Para más dolor de petro !! Ganará el viejito con los votos adicionales del uribismo esos 5 milloncitos los sentirá petro pronto. Lo malo se jodió la modernización de las fuerzas militares el único que lo apoyaba era Gutiérrez, el viejito ya sentenció lo de los aviones de combate y demás desde hace rato .
Depende de cómo se le asesore, recordemos que él no es amigo del gorila de al lado y no está a favor de la migración de los vecinos en nuestro país, así que por ese lado se le pueden ir los militares para mantener un nivel decente de inversión, ya veremos dijo el ciego.
Bueno, pues Duque que emp**te a firmar los contratos de compra de equipos militares. Igual ya sabe que el que llegue no será de su línea entonces qué más da? Y a la verdad muchos de esos aparatos tampoco los verá llegar el próximo residente de la Nariño. Sabemos que hay adquisiciones que si las compras hoy las verás en 4,5 o 6 años. Y si deja lo de los aviones, fragatas y tanques, aunque sea pisado, el avance será muchísimo.
Será que el viejito Rodolfo comprara un rifle para las FFMM? Ya lo veo vendiendo del avión Presidencial para abajo.
Pues q va a ser bien austero y crítico de esa y cualquier otra inversión, póngale la firma. Pero eso es parte de lo q se requiere para hacer caja y poder realmente invertir sin q sea un escándalo cualquier inversión, al punto q hasta a un gobierno apunto de salir le de temor tomar decisiones al respecto
Será que el viejito Rodolfo comprara un rifle para las FFMM? Ya lo veo vendiendo del avión Presidencial para abajo.
Puede ser, pero incluso aquí no hemos cuestionado sobre cuáles son las prioridades muchas veces de las fuerzas q compras vip se hacen sin poner muchos peros y tanto estudio, y de las estratégicas nada?
Seguro q va a racionalizar el gasto, pero también la inversión.
Puede ser, pero incluso aquí no hemos cuestionado sobre cuáles son las prioridades muchas veces de las fuerzas q compras vip se hacen sin poner muchos peros y tanto estudio, y de las estratégicas nada?
Pues la verdad no dice que va dejar de comprar cosas. Lo único que dice es que va a revisar en que se gastan la plata y se va a comprar lo que realmente se necesite y mejorar los sueldos de la tropa, toca esperar a ver qué pasa de pronto en la práctica ya hace inversiones interesantes en lo personal Ami el señor no me gusta y no quería votar por el pero con tal de que no va el guerrillo pues prefiero ese viejito loco además recordemos que allá está el coronel Esparza la fórmula vicepresidencial de Ingrid imagino que le puede brindar asesorías en temas militares
El ha mencionado mucho q hay temas de los q no sabe o no maneja, pero q nadie es conocedor de todo (y eso es cierto). Así como ha dicho q gente buena y q sabe de los diferentes temas hay muchos en Colombia sin q estén untados de política, y q lo que toca es poner a los q saben en lo q saben. Mientras se rodee bien y ponga alguien q sepa llevar la cartera, con la chequera bien vigilada puede q se termine logrando más q con otros q han dicho llegar a hacer y se han ido sin hacerlo
También hay que tener en cuenta que el puede decir no a las compras militares durante la campaña de forma estrategica para atraer votos, pero al final con un buen ministro de defensa y asesoria seguramente si se logran.
Se le acabó el cuarto de hora al uribismo afortunadamente, no había comentado por el fanatismo en el foro, pero me alegra que haya pasado esto, esperemos que los dos que ganaron puedan con lo que se viene, pero no creo que sea tan caótico, tienen muchos puntos buenos y ese nuevo aire le servirá al país, espero que se investiguen todas las masacres y falsos positivos y caiga más de un impune que se a salvado, pero confio en que no se repita en el otro sentido, como se que me caerán desde ya le digo que se supone es un foro con libertad de pensamiento, aclaro no soy guerrillero ni de izquierda, soy de centro y solo quiero celebrar el golpe al facho del Uberrimo y ojala lo investiguen a fondo.
amigos que les dije hace semanas? les dije que rodolfo iba a pasar a segunda vuelta y que si este pasa a segunda vuelta iba a ser presidente. quería apostar con un compa aquí pero el man le dio miedo jajajajjaja lo que me perdi.
ahora gente, toca buscar ministro de defensa que rodolfo no tiene y yo propongo que erich se contacte con rodolfo y se postule para ese cargo, con el las FF.MM estan aseguradas.
Y si fico pasaba también le ganaba a petro en segunda vuelta. La gente que ha votado para que fuera Rodolfo y no fico ,es la que ha preferido un presidente al que la izquierda no le tenga rechazo como el que genera fico. De ser fico el elegido el país se hubiera enfrentado a paros y asonadas todos los días .
El centro democrático se pegó un tiro en el pie cuando bajaron a Maria Fernanda Cabal por montar a Zuluaga, jodio a Uribe todo ese proeceso que sin juicio le cortó de tajo el control del partido.
Veo complicado lo de Rodolfo H, y su situación con la Fiscalía!
La cabal ,si podría haber sido la candidata del centro democrático y podría ganarle a petro ,pero el país podría verse abocado a un estallido de violencia por los seguidores de petro.
amigos que les dije hace semanas? les dije que rodolfo iba a pasar a segunda vuelta y que si este pasa a segunda vuelta iba a ser presidente. quería apostar con un compa aquí pero el man le dio miedo jajajajjaja lo que me perdi.
ahora gente, toca buscar ministro de defensa que rodolfo no tiene y yo propongo que erich se contacte con rodolfo y se postule para ese cargo, con el las FF.MM estan aseguradas.
