Eso se me hace preparado con muchaaaaaaaaa... antelación. Si hubiese sido Fico, pues estarían diciendo que el fraude fue a favor de él. Están asustados, están asustados...
Esto es el colmo, yo creo que Petro debe estar arrepentido de haberla puesto como su formula vicepresidencial.
De hecho según Paloma Valencia, petro busacando aliados para el 29 de mayo llama a RH para ofrecerle la vicepresidencia, entonces ella se pregunta de como petro le ofrece este cargo tan importante a lo que ahora petro califica como un URIBISTA, jajajajajaja
La ex esposa de Gilberto Rodríguez Orejuela dice: que a los diez días de hablar de Samper y de las relaciones de Petro con los narcos le pusieron una granada y le tocó salir huyendo hacia un pueblo
Según esta publicación, RH no va a ningun debate con petrosky, me imagino que le habrán advertido de su caracter fuerte cuando lo confrontan no vaya a ser le afecte a la salud, asi que si petro tenia su ultimo cartucho en el debate, pues nada, ahora le tocará darle mas de 70 mil y una bolsa mas grande de bareta a las bodegas para que le hagan matoneo al cucho:
Fuertes declaraciones de Rodolfo Hernández tras denuncia de votos perdidos
Según la congresista electa por el Pacto Histórico, 'Mafe' Carrascal, se habrían desaparecido votos de Gustavo Petro en
el preconteo del domingo 29 de mayo."Pues les cuento que estamos
recuperando votos con nuestros equipos en los escrutinios", escribió en
la mañana de este miércoles 1 de junio.
Sobre este tema, el candidato dijo que Petro solo quería incendiar el país. "Toca
que los busque él, porque yo estoy muy contento con la agilidad, la
pureza, la dedicación y el pronto resultado en hora y media.
Federico no dijo nada, Sergio Fajardo tampoco, el único es Petro, que
está buscando excusas para incendiar el país y yo no le jalo a eso",
dijo Rodolfo Hernández.
A cinco
sancochos me invitó Gustavo Petro (...) Siempre me decía: 'Usted y yo
somos invencibles', y yo le decía que no estaba buscando un puesto, que
solo quería representar a los Colombianos.
Según la congresista electa por el Pacto Histórico, 'Mafe' Carrascal, se habrían desaparecido votos de Gustavo Petro en
el preconteo del domingo 29 de mayo."Pues les cuento que estamos
recuperando votos con nuestros equipos en los escrutinios", escribió en
la mañana de este miércoles 1 de junio.
Sobre este tema, el candidato dijo que Petro solo quería incendiar el país. "Toca
que los busque él, porque yo estoy muy contento con la agilidad, la
pureza, la dedicación y el pronto resultado en hora y media.
Federico no dijo nada, Sergio Fajardo tampoco, el único es Petro, que
está buscando excusas para incendiar el país y yo no le jalo a eso",
dijo Rodolfo Hernández.
A cinco
sancochos me invitó Gustavo Petro (...) Siempre me decía: 'Usted y yo
somos invencibles', y yo le decía que no estaba buscando un puesto, que
solo quería representar a los Colombianos.
Comentarios
https://www.eltiempo.com/colombia/santander/rodolfo-hernandez-no-asistira-a-debates-676870#Echobox=1654109354
“Les tocará a otros”: Petro cumpliría su promesa y no volvería a ser candidato si pierde
https://www.semana.com/nacion/articulo/les-tocara-a-otros-petro-cumpliria-su-promesa-y-no-volveria-a-ser-candidato-si-pierde/202244/
Aunque bien sabemos lo que vale la palabra de él. Y la de su escudero, que también anda diciendo que si pierden, no asume su curul en el Congreso...
Sobre este tema, el candidato dijo que Petro solo quería incendiar el país. "Toca que los busque él, porque yo estoy muy contento con la agilidad, la pureza, la dedicación y el pronto resultado en hora y media. Federico no dijo nada, Sergio Fajardo tampoco, el único es Petro, que está buscando excusas para incendiar el país y yo no le jalo a eso", dijo Rodolfo Hernández.
A cinco sancochos me invitó Gustavo Petro (...) Siempre me decía: 'Usted y yo somos invencibles', y yo le decía que no estaba buscando un puesto, que solo quería representar a los Colombianos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!