Hay informes no confirmados de algunas fuentes ucranianas de que el buque naval ruso, el Almirante Makarov, que es una fragata clase Almirante Grigorovich que opera en el Mar Negro, ha sido alcanzado por misiles antibuque ucranianos frente a la costa, hasta el momento no hay evidencia.
Crucemos los dedos otra vez.
Por lo pronto, miembros de inteligencia citados por el NBC dicen que los Ucranianos por sus propios medios consiguieron la información necesaria para enganchar el Moskva y hundirlo, que ellos (los gringos) solo le confirmaron a los ucranianos que los datos que manejaban era correctos.
Así mismo el New York Times ha citado a otros miembros de inteligencia que afirman que el rol de Estados Unidos ha sido clave para la eliminación de altos oficiales en las fuerzas armadas rusas.
U.S. intel helped Ukraine sink Russian flagship Moskva, officials say
Lo que me molesta es la hipocresia y doble moral de Estados Unidos, que hizo Rusia cuando Estados Unidos se le metio a Sirya? que hizo Rusia cuando Estados Unidos se le metio al Libano? que eran paises aliados de Rusia, que yo sepa no hizo mayor cosa, digamos que Rusia no se metio ahi por no complicar la situacion, ahora Estados Unidos en su soberbia ayuda con Inteligencia a matar generales rusos y a hundir los buques insignias de la flota rusa... esa es la doble moral e hipocresia de la que hablaba anteriormente y no me vengan a decir que no hubo victimas inocentes en Sirya o en el Libano o que el ataque americano estuvo perfectamente justificado. y antes de queme digan prorruso o demas vainas no lo soy solo intento ser objetivo y no me imagino el mierdero que se armaria donde se confirmara que Rusia ayudo en los paises mencionados anteriormente a dar de baja a alto oficiales americanos
La diferencia es que EEUU no hizo ataques y bombardeos indiscriminados contra la población civil. Como lo está haciendo Rusia. En toda guerra hay bajas civiles y se llama daños colaterales. Pero los ataques de Rusia son de tierra arrasada .
Crece el rumor, la debacle rusa es monumental , Putin debe tener los días contados, sus mismos generales le deben estar preparando el cambio de gobierno
Hay informes no confirmados de algunas fuentes ucranianas de que el buque naval ruso, el Almirante Makarov, que es una fragata clase Almirante Grigorovich que opera en el Mar Negro, ha sido alcanzado por misiles antibuque ucranianos frente a la costa, hasta el momento no hay evidencia.
Crucemos los dedos otra vez.
Por lo pronto, miembros de inteligencia citados por el NBC dicen que los Ucranianos por sus propios medios consiguieron la información necesaria para enganchar el Moskva y hundirlo, que ellos (los gringos) solo le confirmaron a los ucranianos que los datos que manejaban era correctos.
Así mismo el New York Times ha citado a otros miembros de inteligencia que afirman que el rol de Estados Unidos ha sido clave para la eliminación de altos oficiales en las fuerzas armadas rusas.
U.S. intel helped Ukraine sink Russian flagship Moskva, officials say
Lo que me molesta es la hipocresia y doble moral de Estados Unidos, que hizo Rusia cuando Estados Unidos se le metio a Sirya? que hizo Rusia cuando Estados Unidos se le metio al Libano? que eran paises aliados de Rusia, que yo sepa no hizo mayor cosa, digamos que Rusia no se metio ahi por no complicar la situacion, ahora Estados Unidos en su soberbia ayuda con Inteligencia a matar generales rusos y a hundir los buques insignias de la flota rusa... esa es la doble moral e hipocresia de la que hablaba anteriormente y no me vengan a decir que no hubo victimas inocentes en Sirya o en el Libano o que el ataque americano estuvo perfectamente justificado. y antes de queme digan prorruso o demas vainas no lo soy solo intento ser objetivo y no me imagino el mierdero que se armaria donde se confirmara que Rusia ayudo en los paises mencionados anteriormente a dar de baja a alto oficiales americanos
Compre cremita pa el ardor , esto no es cuestión de gustos o ideología menos de situaciones pasadas , es simplemente un tema presente donde se violó la soberanía de un país por el egocentrismo de un cobarde con delirios de zar , pensaron en llegar a París en semanas y no pasaron de Kiev
Lo que parece el primer video del uso del Dronkamikaze switchblade 300, me parece excelente para batir nido de ametralladoras. Ojala sea bien utilizado y veamos como se desmorona el segundo mejor ejercito del mundo.
Primera vez que se ve en acción el sistema Bohdana de 155mm desarrollado por completo en Ucrania con un alcance de hasta 40km y 50km con municion asistida.
Solo se alcanzo a fabricar uno, ya que literalmente se hicieron pedidos enero pero empezo la guerra y no se pudieron hacer más de estos.
Comentarios
Como lo está haciendo Rusia.
En toda guerra hay bajas civiles y se llama daños colaterales.
Pero los ataques de Rusia son de tierra arrasada .
Estoy atento a las excusas de los chaburros a esta nueva debacle rusa
https://twitter.com/NavyLookout/status/1522577939669438466?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1522577939669438466|twgr^|twcon^s1_c10&ref_url=https://www.larazon.es/internacional/20220506/pilz5cjeszge7lstrhe5zbzqiy.html
https://twitter.com/OSINT88/status/1522550235284840448
Señal de posible incendio
En estos momentos:
Varios aviones de reconocimiento de aliados se despliegan sobre el área.
- USAF RQ4 Global Hawk FORTE11
https://twitter.com/Liveuamap/status/1522583171656736768Algo pasó.
Lo que parece ser la cola del Dron Switchblade en las posiciones rusas.
Bendiciones...
Se les salió de control el asado que estaban haciendo sobre la cubierta...
Otra fragata? Llevan dos en las últimas 24 horas
Bendiciones...
https://twitter.com/UAWeapons/status/1522559729591062533?t=wsTmrSVJpn_gWvK9lfM7_Q&s=19
https://twitter.com/UAWeapons/status/1522563712183320577?t=TER3RITQCBcZ9MQGayYk2A&s=19
Primera vez que se ve en acción el sistema Bohdana de 155mm desarrollado por completo en Ucrania con un alcance de hasta 40km y 50km con municion asistida.
Solo se alcanzo a fabricar uno, ya que literalmente se hicieron pedidos enero pero empezo la guerra y no se pudieron hacer más de estos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!