América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

12862872892912921606

Comentarios

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Hoy me sentí tan impotente estaba caminando por cartagena normal a mi mundo cuando oigo a un tendero pidiendo ayuda no pude hacer nada porque el ladrón (venezolano) tenía un revolver no sabía si era de fuego o traumática corrí a pedir que llamarán al cuadrante a una tienda y el tipo se escapó gracias a dios estoy bien porque el tipo me apunto y se subió a una moto boxer negra, el porte de armas tiene que volverse a restablecer aunque yo no tengo de fuego.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Esas reacciones no es mas que pura gamineria, se les ve bastante el sufrimiento y la amargura!
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Lo irónico es que esos personajes - la izquierda - defienden que FECODE sí respalde a Petro, pero critican a Egan por respaldar a Fico. Hay que decirles que hay una enorme diferencia entre FECODE y Egan.
    Egan - campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia - a pesar de sus magníficos logros como ciclista, es un ciudadano colombiano, libre en su individualidad, en su consciencia y pensamiento, puede elegir sin ningún problema a quién respaldar. Y no puede ser censurado por eso.
    Lo mismo los profesores, tienen los mismos derechos de Egan, escoger al que mejor les parezca, pero ojo, siempre y cuando lo hagan individualmente. FECODE NO puede ser un actor político, lo que hizo como grupo es incorrecto e inmoral, y lo es en el sentido que ellos son los encargados de la educación de los niños en Colombia, de TODOS los niños de Colombia, ya sean hijos de gente de "derecha" o de "izquierda" o de "centro", por consiguiente, su magisterio educacional debe ser absolutamente imparcial, o por lo menos, si el profesor tiene ideología, no debe sacarla a relucir en clase o en su materia, debe guardársela para su casa. ¿O qué hará ese profesor, empezará a discriminar a los alumnos que no compartan su ideología? ¿Le dará beneficios a los alumnos que le sigan la corriente, ya sea dándoles siempre la mejor nota o dejarlos sin trabajos? No por nada ya muchos padres de familia se han quejado ante colegios, escuelas y ante el mismo Ministerio de Educación por el adoctrinamiento que están haciendo los profesores afiliados a FECODE sobre los alumnos.
    Y no son denuncias de ahorita, ya por lo menos desde hace dos años están con esas denuncias...
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Lo irónico es que esos personajes - la izquierda - defienden que FECODE sí respalde a Petro, pero critican a Egan por respaldar a Fico. Hay que decirles que hay una enorme diferencia entre FECODE y Egan.
    Egan - campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia - a pesar de sus magníficos logros como ciclista, es un ciudadano colombiano, libre en su individualidad, en su consciencia y pensamiento, puede elegir sin ningún problema a quién respaldar. Y no puede ser censurado por eso.
    Lo mismo los profesores, tienen los mismos derechos de Egan, escoger al que mejor les parezca, pero ojo, siempre y cuando lo hagan individualmente. FECODE NO puede ser un actor político, lo que hizo como grupo es incorrecto e inmoral, y lo es en el sentido que ellos son los encargados de la educación de los niños en Colombia, de TODOS los niños de Colombia, ya sean hijos de gente de "derecha" o de "izquierda" o de "centro", por consiguiente, su magisterio educacional debe ser absolutamente imparcial, o por lo menos, si el profesor tiene ideología, no debe sacarla a relucir en clase o en su materia, debe guardársela para su casa. ¿O qué hará ese profesor, empezará a discriminar a los alumnos que no compartan su ideología? ¿Le dará beneficios a los alumnos que le sigan la corriente, ya sea dándoles siempre la mejor nota o dejarlos sin trabajos? No por nada ya muchos padres de familia se han quejado ante colegios, escuelas y ante el mismo Ministerio de Educación por el adoctrinamiento que están haciendo los profesores afiliados a FECODE sobre los alumnos.
    Y no son denuncias de ahorita, ya por lo menos desde hace dos años están con esas denuncias...
    De hecho se escuchan muchas quejas en las universidades que si los estudiantes les debaten las ideas a los profesores izquierdistas los ponen a perder las materias esto es algo indignante y muy preocupante
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    A demandar entonces o hacerse uno el h, no decir nada y votar por FICO!
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Hunkz escribió:
    Hoy me sentí tan impotente estaba caminando por cartagena normal a mi mundo cuando oigo a un tendero pidiendo ayuda no pude hacer nada porque el ladrón (venezolano) tenía un revolver no sabía si era de fuego o traumática corrí a pedir que llamarán al cuadrante a una tienda y el tipo se escapó gracias a dios estoy bien porque el tipo me apunto y se subió a una moto boxer negra, el porte de armas tiene que volverse a restablecer aunque yo no tengo de fuego.
    El día a día en Cartagena, a mi me intentaron atracar el año pasado, me salvé porque ya con tanta cosa uno los identifica (moto boxer y la pinta de los tipos), cuadras antes pasaron en la moto y se me quedaron viendo el teléfono que se me marcaba en la pantaloneta de trotar, mas adelante se me aparecieron por atrás en 2 motos pero como ya venía pilas no me cogieron distraído, vi que me iban a cerrar y de una volteé a correr al otro lado, a lo que prendo la carrera la rata me gritó "quieto que te lo pego mk", me hice los 100 metros planos hasta una tienda. 

