Parece ser unos de los tantos idiomas hablados en la India, hindú a lo mejor. Ahora parte de la moral "baja" es posible que algunas unidades muy castigadas no tengan una moral excelente, sobre todo porque estas no han tenido reposo o rotación desde el comienzo de la guerra. Como la 93 de montaña, ser bombardeado por 60 días debe ser muy agotador. Aun así han hecho un trabajo magnífico, causando bajas enormes a los rusos y ralentizando al máximo el avance ruso para permitir q las reservas se formen, y otras unidades más mecanizadas ataquen los flancos rusos.
Ucrania necesita otra victoria mayor y Kherson puede ser un punto determinante en esta guerra.
Se pasan de idiotas, muestran su propio tanque como baja Ucraniana.
Es por eso que ya no se puede creer en nada que provenga de Rusia o de sus separatistas pro-rusos. Y no es el primer video donde hacen eso, ya he visto varios donde presentan bajas, y hasta muertos, propios como bajas ucranianas.
Es que se pasan de imbéciles, y sobre todo, creernos [[Editado por el sistema]], igual que ellos...
Vamos rápido en los acontecimientos. Para destacar: Ucrania ya está atacando territorio ruso, y no sólo con sabotajes o comandos, ya está atacando con misiles. Creo yo que por lo menos los rusos de la frontera ya se dieron cuenta que están en guerra, y de ahí en adelante todos se irán enterando.
Lo que me parece curioso es que digan que los ucranianos están desmoralizados. Joder, si así defienden y avanzan - Kherson -, todos desmoralizados, no me quiero imaginar cómo sería con la moral alta hasta el Sol.
Sábados Felices ruso... Los periodistas y "expertos" más famosos de Rusia dicen en la televisión
estatal que la guerra nuclear con la OTAN tal vez no sería tan mala
después de todo, ya que los rusos irán al cielo, mientras que los
occidentales... a la quinta paila del infierno, según estas lumbreras...
Ya vamos para una semana de la "ofensiva final" en el Donbass... y según ese mapa, los rusos no han avanzado nada de nada... siguen en los mismos sitios...
Comentarios
El Pentágono confirma que Kiev recibió aviones de combate y piezas de repuesto
Ahora parte de la moral "baja" es posible que algunas unidades muy castigadas no tengan una moral excelente, sobre todo porque estas no han tenido reposo o rotación desde el comienzo de la guerra. Como la 93 de montaña, ser bombardeado por 60 días debe ser muy agotador.
Aun así han hecho un trabajo magnífico, causando bajas enormes a los rusos y ralentizando al máximo el avance ruso para permitir q las reservas se formen, y otras unidades más mecanizadas ataquen los flancos rusos.
Ucrania necesita otra victoria mayor y Kherson puede ser un punto determinante en esta guerra.
https://twitter.com/Pouletvolant3/status/1519354692601536512
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!