Lo vuelvo a decir, hay mas posibilidades de que en 4 años rodolfo entregue el Poder, con Petro corremos el riesgo que solo la muerte haga que lo abandone, pasara lo mismo que con Chavez. Petro no puede ser presidente, no debe serlo, jamas ese hombre ama el poder de tal manera que prefiere un derrame de sangre antes de soltarlo.
Votaré por el ingeniero, no es lo que quisiera pero a Petro no le creo nada de nada.
Igual yo lo que si pienso es se debe estar atentos lo petristas están desesperados y están buscando estrategias en redes para atacar agresivamente entre esas buscan crear tendencias de que la gente Vite en blanco
Votaré por el ingeniero, no es lo que quisiera pero a Petro no le creo nada de nada.
Igual yo lo que si pienso es se debe estar atentos lo petristas están desesperados y están buscando estrategias en redes para atacar agresivamente entre esas buscan crear tendencias de que la gente Vite en blanco
Si señor, no hay que bajar la guardia, los petristas están como locos.
Invertir en el campo es una idea capitalista , todo país desarrollado tiene un sector agrario fuerte. Muy distinto es lo que la izquierda siempre ha planteado sus " reformas agrarias" que son quitar las grandes fincas y lotear. Al final eso no sirve ,por qué el grande no produce de forma industrial y el pequeño solo para su uso . Reformas agrarias para la distribución de la tierra han hecho por todo el mundo y no han funcionado.
A ver, Colombia es un pais que le gusta vivir en la corronchera, (no todos pero si la mayoría), obvio el tema que más ocupa es la corrupción, pero lo más insólito es que los candidatos que acusan y juzgan a otros de corrupción tienen rabo de paja, mienten en su defensa, como lo dijo alguien, que mientan estos adefesios no es el problema, el problema es el quines les cree, por decencia, la gente ni siquiera vota por propuestas sino por simpatia o animadversion.
Si Fico hubiera enfrentado a petro como lo hace al muy estilo populista de RH, hubiera hecho más, FICO evitó a petro catantarle tantas verdades, pero el no es RH.
Ahora, verán la peor version del ser humano colombiano representado en este par de populistas para la segunda vuelta, madrazo va y viene, ataques personales y viscerales, cero propuestas, y el corroncho promedio, diciendo Yeah!
Y ese es el cambio que necesitan?
El verdadero problema con este pais, es que saben que ninguno de los candidatos (los "importantes") son ningún cambio, sino mas de lo mismo, se aferran por votar a uno ellos por el cuentico de siempre "hay que escoger al menos peor", como si el berraco voto en blanco no existiese o como si estuviese de lujo.
Y todo para terminar en las mismas de siempre, sin el dichoso cambio que tanto anhelan y escogiendo al menos peor.
Ya lo he mencionado antes, nunca he votado y por lo visto seguirá siendo así, yo siempre le he echo fuerza al voto en blanco, pero como se que ni esperanzas hay de algún día llegue a ganar, no me desgasto haciendo fila para votar.
Bueno señores el Ingeniero Rodolfo Hernández ser el presidente , sea lo que sea , es 100.000 veces mejor que el secuestrador guerrillero de Petro , ahora todo el voto de Fico y del indeciso por no al continuismo del Uribismo pero que es antipetro mas los liberales , conservadores y las maquinarias y clanes saldrán con toda en esta recta final ganara muy lejos con mas de 12 millones de votos , ya lo verán, para mi María Fernanda Cabal (2026) será la próxima presidente de este pais !
Correcto, ahora resulta que la izquierda tiene la respuesta a todo y son los iluminados tocados por Dios.
Es mas, es no mas escuchar a esta señora María José Pizarro, donde simplemente dicie que ya le toca a la izquierda gobernar porque si, porque asi debe ser, que si o si los tienen que dejar gobernar, la señora esa NO entiende que eso no le deciden ellos, lo decide la población en las urnas y ya Colombia Voto, el 60% de los Colombianos es ANTIPETRISTA.
No señor, justamente yo estoy alertando que en esos 20 puntos hay como 15 muy preocupantes (Usted solo trae lo del campo y los menos favorecidos, muy convenientemente). O no es de izquierda legalizar la marihuana? no es de izquierda parar el glifosato? para el fracking? limitar el ESMAD? legalizar el aborto? la ideología de genéro? Ser de izxquierda no es sólo llamarse Petro, señores.
Que el odio por Petro no nos nuble la mente. Este viejito tiene ideas muy peligrosas
Cuales preocupantes, vuelvo y lo digo, yo no vi nada raro.
Quien le ha dicho a usted que legalizar la marihuana es de izquierda?? es la idea más capitalista que he visto en mi vida, quitarle el negocio a los traquetos para volverlo un negocio legal y llenarse los bolsillos de plata.
