Este video me parece muy interesante por que muestra el nivel de daño que está propinando la artillería Ucraniana a las fuerzas que vienen desde Izium, este montón de vehículos rusos destruidos o dañados se ubica en la aldea deSulyhivka a tan solo 20km de Izium: 49.027358047795275, 37.2396674597596
El grado del ataque fue considerable, concentraron un buen numero de piezas de artillería y munición para cubrir en mis cálculos una Superficie total: 544.356,65 m². creo que tuvieron muchas perdidas los rusos.
Este video me parece muy interesante por que muestra el nivel de daño que está propinando la artillería Ucraniana a las fuerzas que vienen desde Izium, este montón de vehículos rusos destruidos o dañados se ubica en la aldea deSulyhivka a tan solo 20km de Izium: 49.027358047795275, 37.2396674597596
El grado del ataque fue considerable, concentraron un buen numero de piezas de artillería y munición para cubrir en mis cálculos una Superficie total: 544.356,65 m². creo que tuvieron muchas perdidas los rusos.
Repito lo que escribí la vez pasada. Si así combaten desmoralizados, y hacen retroceder a los rusos, no me quiero imaginar cómo sería con la moral al "infinito y más allá"...
Las SOF Ucranianas asestando duro golpe a los invasores en el área de Izium, se ve un T-90, Tos-1 y vehículos de combate golpeados.
Bendiciones...
Peligroso esos sistemas rusos MRLS, después de que los impactan comienzan a disparar los cohetes y misiles a lo loco, terminan destruyéndose ellos mismos lo que quede después del ataque.
Repito lo que escribí la vez pasada. Si así combaten desmoralizados, y hacen retroceder a los rusos, no me quiero imaginar cómo sería con la moral al "infinito y más allá"...
No hay duda que en otros espacios la moral de las fuerza ucranianas estén en lo alto pero en la region del este donde hay más concentracion de fuerzas rusas atacandolos con todo, y estos apenas aguantando es cosa seria, a parte de lo complicado que es llevarles pertrechos, municion, alimentos y medicinas en medio de los ataques es desmoralizador, ojala las fuerzas ucranianas puedan concentrar alguna fuerza para repeler a los rusos hostigadores.
Comentarios
49.027358047795275, 37.2396674597596
Bendiciones...
https://twitter.com/666_mancer/status/1521043544034709504?s=20&t=9FmwDoe4NsVzDkvpy7P-pg
Para mi el golpe mas contundente hasta ahora realizado por el ejercito Ucraniano a los rusos, que poder de fuego desde mi ignorancia!!
Bendiciones...
Bendiciones...
https://twitter.com/Osinttechnical/status/1521220107904688128?s=20&t=AGTLSOoVVaBM1JtrQecO4w
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!