América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

13143153173193201606

Comentarios

• AndresK escribió:
    Ojito que Petro anda diciendo que si no es Presidente en esta, se retira...

“Les tocará a otros”: Petro cumpliría su promesa y no volvería a ser candidato si pierde

https://www.semana.com/nacion/articulo/les-tocara-a-otros-petro-cumpliria-su-promesa-y-no-volveria-a-ser-candidato-si-pierde/202244/

Aunque bien sabemos lo que vale la palabra de él. Y la de su escudero, que también anda diciendo que si pierden, no asume su curul en el Congreso...

esos no se salen, ahora mismo la izquierda tiene bastante poder como para que sus grandes alfiles se vayan, hacer eso seria en una perdida de ese poder. seguramente cuando pierdan saldrán a decir "el pueblo quiere que siga luchando, entonces mis intereses no pueden ser contrarios a este" bueno, ya saben como son esos zurdos y sus declaraciones mesianicas.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

El Control al "desespero" de Gustavo Petro y su pacto que "está histérico"

Está buenísimo no se lo pierdan

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    AndresK escribió:
    Leia la reflexión de una persona.
    En la cual mientras el ingeniero le ha costado ( como dice 3.000 millones) al país su campaña.
    Petro se ha embolsillado 60.000 millones entre su consulta amañada y la primera vuelta ,sin contar lo que va a recibir en la segunda vuelta en la reposición de votos.
  • angelfast7
    angelfast7Forista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/ISAZULETA/status/1531676144092823553?s=20&t=5HpKs5UusuwiLRYVFqGDjA

Ya van en que el que quiera se puede pasar a Colpensiones, cuando por activa y pasiva han dicho que le van a meter la mano al ahorro y que el que cotice menos de 4 SMMLV va si o si para Colpensiones también.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    ¿Vieron que Petro le pidió alianza al ingeniero en caso de que este gane? Literalmente ya se siente quemado.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JAJAJAJAJAJA

Salud Hernández-Mora ve muy desesperado a Petro y también critica a Rodolfo

• Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    OriBenZohar escribió:
    ¿Vieron que Petro le pidió alianza al ingeniero en caso de que este gane? Literalmente ya se siente quemado.
    https://www.eltiempo.com/elecciones-2022/presidencia/gustavo-petro-le-propone-a-rodolfo-hernandez-acuerdo-nacional-676859
    Lo que yo creo que buscaría Petro si pierde es una participación en el gobierno de Rodolfo, que le permitiera de cierta forma cogobernar y preparar el terreno para una nueva aspiración presidencial en 4 años, a cambio, Petro le podría ofrecer a Rodolfo una fuerza representativa en el congreso que apoyara las iniciativas legislativas del próximo gobierno, que les parecería esa dupla? Yo creo que es posible que ese pacto se dé.
  • preocupado
    Pepe escribió:
    OriBenZohar escribió:
    https://www.eltiempo.com/elecciones-2022/presidencia/gustavo-petro-le-propone-a-rodolfo-hernandez-acuerdo-nacional-676859
    Lo que yo creo que buscaría Petro si pierde es una participación en el gobierno de Rodolfo, que le permitiera de cierta forma cogobernar y preparar el terreno para una nueva aspiración presidencial en 4 años, a cambio, Petro le podría ofrecer a Rodolfo una fuerza representativa en el congreso que apoyara las iniciativas legislativas del próximo gobierno, que les parecería esa dupla? Yo creo que es posible que ese pacto se dé.
    Es lo más probable que quiera hacer petro ,de esa manera al estar en el gobierno y no hacer paros ,ni protestas se adjudique el mérito de este periodo de gobierno.
    Así volverá a presentarse.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Rato sin pasar por acá

Pepe escribió:
    OriBenZohar escribió:

Es posible, y más que por allanar camino para dentro de 4 años, más bien por cubrirse las espaldas que en esta campaña quemo demasiados cartuchos, y sus líos judiciales apenas pueden estar empezando. Pero de darse tal situación a ese casamiento por conveniencia no le pondría más de un año. El hipnosapo come, bebe, sueña y respira traición cada instante de su existencia.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 2 June 2022 #6332
    Hombre si hay cosa en ese sr. Hernández, es que ya se la jugo solo toda la campaña, pues ha de gobernar sólo, a petro ya se le acaba la plata y ahora tendrá que pagar sus deudas que lo tendrán marginado, aparte que prometió salirse de la contienda politica si perdia las elecciones, Rodolfo le dará su tiro de gracia POLITICO para que no sufra más, dejará huérfanos a los PETRISTES, pero ya la gente y sus propios seguidores le cogeran pereza a ese movimiento de vagos fantoche!, y se dedicarán a trabajar o estudiar porque les llego la hora de producir o terminar en la cárcel. 
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 2 June 2022 #6333
    JOSH escribió:
    Hombre si hay cosa en ese sr. Hernández, es que ya se la jugo solo toda la campaña, pues ha de gobernar sólo, a petro ya se le acaba la plata y ahora tendrá que pagar sus deudas que lo tendrán marginado, aparte que prometió salirse de la contienda politica si perdia las elecciones, Rodolfo le dará su tiro de gracia POLITICO para que no sufra más, dejará huérfanos a los PETRISTES, pero ya la gente y sus propios seguidores le cogeran pereza a ese movimiento de vagos fantoche!, y se dedicarán a trabajar o estudiar porque les llego la hora de producir o terminar en la cárcel. 
    Cuando Rodolfo se de cuenta que gobernar Colombia no es cómo gobernar Bucaramanga y que el congreso no es el consejo de su ciudad, vera que no podrá gobernar solo. A Duque le paso algo parecido, él llego con buenos propósitos, conformando un gabinete de técnicos y negándole las coimas a los congresistas, y se empezaron a estancar todos los proyectos del gobierno, lo recuerdan ? Le tocó entonces poner en su gabinete fichas de los partidos y darle la mermelada al congreso que tanto criticaba cuando era oposición, el congreso es una mafia y acabar con esa forma de hacer política es muy difícil. Si Rodolfo lo logra pues me le arrodillaré.