Por otro lado, detrás el aborto hay un negocio.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el glifosato y eso no me hace de izquierda, también estoy de acuerdo con limitar al ESMAD, es que no debería salir a perseguir [[Editado por el sistema]] que pintan las paredes o quiebran vidrios, la protesta solita se deslegitima cuando eso se hace y el rechazo crece, pero han puesto al ESMAD a perseguir chirretes y eso no me hace de izquierda.
Vuelvo y lo digo, los petristas creen que solo las ideas son de ellos.
Y yo no entiendo el tema del glifosato y no lo entiendo cuando veo el Pacifico Colombiano, por donde sale la mayoría de la droga custodiado por solo 3 buques, siempre esta una OPV, la Nariño y el ARC Valle del Cauca como unidades mayores, la solución no e sir a fumigar, la solución asi como se hizo con los narcoaviones es impedir la salida de la droga, la llegada de divisas provenientes del narcotráfico y controlar el ingreso de armas, asi de simple.
y sobre el fracking también tengo mi postura y esa no es la solución. Siempre he pensado, la gente no come petróleo ni oro o cobre, y nunca he entendido porque el campo no se ha industrializado.
Hace años lei el tema del salmón en Chile, el gobierno dijo prácticamente, quien quiere meterse en este negocio, los que lazaron la mano les dieron plata para todo y ahí exportan salmón como locos.
Aca se debe hacer lo mismo, no se puede seguir esperando a que el capo crezca solo con pequeños créditos y mucho menos a campesinos sin estudio. Esa propuesta se la deben de hacer es a los estudiantes de agronomía, de veterinaria de zootecnia, no a un campesino que apenas sabe leer.
Otra de las cosas que tiene jodido a Colombia es que hoy la contratación publica, incluso la privada esta muy complicada, la exigencias son enormes para contratos que no son del otro mundo y cada vez la contratación publica y privada queda en manos de unos pocos, no porque exista corrupción aunque en algunos casos la hay, simplemente es porque los pliegos son muy exigentes.
Yo me vine a trabajar a Tunja por un tema de gas, resulta que Vanti que es la gasera de Bogota y Cundiboyasence lo que ha hecho es ir reduciendo los contratistas y dejando a unos pocos, lo llaman contratistas integrales y en ligar de tener unos 10 contratistas, solo hay uno en todo Boyacá y asi esta pasando con un contrato que tenemos en Santander, lo mismo, un contrato general para todo, en lugar de dividirlos y entregarles a varios esta contratación y lo mismo pasa con Alcanos en el Huila y Surgas en el sur del Huila y Putumayo. Todo tratan de entregarlo a pocas empresas.
Asi es muy difícil que se genere empresa, dejando la contratación en unos pocos y eso que estoy hablando del sector privado.
Cuantos técnicos o profesionales con experiencia en gas no conozco yo que pueden fácilmente contratar y ejecutar esas obras y repartir la torta entre muchos y no solo entre unos pocos.
A los gerentes y a las juntas directivas de las grandes gaseras no les interesa hacer eso, solo quieren tener contratistas muy grandes, que sean integrales y listo, es mas fácil para ellos tener un solo o muy pocos contratistas.
Y tener ideas sobre la redistribución de la contratación no me hace de izquierda.
Otra de las cosas que tiene jodido a Colombia es que hoy la contratación publica, incluso la privada esta muy complicada, la exigencias son enormes para contratos que no son del otro mundo y cada vez la contratación publica y privada queda en manos de unos pocos, no porque exista corrupción aunque en algunos casos la hay, simplemente es porque los pliegos son muy exigentes.
Yo me vine a trabajar a Tunja por un tema de gas, resulta que Vanti que es la gasera de Bogota y Cundiboyasence lo que ha hecho es ir reduciendo los contratistas y dejando a unos pocos, lo llaman contratistas integrales y en ligar de tener unos 10 contratistas, solo hay uno en todo Boyacá y asi esta pasando con un contrato que tenemos en Santander, lo mismo, un contrato general para todo, en lugar de dividirlos y entregarles a varios esta contratación y lo mismo pasa con Alcanos en el Huila y Surgas en el sur del Huila y Putumayo. Todo tratan de entregarlo a pocas empresas.
Asi es muy difícil que se genere empresa, dejando la contratación en unos pocos y eso que estoy hablando del sector privado.
Cuantos técnicos o profesionales con experiencia en gas no conozco yo que pueden fácilmente contratar y ejecutar esas obras y repartir la torta entre muchos y no solo entre unos pocos.
A los gerentes y a las juntas directivas de las grandes gaseras no les interesa hacer eso, solo quieren tener contratistas muy grandes, que sean integrales y listo, es mas fácil para ellos tener un solo o muy pocos contratistas.
