Dentro de lo posible con las unidades que se encontraban en el lugar determinar que otras unidades u otros elementos de la fuerza se encontraban en la zona, como bien lo describe el Sr Toledo no se puede saber (solo por el video quienes son), pero le hace bien a nuestra fuerza publica un rapido pronunciamiento.
Es que no se puede solo caer en que son del KKS que son antifuerza publica ni nada de eso es minimizar el debate, el debate debe centrarse que sin son operaciones legitimas la fuerza publica salga a contarlo no veo el lio, ahi si le quitan fuerza al KKs de deslegitimar a nuestra fuerza publica, ya es trasnochado todo eso que si son petristas son brutos ignorantes y otro tanto los uribistas que son paracos, basta ya, solo me parece que una adecuada comunicacion con la poblacion hace menos viable que le danen la imagen a nuestra fuerza publica
las redes lo aguantan todo por eso hay que estar preparados...
Lo mismo pasó en el Carmen de Bolívar donde salieron videos de “civiles fuertemente armados”, pero en los comentarios la mayoría de personas estaban claras que eran Sijin.
Para que se den cuenta que la inflación es en todo lado y no solo en Colombia y miren el precio del galón de gasohol en Perú, el de menos octanos esta 18,22 soles que son como 18.000 pesos.
Para que sigan diciendo que la gasolina en Colombia es la mas cara del mundo y que la inflación en Colombia es culpa de Duque.
Estas son las consecuencias de que Perú no sea un país que exporte petróleo y acá Petro quiere acabar con la exploración, en menos de 7 años pasaríamos de pagar 8.500 por galón de corriente a 18.000
En Colombia la gasolina corriente esta relativamente a bajo costo gracias al fondo creado para tal fin.
Es que no se puede solo caer en que son del KKS que son antifuerza publica ni nada de eso es minimizar el debate, el debate debe centrarse que sin son operaciones legitimas la fuerza publica salga a contarlo no veo el lio, ahi si le quitan fuerza al KKs de deslegitimar a nuestra fuerza publica, ya es trasnochado todo eso que si son petristas son brutos ignorantes y otro tanto los uribistas que son paracos, basta ya, solo me parece que una adecuada comunicacion con la poblacion hace menos viable que le danen la imagen a nuestra fuerza publica
La policía, ni la fuerza publica tiene que salir a explicarse cada 5 minutos por que los Petristas no saben, no tienen conocimiento alguno sobre las funciones de los distintos grupos que conforman las fuerzas armadas. ADEMAS la policía puede salvarle la vida al mismo Petro y sus seguidores dirán que intentaron matarlo, así que dañar la imagen no creo que empeore mas para estas personas, es nuestro trabajo explicarle a la ciudadanía del común que se trata de la sijin haciendo labores de inteligencia y operativos de control contra el clan del golfo.
1. Pues los petristas con su misma retórica mentirosa de siempre encintra de las fuerzas militares 2. Lo bueno es que muchas no son tontas y les dicen que son de la sijin y fuerzas especiales, pero lo que si es cierto es que al gobierno le falta más control con las redes ahora no quiero decir que corten la "libertad de expresión" pero si más control sobre estas Fake news porque besito pasa de agache por más que se aclaren las cosas este tipo de montajes de la izquierda no lo borran y queda allí y lo utilizan cada que quieren a su favor
La policía, ni la fuerza publica tiene que salir a explicarse cada 5 minutos por que los Petristas no saben, no tienen conocimiento alguno sobre las funciones de los distintos grupos que conforman las fuerzas armadas. ADEMAS la policía puede salvarle la vida al mismo Petro y sus seguidores dirán que intentaron matarlo, así que dañar la imagen no creo que empeore mas para estas personas, es nuestro trabajo explicarle a la ciudadanía del común que se trata de la sijin haciendo labores de inteligencia y operativos de control contra el clan del golfo.
