El tipo de ve desesperado sabe que no va a ganar y quiere volver a incendiar todo esperemos que el gobierno actúe con todas las fuerzas y con mano no se puede volver a dejar incendiar el país por ese ojon, creo que también tienen miedo por el registrador que dicen lo pueden suspender
Todas las agencias de inteligencia extranjeras han de colaborar con el estado colombiano en caso de que se de un intento de golpe de estado por parte del pacto de la picota!, por nada estan esos aviones americanos volando por el país!
Preocupados porque a la Francia le apuntaron con un puntero láser, ahí sí todo mundo sale a correr a gritar "intento de asesinato" cuando en la realidad un "profesional" de esos no usaría un puntero láser que delate su posición. Sin embargo, esos que chillan hoy por el láser, pues son los mismos que los usaron profusamente durante el paro nacional, y con intenciones realmente homicidas. Y ahí sí nadie salió a chillar de parte de ellos...
Y si siguen con la joda, los pueden rematar con esta...
“Puedes engañar a algunas personas todo el tiempo, puedes engañar a todas
las personas algunas veces, pero no puedes engañar a todas las personas
todo el tiempo”
Un corrupto criminal diciéndole corrupto criminal a otro... Pero lo más gracioso es que lo acusa de uribista y millonario, como si ser uribista y millonario fuese un delito. De pronto sí ese corrupto criminal de las bolsitas gana...
“Millonario corrupto” y “uribista”: Petro arremetió contra Rodolfo Hernández
El líder del Pacto Histórico cerró este domingo su
campaña en plaza pública con un discurso en el que lanzó pullas contra
el exalcalde de Bucaramanga, sin nombrarlo.
Me dejó sorprendido el nivel de irresponsabilidad que tiene ese man de la izquierda en México , el nivel de irrespeto a donde llegaron en contra de las FFMM de ese país y como le dice a los criminales q no hagan daño que sus mamás están preocupadas , solo de ver eso me imagino a Colombia gobernada por algo así como Petro y es preocupante , miren el inicio del vídeo
Me dejó sorprendido el nivel de irresponsabilidad que tiene ese man de la izquierda en México , el nivel de irrespeto a donde llegaron en contra de las FFMM de ese país y como le dice a los criminales q no hagan daño que sus mamás están preocupadas , solo de ver eso me imagino a Colombia gobernada por algo así como Petro y es preocupante , miren el inicio del vídeo
Aquí con esas asonadas contra nuestras FF.MM. vamos para allá, si es que no estamos ya en ese punto, y a veces el silencio del presidente, los ministros y algunos generales es desconcertante. Ya me imagino yo a Petro de llegar a Casa de Nariño a proteger a sus socios de la picota y otros lados.
Dijeron que Ingrid era la había destruido el centro y que va, a ese man de fajardo le jugaron bien feo,poco a poco salen del closet política la alcalducha de Bogotá y su señora esposa moviendo fichas para donde el ojon
Qué mano de fariseos en el centro. Hoy no existe el Centro...
Esos verdes son bien sandías verdes por fuera y bien rojos por dentro y ese asqueroso de Duvalier alias "robalier" como le dicen acá en el valle es solo un oportunista
Qué mano de fariseos en el centro. Hoy no existe el Centro...
Ese centro de la esperanza es lo mismo que pasa con los comunistas que se disfrazan de intelectuales, economistas, humanistas, demócratas, pacifistas, moralistas, lo que no saben es que son también satanistas y terroristas, jejejejeje
Comentarios
https://twitter.com/cristiancrm/status/1527740361736699904?t=FFHGVt5tTjwKarZ3tBK4nQ&s=19
Deberían darle el ministerio de defensa a este señor.
“Millonario corrupto” y “uribista”: Petro arremetió contra Rodolfo Hernández
El líder del Pacto Histórico cerró este domingo su campaña en plaza pública con un discurso en el que lanzó pullas contra el exalcalde de Bucaramanga, sin nombrarlo.
https://www.semana.com/nacion/articulo/millonario-corrupto-y-uribista-petro-arremetio-contra-rodolfo-hernandez/202223/https://www.semana.com/nacion/articulo/empresa-datasys-contratada-por-la-registraduria-carece-de-experiencia-maria-fernanda-cabal/202259/#Echobox=1653311935
https://twitter.com/santiagoangelp/status/1528831265792729089?t=afPEo_t9KmpHRw42jatj_A&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!