Para más dolor de petro !! Ganará el viejito con los votos adicionales del uribismo esos 5 milloncitos los sentirá petro pronto. Lo malo se jodió la modernización de las fuerzas militares el único que lo apoyaba era Gutiérrez, el viejito ya sentenció lo de los aviones de combate y demás desde hace rato .
Depende de cómo se le asesore, recordemos que él no es amigo del gorila de al lado y no está a favor de la migración de los vecinos en nuestro país, así que por ese lado se le pueden ir los militares para mantener un nivel decente de inversión, ya veremos dijo el ciego.
Muchos de esos políticos son charlatanes profesionales. Se suben al poder y cambian todo.
Miren como el Santo cachón fue presidente e hizo lo contrario de lo que prometió.
Se le acabó el cuarto de hora al uribismo afortunadamente, no había comentado por el fanatismo en el foro, pero me alegra que haya pasado esto, esperemos que los dos que ganaron puedan con lo que se viene, pero no creo que sea tan caótico, tienen muchos puntos buenos y ese nuevo aire le servirá al país, espero que se investiguen todas las masacres y falsos positivos y caiga más de un impune que se a salvado, pero confio en que no se repita en el otro sentido, como se que me caerán desde ya le digo que se supone es un foro con libertad de pensamiento, aclaro no soy guerrillero ni de izquierda, soy de centro y solo quiero celebrar el golpe al facho del Uberrimo y ojala lo investiguen a fondo.
Esto es lo más ridículo hasta ahora visto en el foro !!! Si el uribismo está muerto como saca 5 millones de votos ...... Votos que necesita el viejito para ganar o de lo contrario no se puede . Hay que tener lógica hasta para comentar
Los que votamos por Uribe NUNCA votaremos por petro y estaremos del lado del que le pueda ganar . Así que a los petristas les tocará perder de nuevo con los de Uribe ,que está más vivo que nunca y son los que necesitan para ganar.
Rodolfo ganó porque la gente sabe que es el único que puede ganarle a Petro en segunda vuelta, yo que estuve de jurado escuchaba mucho ese comentario, en mi mesa gano Petro con más del 60% de los votos (cómo dice el pibe, puro Pelao mk), con una abstención de sólo el 20%, y de Segundo quedó Rodolfo. La conclusión Que sacó de estas elecciones es que el uribismo murió, la mayoría no quiere saber nada de Uribe, ni de los char, ni de Gaviria, ni de Pastrana, la gente está mamada de que los mismos siempre nos gobiernen, la gente quiere un cambio, si, pero no uno que implique poner un Chávez en el poder, la izquierda nunca gobernará este país.
Ya empezaron las bodegas petristas a manipular todo, el Ing Rodolfo Hernandez nuca dijo que las mujeres deberían estar en la cocina y no ir a la universidad publica, el dijo que su esposa debería quedarse en la casa, manejando las empresas que el tiene, que no quiere una esposa invasiva.
Analizando la jornad electoral , la costa voto por petro , pero ojo sumando lo de Fico y rodolfo mas los votos del exterior y mas de los indecisos ahora perdera Petro en la costa varios departamentos , mas lo de antioquia y los votos del uribismo , llanos y el antipetrismo sumado a la nueva fuerza de Rodolfo en los santanderes , el viejo sera el presidente lejos! mas los tres candidatos y Ingrid Betancourt que se montara ahora con Rodolfo , Petro sabe que pierde
A ver, Colombia es un pais que le gusta vivir en la corronchera, (no todos pero si la mayoría), obvio el tema que más ocupa es la corrupción, pero lo más insólito es que los candidatos que acusan y juzgan a otros de corrupción tienen rabo de paja, mienten en su defensa, como lo dijo alguien, que mientan estos adefesios no es el problema, el problema es el quines les cree, por decencia, la gente ni siquiera vota por propuestas sino por simpatia o animadversion.
Si Fico hubiera enfrentado a petro como lo hace al muy estilo populista de RH, hubiera hecho más, FICO evitó a petro catantarle tantas verdades, pero el no es RH.
Ahora, verán la peor version del ser humano colombiano representado en este par de populistas para la segunda vuelta, madrazo va y viene, ataques personales y viscerales, cero propuestas, y el corroncho promedio, diciendo Yeah!
