Según el video es el derribo de 2 Orlan-10 y en el segundo 28 lo que a mi parecer es el uso del Starstreak, para mi es la primera ves que lo veo en acción siendo disparado.
Zelesky y los ucranianos lo tienen claro ,no se hablará de paz . Quieren de regreso todo su territorio. Ellos ven que es cuestión de tiempo ,pero al final ganarán .
Con occidente de su lado se deben tener arta Fe los ucranianos, en cambio los rusos con ese poco de sanciones y pérdidas en el terreno su situación sólo puede empeorar, yo tb creo que los ucranianos al final ganarán la guerra.
Es como decir que un tomahawk lanzado hace dos años quien nos asegura que no es de los 70? La respuesta más simple y lógica (Ockham) tal vez porque la tecnología involucrada para entregar el misil, bus de datos, etc, de la plataforma que lo lanza no funcionaría con tecnología de los 70. para comunicar el la plataforma y el misil tiene que ir acorde con las nuevas versiones. Con el KH-22 de hecho se añade algo adicional, que fue el motivo por el cual esa versión salió de servicio como en los 80 y es que es prácticamente inservible en un ambiente saturado de señales. En los 60 poco o ninguna frecuencia se transmitían, hoy en día la vida moderna y comunicaciónes saturan los espectros. Ya en los 80 no se podía guiar imagínate ahora.
Me refería a un sesgo por interpretar cosas solo como se quieren interpretar,
Igual sigue siendo basado en el Kh-22 el cual entró en servicio en 1962, PERO su diseño se hizo en los años 50s. E s tan viejo que nadie sabe con exactitud cuando inició el diseño.
Acá, solo somensajeros de lo que se les ocurre allá.
La ofensiva Rusa en Pospana es la última oportunidad de Putin para lograr objetivos MÍNIMOS, en el Dombás. Es lo último remanente de poder ofensivo real que tiene el ejército ruso, si fracasa rusia puede perder la iniciativa en el campo de batalla y poner en riesgo todo el frente ruso.
Guerra se ganará en combate, pero el final será diplomatico, según Zelenski
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó hoy que la victoria en la guerra que libra Rusia en Ucrania será sangrienta y se ganará en el campo de batalla, pero su final será diplomático.
En una entrevista televisada con motivo del tercer aniversario de su toma de posesión como presidente y que recogen las agencias Ukrinform y Unian, Zelenski afirmó que "la victoria será muy difícil, será sangrienta, será definitivamente en el campo de batalla, pero el final será definitivamente en la diplomacia".
"Estoy seguro de eso. Porque hay cosas que, salvo en la mesa de negociaciones, no podremos resolver", agregó.
Es como decir que un tomahawk lanzado hace dos años quien nos asegura que no es de los 70? La respuesta más simple y lógica (Ockham) tal vez porque la tecnología involucrada para entregar el misil, bus de datos, etc, de la plataforma que lo lanza no funcionaría con tecnología de los 70. para comunicar el la plataforma y el misil tiene que ir acorde con las nuevas versiones. Con el KH-22 de hecho se añade algo adicional, que fue el motivo por el cual esa versión salió de servicio como en los 80 y es que es prácticamente inservible en un ambiente saturado de señales. En los 60 poco o ninguna frecuencia se transmitían, hoy en día la vida moderna y comunicaciónes saturan los espectros. Ya en los 80 no se podía guiar imagínate ahora.
Me refería a un sesgo por interpretar cosas solo como se quieren interpretar,
A ver Kryon, no comparemos la tecnología rusa con la occidental que dista mucho, y esta más que comprobado con todo el material abandonado y dejado fuera de combate en Ucrania, lo que se ha visto en electrónica y componentes es muy básica y sin innovación, uno ve tanto armamento ruso perdido en la invasión que nos preguntamos si son malos operadores o son malos fabricantes, en peor de los casos, todas las anteriores.
Comentarios
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Acá, solo somensajeros de lo que se les ocurre allá.
La ofensiva Rusa en Pospana es la última oportunidad de Putin para lograr objetivos MÍNIMOS, en el Dombás. Es lo último remanente de poder ofensivo real que tiene el ejército ruso, si fracasa rusia puede perder la iniciativa en el campo de batalla y poner en riesgo todo el frente ruso.
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
- LA MODERACIÓN.
Bendiciones...
Guerra se ganará en combate, pero el final será diplomatico, según Zelenski
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó hoy que la victoria en la guerra que libra Rusia en Ucrania será sangrienta y se ganará en el campo de batalla, pero su final será diplomático.
En una entrevista televisada con motivo del tercer aniversario de su toma de posesión como presidente y que recogen las agencias Ukrinform y Unian, Zelenski afirmó que "la victoria será muy difícil, será sangrienta, será definitivamente en el campo de batalla, pero el final será definitivamente en la diplomacia".
"Estoy seguro de eso. Porque hay cosas que, salvo en la mesa de negociaciones, no podremos resolver", agregó.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!