Y si fico pasaba también le ganaba a petro en segunda vuelta. La gente que ha votado para que fuera Rodolfo y no fico ,es la que ha preferido un presidente al que la izquierda no le tenga rechazo como el que genera fico. De ser fico el elegido el país se hubiera enfrentado a paros y asonadas todos los días .
Ahí difiero contigo Preocupado, yo creo que de haber pasado eso, los votantes de RH que estaban con el bajo la bandera de "un cambio" frente a la política tradicional seguramente se pasarían al bando de Petro para buscar su tan anhelado "cambio".
Hay una inquietud que me ronda ?? No será que sabiendo el gobierno de duke que el elegido sería Rodolfo por eso deja las compras de armas hechas ,con lo cual la izquierda no lo puede culpar ,caso contrario a de haber sido fico.
Se le acabó el cuarto de hora al uribismo afortunadamente, no había comentado por el fanatismo en el foro, pero me alegra que haya pasado esto, esperemos que los dos que ganaron puedan con lo que se viene, pero no creo que sea tan caótico, tienen muchos puntos buenos y ese nuevo aire le servirá al país, espero que se investiguen todas las masacres y falsos positivos y caiga más de un impune que se a salvado, pero confio en que no se repita en el otro sentido, como se que me caerán desde ya le digo que se supone es un foro con libertad de pensamiento, aclaro no soy guerrillero ni de izquierda, soy de centro y solo quiero celebrar el golpe al facho del Uberrimo y ojala lo investiguen a fondo.
Pues le digo que esos votos del Uribismo es lo que le dará la victoria a Rodolfo así que muerto no está porque son mayoría en el congreso la Derecha.
Vea después de los resultados en todas las redes sociales principalmente TikTok y Facebook hay una campaña agresiva de desinformación y de desprestigio contra el ING RODOLFO HERNÁNDEZ por parte de los petristas. Créenme que no miento al decirles que mire 37 cuentas de TikTok de petristas en su mayoría mujeres diciendo que Rodolfo es un misógino machista, la otra parte dice que él no tiene plan de gobierno. Esa Campaña sucia la inició curiosamente el "cambio"...
Vea después de los resultados en todas las redes sociales principalmente TikTok y Facebook hay una campaña agresiva de desinformación y de desprestigio contra el ING RODOLFO HERNÁNDEZ por parte de los petristas. Créenme que no miento al decirles que mire 37 cuentas de TikTok de petristas en su mayoría mujeres diciendo que Rodolfo es un misógino machista, la otra parte dice que él no tiene plan de gobierno. Esa Campaña sucia la inició curiosamente el "cambio"...
Ahora se van a venir con todo. Por qué no hablan de Holman morris ,pero como es de petro se hacen las mudas. Estos días hasta la segunda vuelta ,van ser inmamables con los ataques de la Izquierda contra Rodolfo. Cual cantidad de barbaridad se le va a ocurrir ,para atacar a Rodolfo.
Ahí difiero contigo Preocupado, yo creo que de haber pasado eso, los votantes de RH que estaban con el bajo la bandera de "un cambio" frente a la política tradicional seguramente se pasarían al bando de Petro para buscar su tan anhelado "cambio".
Mmmm, mire donde ganó Rodolfo , zona del centro democrático y anti izquierda .y fico en Antioquia. Ganó en vichada ,que no sabía dónde estaba. Así que se voto por el que menos rechazo en la izquierda tiene. Saldrán los de siempre a armar paros y bloqueos ,pero sin el apoyo de la gran mayoría de la izquierda ,caso contrario si fuera fico.
Comentarios
El guerrillero, y al que le gusta las propuestas de Petro, y que incluso votaría por el
https://twitter.com/palabraseca/status/1531056420812206081?t=l2FecrvjW4Vp-C9YpBYDMg&s=19
Las cartas están echadas
Que podría salir mal??
https://fb.watch/djUrkOfxCT/
Mientras se rodee bien y ponga alguien q sepa llevar la cartera, con la chequera bien vigilada puede q se termine logrando más q con otros q han dicho llegar a hacer y se han ido sin hacerlo
La gente que ha votado para que fuera Rodolfo y no fico ,es la que ha preferido un presidente al que la izquierda no le tenga rechazo como el que genera fico.
De ser fico el elegido el país se hubiera enfrentado a paros y asonadas todos los días .
No será que sabiendo el gobierno de duke que el elegido sería Rodolfo por eso deja las compras de armas hechas ,con lo cual la izquierda no lo puede culpar ,caso contrario a de haber sido fico.
Después que lo humillan y dicen que lo queman, quieren el apoyo de fajardo, estos si son cara duras.
Por qué no hablan de Holman morris ,pero como es de petro se hacen las mudas.
Estos días hasta la segunda vuelta ,van ser inmamables con los ataques de la Izquierda contra Rodolfo.
Cual cantidad de barbaridad se le va a ocurrir ,para atacar a Rodolfo.
Ganó en vichada ,que no sabía dónde estaba.
Así que se voto por el que menos rechazo en la izquierda tiene.
Saldrán los de siempre a armar paros y bloqueos ,pero sin el apoyo de la gran mayoría de la izquierda ,caso contrario si fuera fico.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!