Y tener ideas sobre la redistribución de la contratación no me hace de izquierda.
Y les digo yo que conozco, eso de entregarle los contratos a pocas empresas no pasa por corrupcion en el sector privado, pasa simplemente por pereza de los gerentes, para ellos es mas fácil redactar y legalizar 2 contratos que 10, para la gerencia es mas facil controlar 2 contratistas que a 10 contratistas y en las juntas directivas siempre porponen contratistas integrales que hagan de todo, no entiendo porque no puede existir un contratista que tome las lecturas, otro que haca los cortes y reconexiones, otro que atienda las emergencias, otro que atienda los servicios tecnicos, otro que haga las redes y otro que haga las instalaciones domiciliarias.
Pero no, por física pereza de los gerentes siempre tratan de entregarle todo a una sola empresa.
Asi es muy difícil que se creen empresas nuevas que sean viables.
A la gente que crea empresa le queda muy difícil crear una y simplemente decir, y ahora que hago?
Alguien que dice publicamente que votaría por Petro, y que además esta de acuerdo con muchos de sus planteamientos políticos, como lo ha dicho RH, simplemente no es de fiar, y no es que sólo coincida en el tema del campo.
Entre sus 20 políticas de gobierno que lo hará diferente a el gobierno actual, fija entre las 10 más relevantes, restablecer los acuerdo de paz con las guerrillas y como no, las relaciones con Maduro
Comentarios
Muy distinto es lo que la izquierda siempre ha planteado sus " reformas agrarias" que son quitar las grandes fincas y lotear.
Al final eso no sirve ,por qué el grande no produce de forma industrial y el pequeño solo para su uso .
Reformas agrarias para la distribución de la tierra han hecho por todo el mundo y no han funcionado.
Y todo para terminar en las mismas de siempre, sin el dichoso cambio que tanto anhelan y escogiendo al menos peor.
Ya lo he mencionado antes, nunca he votado y por lo visto seguirá siendo así, yo siempre le he echo fuerza al voto en blanco, pero como se que ni esperanzas hay de algún día llegue a ganar, no me desgasto haciendo fila para votar.
O es que solo la izquierda se fija en los menos desfavorecidos, en reducir los impuestos o reducir el gasto???
Si es asi, Duque también fue de izquierda cuando estuvo de candidato.
Una cosa es ser candidato y otra ser presidente.
Es mas, es no mas escuchar a esta señora María José Pizarro, donde simplemente dicie que ya le toca a la izquierda gobernar porque si, porque asi debe ser, que si o si los tienen que dejar gobernar, la señora esa NO entiende que eso no le deciden ellos, lo decide la población en las urnas y ya Colombia Voto, el 60% de los Colombianos es ANTIPETRISTA.
Quien le ha dicho a usted que legalizar la marihuana es de izquierda?? es la idea más capitalista que he visto en mi vida, quitarle el negocio a los traquetos para volverlo un negocio legal y llenarse los bolsillos de plata.
Por otro lado, detrás el aborto hay un negocio.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el glifosato y eso no me hace de izquierda, también estoy de acuerdo con limitar al ESMAD, es que no debería salir a perseguir [[Editado por el sistema]] que pintan las paredes o quiebran vidrios, la protesta solita se deslegitima cuando eso se hace y el rechazo crece, pero han puesto al ESMAD a perseguir chirretes y eso no me hace de izquierda.
Vuelvo y lo digo, los petristas creen que solo las ideas son de ellos.
Seria bueno que enumerara esas ideas peligrosas.
y sobre el fracking también tengo mi postura y esa no es la solución. Siempre he pensado, la gente no come petróleo ni oro o cobre, y nunca he entendido porque el campo no se ha industrializado.
Hace años lei el tema del salmón en Chile, el gobierno dijo prácticamente, quien quiere meterse en este negocio, los que lazaron la mano les dieron plata para todo y ahí exportan salmón como locos.
Aca se debe hacer lo mismo, no se puede seguir esperando a que el capo crezca solo con pequeños créditos y mucho menos a campesinos sin estudio. Esa propuesta se la deben de hacer es a los estudiantes de agronomía, de veterinaria de zootecnia, no a un campesino que apenas sabe leer.
Pero no, por física pereza de los gerentes siempre tratan de entregarle todo a una sola empresa.
Asi es muy difícil que se creen empresas nuevas que sean viables.
A la gente que crea empresa le queda muy difícil crear una y simplemente decir, y ahora que hago?
Entre sus 20 políticas de gobierno que lo hará diferente a el gobierno actual, fija entre las 10 más relevantes, restablecer los acuerdo de paz con las guerrillas y como no, las relaciones con Maduro
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!