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    La verdad es que no se entiende la idiotez de los izquierdistas.
    Petro " acabaré con la exploración y producción minera y petrolera"
    Los sindicatos mineros y petroleros apoyan a petro , acaso no están viendo que  van acabar sin trabajo.
    Los educadores apoyan a petro ,sin ver qué sus grandes sueldos serán recortados .
    Y así podemos seguir enumerando una gran cantidad de i.d.i.o.t.a.z que apoyan a petro sin ver qué van a perder lo que tienen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Efectos del "perdón social", supongo...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Lo dicho, petro es el flautista de Hamelin!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 19 May 2022 #5773
    Todos somos ignorantes en muchas cosas, saberlo todo es imposible, pero si cualquier parroquian@ va a dirigir los destinos de una nación, si no sabe de economía está fregad@, todo lo que propone petro son experimentos sin pies ni cabeza, adefesios que hoy tienen a LATAM en la edad mas oscura.
  • maoart
    maoartForista Soldado
    Forista Soldado
    Una de las políticas que proponen desde el pacto criminal es el odio entre clases sociales.
    Parecen una banda de ampones sedientos de venganza.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 19 May 2022 #5776
    Editado por error.
    Editado por AndresK on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 19 May 2022 #5777
    PETRISTES, jajajajaja, ese si esta bueno!
    Editado por JOSH on
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    maoart escribió:
    Una de las políticas que proponen desde el pacto criminal es el odio entre clases sociales.
    Parecen una banda de ampones sedientos de venganza.
    Sumado al odio racial promovido por la señora Márquez, con la famosa deuda ancestral y también el odio de género entre hombres y mujeres
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    preocupado escribió:
    La verdad es que no se entiende la idiotez de los izquierdistas.
    Petro " acabaré con la exploración y producción minera y petrolera"
    Los sindicatos mineros y petroleros apoyan a petro , acaso no están viendo que  van acabar sin trabajo.
    Los educadores apoyan a petro ,sin ver qué sus grandes sueldos serán recortados .
    Y así podemos seguir enumerando una gran cantidad de i.d.i.o.t.a.z que apoyan a petro sin ver qué van a perder lo que tienen.
    Igual les pasó en Venezuela con el sindicato petrolero, azucarero, del acero y del aluminio.

Están en la calle o en otros países.

Las pensiones petroléras éran de las mejores de América. Ahora las mensualidades no les dura ni un día.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 19 May 2022 #5780
    Ha caído y explotado la de Hiroshima entre los Verdes...

“Es una mala persona”: Robledo arremete contra Alejandro Gaviria, quien mostró preferencia por Petro

Después de que se conociera el guiño de Alejandro Gaviria a Gustavo Petro en una entrevista para el diario Financial Times, Jorge Enrique Robledo arremetió contra su compañero de la coalición Centro Esperanza por haber “traicionado” a Sergio Fajardo y Luis Gilberto Murillo.

“Confirmado: Alejandro Gaviria siempre ha sido una mala persona. Mala persona como ministro de Salud, mala persona en la Coalición Centro Esperanza y ahora traiciona a Sergio Fajardo y a Luis Gilberto Murillo”, aseveró el exprecandidato presidencial en su cuenta oficial de Twitter.

https://www.semana.com/nacion/articulo/es-una-mala-persona-robledo-arremete-contra-alejandro-gaviria-quien-mostro-preferencia-por-petro/202231/

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El loquillo de Gaviaria tiene bien desarrollado la personalidad de Jekill y del señor Hyde, es que ya Ingrit Batacourt lo habia desenmascarado, ja antes se lo aguantaron mucho, yo espero que Rubledo se una a Fico.
Entre o registrese para comentar