Igual los Demócratas tienen mayoría. Y Trump está investigado, y le agregaron otro casito más, resulta que el señor, cuando salió de la Casa Blanca, se llevó consigo a Florida, a su casita, documentación clasificada y reservada de seguridad nacional, y eso no se puede hacer.
Hechos tacticos contra el invasor. Helicoptero MI (no sabria decir cual, creo que un 24 o 35?!) destruido en la región de Kherson
Los rusos lo intentan e intentan, yo pienso que ellos creen en el dicho popular que reza "La Perseverancia Logra lo que la Dicha no Alcanza" le podríamos dar ese merito al ejercito ruso no?!
Hechos tacticos contra el invasor. Helicoptero MI (no sabria decir cual, creo que un 24 o 35?!) destruido en la región de Kherson
Los rusos lo intentan e intentan, yo pienso que ellos creen en el dicho popular que reza "La Perseverancia Logra lo que la Dicha no Alcanza" le podríamos dar ese merito al ejercito ruso no?!
Bendiciones...
Me cuesta identificarlo así destruído, aunque casualmente ese camuflaje siempre lo llevan los MI-24, a diferencia del Mi-35 que usa varios en su mayoría es un gris oscuro.
Comentarios
El Ejército Ruso sufre una nueva humillación en Ucrania tras “perder todo un batallón” al intentar cruzar un río en Donbass
https://www.webinfomil.com/2022/05/el-ejercito-ruso-sufre-una-nueva.htmlhttps://twitter.com/Danspiun/status/1525252219435630592
El orgullo ruso en las bermas de las vías.
PD. La batalla sigue para retomar Mariupol por los Ucranianos.
Rusia se derrumba lentamente en todos los frentes.
Explicación detallada del youtuber ucraniano sobre el frente de Kharkiv.
Dice además que sus amigos están en el frente...
Ucrania destruye puente que da acceso a Severonesk frenando a los rusos.
A confirmar por otras fuentes.
Helicoptero MI (no sabria decir cual, creo que un 24 o 35?!) destruido en la región de Kherson
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones..
Bendiciones...
tienen q ponerle un arma sea una cal .50 M2 o alguna rusa/sovietica.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!