Ayer viendo los resultados de las votaciones ,empecé a comentar por WhatsApp ,los izquierdistas estaban atónitos . Hoy están furiosos y rajando con todo de Rodolfo. Saben que petro será derrotado y eso los tiene de los pelos e histéricos.
A ver, Colombia es un pais que le gusta vivir en la corronchera, (no todos pero si la mayoría), obvio el tema que más ocupa es la corrupción, pero lo más insólito es que los candidatos que acusan y juzgan a otros de corrupción tienen rabo de paja, mienten en su defensa, como lo dijo alguien, que mientan estos adefesios no es el problema, el problema es el quines les cree, por decencia, la gente ni siquiera vota por propuestas sino por simpatia o animadversion.
Si Fico hubiera enfrentado a petro como lo hace al muy estilo populista de RH, hubiera hecho más, FICO evitó a petro catantarle tantas verdades, pero el no es RH.
Ahora, verán la peor version del ser humano colombiano representado en este par de populistas para la segunda vuelta, madrazo va y viene, ataques personales y viscerales, cero propuestas, y el corroncho promedio, diciendo Yeah!
Es que Rodolfo Hernandez es garantía? Para mí, ninguno de los dos lo es, lo que veo es que por mas que la gente quiera cambio, siempre quedará con la mano estirada.
Es que Rodolfo Hernandez es garantía? Para mí, ninguno de los dos lo es, lo que veo es que por mas que la gente quiera cambio, siempre quedará con la mano estirada.
Se me olvidó mencionar que los petristas andan ardidos y muchos lloraban los resultados pues saben que no tienen votos que superen los votos antipetrista jajajjaa ayer si me burle de ellos jajjaja
Por eso, entonces que gane Petro.
Solo hay esos dos, que se puede hacer??
Yo votaré en blanco, a Rodolfo Hernández le deseo suerte de quedar presidente, porque tiene cuentas pendientes que responder con la justicia!
Ni siquiera conozco el plan de gobierno de RH, solo lo escucho tildando de corrupta hasta la mamá, echar madrazos y amenazar, hasta de agresión, conozco más del siniestro y maquiavelico plan de petro durante años.
Lo que no le gusta del viejito es que ya está muy viejito, de resto no creo que tenga intenciones de destruir al país, de acabar con las empresas, de expropiar disimuladamente subiendo los impuestos prediales a su gusto para que se vuelvan impagables, meterle mano a las pensiones y mucho menos quiere un proyecto de 12 años como ya lo dijo Petro.
Ya empezaron las bodegas petristas a manipular todo, el Ing Rodolfo Hernandez nuca dijo que las mujeres deberían estar en la cocina y no ir a la universidad publica, el dijo que su esposa debería quedarse en la casa, manejando las empresas que el tiene, que no quiere una esposa invasiva.
En el ultimo año de Rodolfo Hernandez solo había 2 secretarios de despacho en su administración en Bucaramanga, de resto mas o menos 8 secretarías eran mujeres, cifra similar en las sub secretarías, esas son las cifras que toca combatir con hechos.
Por eso, entonces que gane Petro.
Yo votaré en blanco, a Rodolfo Hernández le deseo suerte de quedar presidente, porque tiene cuentas pendientes que responder con la justicia!
Pues existe mas posibilidades que Rodolfo entregue el poder, Petro se sube y solo la muerte como a Chavez, lo baja.
Comentarios
Miren como el Santo cachón fue presidente e hizo lo contrario de lo que prometió.
Hay que tener lógica hasta para comentar
Los que votamos por Uribe NUNCA votaremos por petro y estaremos del lado del que le pueda ganar .
Así que a los petristas les tocará perder de nuevo con los de Uribe ,que está más vivo que nunca y son los que necesitan para ganar.
Y ese es el cambio que necesitan?
Hoy están furiosos y rajando con todo de Rodolfo.
Saben que petro será derrotado y eso los tiene de los pelos e histéricos.
Lo que se viene como dice Josh es una versión del pacto de delincuentes fea, desinformación y desprestigiar como sea a RH.
Saben que no tienen los 12 millones de votos. La verdad eso me da un fresquito....
El viejito no es tan malo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!