Al parecer varios grupos de Spetnaz cruzaron, los rusos colocaron 4 puentrs, los ucranianos derrumbaron dos y bastante equipo, pero al parecer varios grupos de espetnaz cruzaron las lineas
Crónica, guardia fronteriza ucraniana a pie lucha contra el segundo mejor ejército del mundo y saca a los rusos de la región de Kharkiv.
Ya va siendo hora de que lo dejen de llamar el Segundo mejor ejercito del mundo porque claramente nunca lo fue, es más, no creo que entre dentro de los primeros 10.
Rusia lo logró! Logró que Finlandia inicie formalmente su proceso de adhesión a la OTAN, de esta manera la OTAN duplicará su frontera con Rusia y Putin quedará ante el mundo y su país como un perdedor. Yo de Putin me estaría cuidando la espalda.
Rusia lo logró! Logró que Finlandia inicie formalmente su proceso de adhesión a la OTAN, de esta manera la OTAN duplicará su frontera con Rusia y Putin quedará ante el mundo y su país como un perdedor. Yo de Putin me estaría cuidando la espalda.
Ese fue un pretexto ,para invadir Ucrania. La región de donbas es rica en litio que Rusia no tiene . Seguro que algún día saldrán al aire los intereses económicos que ocaciono esta guerra .
Muy buena granada, de acción bivalente (ofensiva y defensiva). En los 80 contábamos con las primeras variantes DM51A1 junto con las M26A2. Recuerdo una anécdota con una de estas granadas, un 31 de Diciembre a la media noche. Fue muy chistoso.
Comentarios
ATENCION, imágenes fuertes, si apoyan a los rusos.
El Panzerfaust destruyendo vehículos Sovieticos desde la WW2.
https://twitter.com/noclador/status/1524556567038865411?t=ISpbi_w7P3ReRiGKpizAsg&s=19
Bendiciones...
La región de donbas es rica en litio que Rusia no tiene .
Seguro que algún día saldrán al aire los intereses económicos que ocaciono esta guerra .
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!