De otra parte, las deudas no debe ser preocupación para Petro, eso lo paga con la reposición de votos y seguramente hasta le sobrará.
  • Pepe pero si es bien inteligente el viejo Rodolfo , comoncion Interior remodela el congreso y la camara menos lagartos inservible y se nos convierte envvel viejo, en el nuevo Bukele con apoyo del pueblo y las fuerzas armadas .
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Daniel Coronell, con su informe Cabronell, ya empezó a hacer el trabajo sucio del Pacto Histórico desde la W Radio. Le empezó a escarbar el pasado al Ingeniero en forma, todo relacionado con Vitalogic. Algún día me gustaría que el Cabronell hiciese lo mismo con Benedetti, con Barreras, con Córdoba, con Bolívar, con Morris, y con el mismo Petro.
    Pero a ellos sí no, nada... me hago el [[Editado por el sistema]]...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 2 June 2022 #6336
    Pepe escribió:
    JOSH escribió:
    Cuando Rodolfo se de cuenta que gobernar Colombia no es cómo gobernar Bucaramanga y que el congreso no es el consejo de su ciudad, vera que no podrá gobernar solo. A Duque le paso algo parecido, él llego con buenos propósitos, conformando un gabinete de técnicos y negándole las coimas a los congresistas, y se empezaron a estancar todos los proyectos del gobierno, lo recuerdan ? Le tocó entonces poner en su gabinete fichas de los partidos y darle la mermelada al congreso que tanto criticaba cuando era oposición, el congreso es una mafia y acabar con esa forma de hacer política es muy difícil. Si Rodolfo lo logra pues me le arrodillaré.

De otra parte, las deudas no debe ser preocupación para Petro, eso lo paga con la reposición de votos y seguramente hasta le sobrará.
    Es que solo llegó uribe a gobernar Colombia, ahi fue que se le pegaron sanguijuelas como barreras, benedetti, juanpa y otros lagartos, Uribe tuvo que harmar su ganinete ministerial con gente poco conocida unos buenos y otros ya los mencioné, es que si entendieras el contexto de mis palabras no te tomarias el tiempo de rebatir el adjetivo sólo.

Mas bien piensa como le debes hacer matoneo en las redes a RH para que no quede presidente. 
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Daniel Coronell, con su informe Cabronell, ya empezó a hacer el trabajo sucio del Pacto Histórico desde la W Radio. Le empezó a escarbar el pasado al Ingeniero en forma, todo relacionado con Vitalogic. Algún día me gustaría que el Cabronell hiciese lo mismo con Benedetti, con Barreras, con Córdoba, con Bolívar, con Morris, y con el mismo Petro.
    Pero a ellos sí no, nada... me hago el [[Editado por el sistema]]...
    Pues en eso andan casi todos los periodistas vendidos y progres de este país
  • preocupado
    Las deudas de petro ,no serán económicas ,si no queda de presidente.
    Son deudas de índole político.
    Por eso está pidiéndole a Rodolfo hacer coalición.
    Eso quiere decir "Dame ministerios y no te jodere la vida" .
    Como se veía ganador por eso hizo lista única de congresistas ( la izquierda perdió 5 ,así diga que ganó)
    Creyéndose el próximo presidente ha hecho cualiciones con corruptos , paramilitares a las cuales les tiene que responder por las promesas que les ha hecho ,al igual que a la guerrilla ( no es casualidad que en las zonas donde mandan petro sea el ganador.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Son como la Chimultufia...
    Y están repitiendo como loros lo mismo en twitter, igualito. No caen en cuenta que twitter guarda todo, y se dejan pillar muy fácil en el desespero.
  • preocupado
    Otro pequeño detalle ,que se les pasa a la gente.
    Petro tiene 570 procesos  pendientes en las distintas cortes.
    Todos olvidados por los magistrados que puso santos.
    Magistrados que terminan en el próximo gobierno su período y que Rodolfo si es el presidente tiene que nombrar.
    Con lo que la izquierda va a perder esos apoyos y a petro será llamado a responder.
    Con lo cual puede terminar condenado .

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    preocupado escribió:
    Otro pequeño detalle ,que se les pasa a la gente.
    Petro tiene 570 procesos  pendientes en las distintas cortes.
    Todos olvidados por los magistrados que puso santos.
    Magistrados que terminan en el próximo gobierno su período y que Rodolfo si es el presidente tiene que nombrar.
    Con lo que la izquierda va a perder esos apoyos y a petro será llamado a responder.
    Con lo cual puede terminar condenado .
    Dios te escuche.
Entre o registrese para comentar