Por lo visto el famoso paro armado del clan ,no era para protestar por la extradición de otoniel. Han echo un paro armado para atemorizar a la población y voten por petro cuando lo pidan .
Vemos a petro hoy en día ,cual meretriz dispuesto a compartir cama con el que sea con tal de llegar al poder.
Está loco por el poder no le importará hacer tratos con ningún criminal lo único que a él le importa es llegar como sea a la presidencia y esto es demasiado peligroso
Y sale el ojibrotado ofreciéndoles "su perdón social" a los paracos...
Yo no creo en las coincidencias, sólo en lo inevitable. Y lo inevitable es que eso ya estaba más que hablado, por lo de la Picota fue que se destapó todo, pero esto ya estaba hablado desde hace rato, acordado... A que sí...
Yo no creo en las coincidencias, sólo en lo inevitable. Y lo inevitable es que eso ya estaba más que hablado, por lo de la Picota fue que se destapó todo, pero esto ya estaba hablado desde hace rato, acordado... A que sí...
La otra parte de la estrategia confesión de la representante a la cámara del pacto histórico
Pues esa vieja no lo conocía, vive bajo una piedra. Todo mundo sabe que él fue Alcalde de Medellín. Y aquí confiesan que tienen personas en la Contraloría y en Procuraduría.
Esta semana, Petro denunciaba que lo habían amenazado de muerte, que fue La Cordillera. Lo que pasa con la Cordillera y las Águilas Negras es que son los grupos criminales "genéricos" que usa la izquierda para amenazarse de muerte a sí misma. ¿Por qué escribo eso? Porque son los dos grupos que más amenazan personas en el país y que curiosamente no han asesinado ni al primero. ¿No les parece raro eso?
La otra parte de la estrategia confesión de la representante a la cámara del pacto histórico
Acá le mandan el formato en limpio a la representante del PH para que se autoamenace, se gana Prado TXL blindada y escolta de la UNP si es que ya no goza del beneficio.
Yo los veo mas del EJC, y lo del camuflado es lo de menos, incluso en la moción de censura de Molano alguien explico que las FFMM tienen muchos uniformes y hay unas fuerzas especiales que están autorizadas incluso a tener barba.
Que la campaña de Petro fue a la picota a hablar con políticos corruptos (entre ellos hermanos Moreno) es cierto, que Roy y Piedad están investigados por la Corte Suprema es cierto, que la hermana de Piedad Córdoba intentó entrar 2 millones de pesos en la Picota es cierto, que Petro recibió dinero en bolsas es cierto, que las disidencias de las farc, congresistas de las farc el eln, el clan del golfo, han manifestado apoyo a Petro es cierto, que Petro ha hablado de una jep especial para narcos es cierto, que Francia Márquez recibe subsidio del gobierno destinado a los mas pobres por causa de la pandemia es cierto, que Bolívar llevó a la desesperación() a un hijo de un amigo al no pagar una deuda es cierto, que Petro ha estado en conversaciónes con Mancuso es cierto, que utiliza como estrategia infiltrar las otras campañas con oscuras intenciones e inclusive lo reconoce públicamente es cierto, que Bolívar compartio imágenes de ataúdes con los nombres de Fico y Uribe es cierto, que Prada, Santos, Samper son aliados de Petro es cierto, que a los Petristas les duele mucho reconocer todo esto sin insultar es muy pero muy cierto
Comentarios
https://twitter.com/Monrafa_/status/1523280406618853379?t=097srP6AqdErFaIzXL94Wg&s=19
Han echo un paro armado para atemorizar a la población y voten por petro cuando lo pidan .
Indagan presión de heredero de 'Otoniel' para votar por Petro
https://twitter.com/juanmanuelgalan/status/1523360561660309505?t=G5B6tBWbL0wxh47sgGO5Jg&s=19
Acá le mandan el formato en limpio a la representante del PH para que se autoamenace, se gana Prado TXL blindada y escolta de la UNP si es que ya no goza del beneficio.
https://twitter.com/Setulus1/status/1523441503795761153
Opiniones...
Yo los veo mas del EJC, y lo del camuflado es lo de menos, incluso en la moción de censura de Molano alguien explico que las FFMM tienen muchos uniformes y hay unas fuerzas especiales que están autorizadas incluso a tener barba.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!