NO estoy de acuerdo es dar papaya, yo no estoy pidiendo que se cuente cada 5 minutos ni que se den a conocer las operaciones de nuestra fuerza publica, usted vuelve y minimiza al nuestro enemigo que para mal de nuestro pais esta utilizando toda su capacidad para hacerle dano a nuestra fuerza publica, entiendo que es nuestra labor, pero siendo sinceros cual es la medida de nuestro alcance de nuestra informacion?, para eso nuestra fuerza publica cuentan con Jefes de prensa que deben ser los priomeros en estar atentos a estas situciones y hacer de control de danos y si bien es cierto los del KKs siempre van a experesarse mal de nuestras FFMM para eso estan dichos jefes ellos y los medios si estan en capacidad de tener alcance con nuestra informacion... cordialmente
En la calle me encuentro gente que te habla de los mas de 6 mil falsos positivos, y yo le respondo, donde esta es lista con nombres propios, a es que la JEP dijo, y me les río explicandole que ni siquiera ellis han dado una lista firmal, solo supuestos y mas supuestos, ah y que los falsos positivos de Putumayo, les muestro el video de la periodista que les destapo la olla podrida de El Remanso, en fin, se quedan cayados, negando con la cabeza, pero sin decir una palabra, cuando alguien les sacude la narrativa el silencio de ellos es sepulcral.
Da risa leer el titular y después el articulo, se enfocan solo en los años 2002 a 2008 gobierno de Uribe, pero después en el articulo dicen que se vienen presentando desde 1980.
Si Uribe tiene que pagar que pague, pero lo están usando de chivo expiatorio para que a todos los contrincantes de Petro los llamen títeres de Uribe, primero que Fajardo era títere de Uribe, después que cundo cogió fuerza Rodolfo Hernandez que era el títere de Uribe y que le debia un favor y ahora que Fico esta junto a Petro precisamente en la segunda vuelta el títere de Uribe ahora es Fico.
Veo nubarrones grises llegando con esta amanaza de la izquierda, van a tener que hacer un frente comun demócratas y derecha porque sr vienen tiempos dificiles para el país.
Comentarios
Para que se den cuenta que la inflación es en todo lado y no solo en Colombia y miren el precio del galón de gasohol en Perú, el de menos octanos esta 18,22 soles que son como 18.000 pesos.
Para que sigan diciendo que la gasolina en Colombia es la mas cara del mundo y que la inflación en Colombia es culpa de Duque.
Estas son las consecuencias de que Perú no sea un país que exporte petróleo y acá Petro quiere acabar con la exploración, en menos de 7 años pasaríamos de pagar 8.500 por galón de corriente a 18.000
En Colombia la gasolina corriente esta relativamente a bajo costo gracias al fondo creado para tal fin.
cordialmente
https://twitter.com/lafm/status/1523786462591963136?t=Q90UFXA0ozpMG6bz8tBhMw&s=19
"Falsos positivos fueron una política de gobierno entre 2002 y 2008": Comisión de la Verdad
https://www.bluradio.com/nacion/paz/falsos-positivos-fueron-una-politica-de-gobierno-entre-2002-y-2008-comision-de-la-verdad-rg10
Si Uribe tiene que pagar que pague, pero lo están usando de chivo expiatorio para que a todos los contrincantes de Petro los llamen títeres de Uribe, primero que Fajardo era títere de Uribe, después que cundo cogió fuerza Rodolfo Hernandez que era el títere de Uribe y que le debia un favor y ahora que Fico esta junto a Petro precisamente en la segunda vuelta el títere de Uribe ahora es Fico.
La grave denuncia del excomisionado Carlos Ospina respecto a por qué el informe de la Comisión de la Verdad no sería “confiable”
https://www.semana.com/semana-tv/vicky-en-semana/articulo/la-grave-denuncia-del-excomisionado-carlos-ospina-respecto-a-por-que-el-informe-de-la-comision-de-la-verdad-no-seria-confiable/202251/
Y vean...
https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1524191991889903623
https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1524186719750402048
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!