Yo por el único que votaría de la izquierda es por Robledo, lastima que el viejito no tenga acogida en las presidenciales, porque para senador siempre esta dentro de los mas votados.
Esto sí que es el colmo de la incoherencia. ¿Sabe usted de qué partido viene Robledo? Pues ni más ni menos que del MOIR, el ala más radical de la izquierda en Colombia. Ese sí que es un comunista con todas las letras.
El ala más radical de la izquierda colombiana son los elenos, las FARC, el MRP. JM-19.
Yo por el único que votaría de la izquierda es por Robledo, lastima que el viejito no tenga acogida en las presidenciales, porque para senador siempre esta dentro de los mas votados.
Esto sí que es el colmo de la incoherencia. ¿Sabe usted de qué partido viene Robledo? Pues ni más ni menos que del MOIR, el ala más radical de la izquierda en Colombia. Ese sí que es un comunista con todas las letras.
Robledo es un tipo coherente , inteligente. Ahora para el tema de compras militares como que no le jala a nada, es de los primeros que brinca por cualquier compra. Pero es respetable el gusto de cada persona indistinto de su direccionamiento político. El populismo sea de derecha o izquierda es pan de todos los dias
Pues me gusta, algún problema?
Yo sí que respeto los gustos de cada cual, aunque no los comparta o me parezcan incoherentes.
Respeta?
Jajajajajaja
Por otro lado, yo no soy de partidos, yo soy de escuchar a las personas y sus ideas, es más, recién llego Petro al senado me gustaba su lucha contra la corrupción.
Pero después se acercó al lado oscuro y se perdió en el odio.
Igual, aqui ya todos se inclinan a algo, lo único incoherente es que estén aquí cuando por naturaleza los de izquierda aborrecen a la policia y las ffmm, eso si es una INCOHERENCIA MONUMENTAL porque no sabemos cuál es su verdadero proposito en esta comunidad!
dice Rodolfo que no se va meter en la situación de Venezuela y que ellos resuelvan sus problemas q nosotros tenemos con los nuestros , habrá que ver cómo manejan el tema de los grupos ilegales refugiados en Venezuela , seguramente cuando Maduro vea que el cucho quiere hacer negocios y a Venezuela le convenga se pone pilas con ese tema , desde un inicio he sido partidario del viejito como presidente porque es una persona de negocios no de problemas ajenos , petro que vaya alistando la pomada pa el dolor
Pues yo no se que pensar, porque por más bellezas que el hable el ya no va a convencer a los petristas, pero si va a gustar a otros.
Por lo menos a mi me gusto lo que dijo, y es que asi es, acá los periodistas no son objetivos y tienen marcada su tendencia política.
Y esa es la hipocresía que en Colombia hace tanto daño, los periodistas se han vuelto prácticamente jueces que van decidiendo quién es culpable y quien no, que esta bien y que esta mal.
Comentarios
Si es verdad y se acoge veo grabe el punto seis podría espantar votos
https://twitter.com/JPEcheverry4/status/1532483727921762312?t=uIdnx2RpF9-Mc_hOMD39ow&s=19
Fico ratifica lo dicho el domingo
https://twitter.com/FicoGutierrez/status/1532515752070217749?t=iHqjdbtXABVg3AQL_0uiww&s=19
Jajajajajaja
Por otro lado, yo no soy de partidos, yo soy de escuchar a las personas y sus ideas, es más, recién llego Petro al senado me gustaba su lucha contra la corrupción.
Pero después se acercó al lado oscuro y se perdió en el odio.
https://twitter.com/csanabria/status/1532701493786251264?t=IRzZO2pxMfyebMJzcDpJMQ&s=19
Aquí está el enlace del Audi de la entrevista
https://twitter.com/csanabria/status/1532721162878431232?t=KXCpZTjxKRdsgNXp1jtA6A&s=19
Por lo menos a mi me gusto lo que dijo, y es que asi es, acá los periodistas no son objetivos y tienen marcada su tendencia política.
Y esa es la hipocresía que en Colombia hace tanto daño, los periodistas se han vuelto prácticamente jueces que van decidiendo quién es culpable y quien no, que esta bien y que esta mal.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!