y ahora este votaría alegremente por petro, y es que su formula presidencial como las ..... cuando ven que el barco se hunde son las primeras, jajajajajaja
Comentarios
Aquí están las voces de las líderes de la Primera Línea y de la Universidad del Valle anunciando que votan por Petro y que se declaran en asamblea permanente: “Quiero contarles que desde la Universidad del Valle hoy nos reunimos y asumiendo nuestro papel histórico como estudiantes hemos entrado en Asamblea Permanente para sumarnos a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez”.
https://twitter.com/lafm/status/1532798628426919938?t=bWJWD2Kx4_7TL7omJw2NIw&s=19
Igualita es esta señora Maria José Pizarro, eso si no se hace lo que dice ella se pone a gritar como loca.
Querer que se haga lo que un partido quisiera así fuera minoría en las votaciones.
El mismo estilo de Maria José Pizarro que dijo que ya era hora que los dejaran gobernar porque si.
https://twitter.com/WRadioColombia/status/1532897396640075776?t=hYBusV8bKfrZH0Sj9PrElg&s=19
Si el viejito es presidente vamos a ver algo inmediato, alguien que canta la tabla de frente.
Y pues no creo que eso sea un delito.
Así pues, es como muere la coherencia política de la izquierda, mueren todos los ataques y cuentos que siempre han echado del uribismo, vea, ahora los necesitan. Esto ya es la tapa del colmo... Qué falta de dignidad y vergüenza la de Petro...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!