Sigue la artillería machacando al invasor. será que rusia necesita una aniquilación total para darse cuenta que no tienen nada mas que hacer en Ucrania?!
Tengo entendido que esos soldados que estaban en Azovstal no van a Rusia, sino a Ucrania. Ese fue el acuerdo que llegaron, a cambio de prisioneros rusos que Ucrania tenía. Y creo que es lo mejor, es un peso que Ucrania se quita de encima, porque ahora podrá concentrarse en los otros frentes donde tiene más éxito.
Por otro lado.
Acusan al ejército de Putin de masacrar a sus soldados heridos en lugar de darles asistencia
Tengo entendido que esos soldados que estaban en Azovstal no van a Rusia, sino a Ucrania. Ese fue el acuerdo que llegaron, a cambio de prisioneros rusos que Ucrania tenía. Y creo que es lo mejor, es un peso que Ucrania se quita de encima, porque ahora podrá concentrarse en los otros frentes donde tiene más éxito.
Por otro lado.
Acusan al ejército de Putin de masacrar a sus soldados heridos en lugar de darles asistencia
Rusia está informando que los soldados ucranianos en Azovstal no serán entregados a Ucrania, sino que serán tomados como prisioneros de guerra, contradiciendo lo que había informado Zelensky, de que iba a haber intercambio de prisioneros rusos por ellos.
Así pues, aquí se va a formar chicharrón, porque seguramente Ucrania cambiará de decisión sobre los prisioneros que ellos tienen e iban a intercambiar por los suyos.
Rusia está informando que los soldados ucranianos en Azovstal no serán entregados a Ucrania, sino que serán tomados como prisioneros de guerra, contradiciendo lo que había informado Zelensky, de que iba a haber intercambio de prisioneros rusos por ellos.
Así pues, aquí se va a formar chicharrón, porque seguramente Ucrania cambiará de decisión sobre los prisioneros que ellos tienen e iban a intercambiar por los suyos.
Si esto es cierto los Ucranianos podrian comenzar a matar prisioneros.
Supuestamente identifica a las tropas del "Distrito Este", es decir, del bien lejano oriente ruso. La Z es para las tropas del Distrito Oeste, el más cercano a la frontera con Ucrania.,
Ósea que rusia engaño a Ucrania con el acuerdo para la rendición de las tropas en Azovstal?! siendo así aunque me de rabia es lo de esperar, ya sería un progreso y cambio de mentalidad rusa donde ellos cumplieran su palabra, desde antes de la invasión han sido mentiras, en eso si son confiables los rusos, en mentir.
Según la W Radio, donde salió la noticia inicial, ahora informan que después de lo que pasó con sus compañeros, que Rusia se quedó con ellos al final, los demás que están en Azovstal ya no van a salir ni van a continuar con la evacuación. Seguirán luchando hasta el final.
Comentarios
Bendiciones...
Bendiciones...
https://twitter.com/200_zoka/status/1526513131366891521?t=EKjmIRc4QKSIz8Nj6JcA-g&s=19
Bendiciones...
Bendiciones...
https://twitter.com/200_zoka/status/1526594286879375360
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!